Aspecto de los ganadores de la OWL 2020 para Roadhog

Saldrá antes de la temporada 2021 (la cual empezará el 16 de abril), en homenaje a los ganadores de 2020, los San Francisco Shock.

6 «Me gusta»

Me equivoco o es el primero que tiene un cinturón de campeón (o algo que sea claro cual fue el campeón).

Quizas me equivoque pero en el tweet donde anuncian la skin, dicen que estara antes de que empiece la season 2021…

Sí, lapsus mío, thank you por el apunte.

Muy chula la skin, igual cae.
¿No falta mucho para las del All-Stars, verdad?

El año pasado fueron en septiembre hasta octubre. Aunque por lo que parece no es fijo. O al menos yo no entiendo q regla sigue para poner la fecha.

1 «Me gusta»

Qué guay! La skin se llama Midas y está basada en la famosa leyenda del rey frigio el cual, después de una bendición (que terminó siendo maldición) por parte de Dionisio, convertía todo lo que tocaba en oro: cómida, bebida… e incluso su propia hija. Por eso esta muy chulo el detalle de la mano dorada que está en la moneda que cuelga del arma.

Si quieren más info les dejo un enlace bastante chachi que habla de este personaje que existió en realidad (pero sin la habilidad de convertir las cosas en oro… al menos de un modo tan literal :sweat_smile: )

3 «Me gusta»

Madre mía, es hermosa!!
Y aún tengo más de 1200 fichas :smiley:
Me da muchisimo gusto que sea para Hog, que ganas de que salga y de que regrese la liga ow

1 «Me gusta»

El Rey Midas, no me esperaba que fuera de el…

Otra cosa, si va con tokens no se podrá antes intentar ganarlos? deberían dejar al menos que se pudiera, aunque fuera muy justo vamos.

Soy el unico que penso que la skin de roadhog se parece a Emboar(es un pokemon)

h ttps://www.google.es/search?q=emboar&sxsrf=ALeKk01kjxaJ96PRq7-w8IawbNhEukn3kg:1613901374858&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwi9hJqR2_ruAhUMCsAKHWjfCo4Q_AUoAXoECAoQAw&biw=1920&bih=937#imgrc=7LQk_NMtFHQOEM

quitar el espacio de la h para que funcione el link

1 «Me gusta»

Quizas la skin la dan en marzo durante el May mele. Que durante este se pueden farmear tokens. Espero que sea asi. No tengo suficientes tokens y no me gustaria pagar…

1 «Me gusta»

Los All Stars suelen ser prácticamente al final de la liga, y esta no ha empezado todavía.

2 «Me gusta»

Si este año le vuelven a dar skins all stars a dps’s, ojalá le den una a Widow :slight_smile:

Sería un poco extraño pues la skin de MVP va a ser para Echo, pero en teoría tocan dps…

Gracias a su artista conceptual, David Kang, y el artista encargado del modelaje de esta apariencia, Hong Chan Lim, quienes compartieron en sus portfolios este diseño podemos ahora contemplarla a más detalle y se ve brutal :star_struck:

Fuente: OWL SF Shock Champions Midas Roadhog Skin (ArtStation)

Fuente: Overwatch Midas Roadhog Highpoly (ArtStation)


No eres el único, en Reddit son muchos lo que dicen lo mismo. Y la verdad es que se le da un airecillo XD (la paleta de colores escogida ayuda mucho)

1 «Me gusta»

¿Esta para cuando sale?

Está puesto como que varias veces a lo largo del hilo, pero tú a lo tuyo :laughing:

1 «Me gusta»

Me referia a un dia o semana concretos, si habian dado fecha ya.

Es brutal!!
Pero tambien salga lo anteriores héroes OWL lo necesito porque los perdi…
Los aspectos OWL son brutales!