🍻 Bar Calaveras

Venga, que este año que se viene en materia de videojuegos es la bomba, blizzard ya empezo overwatch 2 y WoW… y se viene overwacth pve y diablo 4.

5 «Me gusta»

Ya estamos en 202333333333333333333

3 «Me gusta»

Feliz 2023 a todos!!!

Que lleguemos a GM y se vayan todos los tóxicos .

:joy:

2 «Me gusta»

Contestacion para Ainur de Santa Claus, Reyes Magos, y hasta Dios:

“Ainur, pides demasiado, eso seria cambiar cosas de la realidad misma, el Universo tendria que reestructurarse mucho”.

Pues ya esta, Ainur, lo siento, les he llamado por que a veces juego con ellos a overwatch para que te lo escriban personalmente.

De Nada :neutral_face:

:santa: :snowman_with_snow: :christmas_tree:

2 «Me gusta»

Feliz año gente!!!, sigamos diciendo que este es el año de overwatch!! Alguna colará jajaja

2 «Me gusta»

Felizzzz añooooo nuevooo a todos!!! :partying_face: :smiling_face_with_three_hearts:.

1 «Me gusta»

A base de repetirlo al final será verdad jajajaja

2 «Me gusta»

bueno, este año sale el pve… ¡¡¡cuidado!!!

aunque para mi el año de overwatch sera 2024.

1 «Me gusta»

Venga a ver quién hace la primera victoria y derrota del año nuevo :joy: jajaja , yo hasta la mañana no juego.

1 «Me gusta»

Yo lo tengo abierto.

1 «Me gusta»

Feliz Año Nuevo a todos gente!

Que tengáis un comienzo de año bonito! Y no como yo, que me ha tocado comerme la Nochevieja entera en el curro… :sob::sob::sob::sob:

5 «Me gusta»

Bueno en esta ocasión si puedo hablar por que es una ocasión especial xD. Feliz año nuevo a todos! y a ver blizz arregla este juego que tanto nos ha dado, yo quiero creer que lo revivirán, porque ahora mismo para mucha gente este un poco muerto por la toma de decisiones tan malas que han hecho pero no hay que perder la esperanza verdad rein? :stuck_out_tongue:

3 «Me gusta»

Bueno, primera del año ganada por los pelos, la segunda perdida por un C9 (porqué la gente tiene la manía de irse de la caarga en tiempo extra… :smiling_face_with_tear: ) y la tercera ganada.

Me activé chat general para felicitar año nuevo.

1 «Me gusta»

Yo no hice screens pero hice 15 partidas, 11 ganadas, 4 perdidas.

34 reports.

Una buena sesión.

2 «Me gusta»

Los niños rata deben estar con la family y no los están dejando jugar, porque al menos a esta hora, siento que hay mejores equipos.

Estoy en una alter en oro, y me han tocado 4 equipos buenos seguidos.

A ver cuanto dura jajajaja

2 «Me gusta»

FELIZ AÑO A TOD@S!! Yo aún no he jugado además ya por el nivel 135 del pase así que por relajarme un poco no me va a pasar nada jajaja jo ojalá que los niños rata se marchasen este 2023 que se iba a notar en la calidad de las partidas.

Ostras 34 reports jajaja yo no llevo la cuenta pero siempre que juego me toca hacerlos

3 «Me gusta»

¡¡¡Exacto!!! Pon esta fecha en mente que ya la habras leido 15 veces como minimo: Enero del 2024 ya todo perfecto.

Se tardaran 1 año mas o menos.

1 «Me gusta»

¿Alguien sabe que es esto?

http s://www.youtube.com/watch?v=mH_EKg8px80&t=2s

Porque me he quedado… “¿¡que!?”

Felises fiestas! Que le den al 2022 y que 2023 tome nota. : )

Gente, año nuevo, vida nueva… ¡Estrenamos La taberna!

Podemos continuar en el hilo nuevo, para no crear una colosal sección como esta donde los que puedan ir llegando se pierdan con tanto post…

1 «Me gusta»