🏆 Overwatch League 2021 - Inicio 16 de abril

Ohh diosss como echaba esto de menos :laughing:, los buenos memes…

2 «Me gusta»

Menuda sorpresa que Justice ganara de forma tan convincente frente a Mayhem, creo que Decay hace notar su presencia :smile:
Va a ser muy interesante el Justice vs Shock y posteriormente los knockouts del domingo.

Ojalá que califiquen Shock y los Gladiators o Dallas y en APAC los Dragons y Philly o Seoul, ese torneo sería muy interesante!
Sólo no quiero que vayan los Outlaws :slight_smile:

1 «Me gusta»

mmm a mi Danteh me gusta mucho como jugador, ya solo por eso me interesa verlos XD

1 «Me gusta»

Danteh me cae bien y es un gran jugador, tambien Jake me cae bien, sin duda son un buen equipo.
Pero quiero ver la revancha contra Shock y que shock gane :triumph:

Por cierto, que hype hoy con esas partidas. Outlaws vs Dallas y el que gane contra Gladiators :eyes:

1 «Me gusta»

Vaya destrozo en el primer mapa XD, esto pinta que va a ser rápido pero a saber…

Como bien ha puesto aquí Jesse, ya tenemos para poder comprar la nueva apariencia de Widowmaker, como siempre, con fichas de la liga:

Y del 11 al 13, podremos conseguir la de Mercy con los colores de la propia Liga (traje que no se podía conseguir desde 2018) solo con ver unas horas de la misma:

5 «Me gusta»

Lo que no entiendo es por que solo son 3 dias, ¿no te parece injusto?

Igualmente y para que nadie la cague (si, tambien estoy hablando de mi)

¿esa fecha cual es?

Si hice bien las conversiones sería:

En directo:

  • 3:00 am (11 junio)/00:00 (12 junio)

Repetición:

  • 18:30 (12 junio)/ 15:30 (13junio)

Igualmente si alguien mas lo confirma, sería genial.

1 «Me gusta»

Yo es que me pierdo gracias por hacerlas, e probado con varias paginas pero sigue siendo un lio.

¿Este trabajo lo tendria que hacer blizzar españa no? o sea, salir en esta web nooo?

Es que ¡¡¡ES MAÑANA!!!, en que piensa blizzard, que yo sepa ni siquiera da las horas necesarias y encima si hay algun error que? si es que…

Si, la verdad es que si. Por más que este tipo de anuncios lleguen fuera de hora laboral con noticias como esta de una día para otro debería de anunciarse. Si no fuera por otros usuarios como Kompae, Alain, Taldrun, Proenix y otros o sitios como Altertime la verdad es que la comunidad española llegaría tarde a casi todo.
Igualmente trata de usar Youtube en vez de la web para asegurarte los drops. Ya YT va de perlas, y la web da algún que otro error.
Para Contenders no, eso usa la web. Pero para la Overwatch League usa Youtube si puedes.

1 «Me gusta»

De verdad? bueno, de momento no me a dado problemas la web, por youtube tambien te sale el punto verde?

Haber, haber, aqui pasa algo, me dice que el proximo partido es el 1 de junio, mira:

Aqui son las 00:26 horas

A no ser que esa hora diga que aqui empieza por el tema horario y tal el dia 10… pues si que tu horario puede ser cierto si.

Mejor guiate de lo que ponga YT.
Por cierto, aquí no hay punto rosa, lo que sale si estás bien conectado es un diamante con la palabra conectada cuando dan los drops


Ok, lo he comprobado con YT.

Día 1: 11 de junio, 2:00 am
Día 2: 12 de junio, 2:30 am
Final: 13 de junio, 2:00 am

1 «Me gusta»

¡Ostras! Ahora me entero jajaja, vale, pueis lo veré ahí.

Si la web a veces no funciona puede ser porque tengais en el mismo navegador donde lo veis el youtube sin ninguna cuenta abierta, puede ser, yo cuando lo veo en la web primero miro si youtube lo tengo abierto con la cuenta que tengo ligada a la web. puede ser eso.

En 25 h empieza según youtube.

XD si, puede ser, ni idea. El mensaje de arriba edite con las horas correctas.

1 «Me gusta»

vale, ya esta, tardisimo por aqui pero… menuda… :rofl: :rofl: :rofl:

¿Por qué os complicáis tanto con las horas si en la propia página de la OWL salen ya convertidas a nuestra región? :thinking:

1 «Me gusta»

Para no cagarla, me preocupo demasiado.

Preocupación innecesaria, si luego lo que da fallo es el sistema de recompensas o que la gente se olvida de conectarse, no el horario XD

1 «Me gusta»

…si, ya pero… … .