🍻 Bar Calaveras

Uf, eso lo esperamos todos… veo lo veo en un 99,99% imposible. Igual sí al final como anuncio estrella dicen el año (seguramente 2022)

La verdad es que la ulti de Doomfist es basurilla hasta en rangos bajos.
Por cierto, ¿por qué le restaron 25hp a Widow?

La ulti de doom es la peor que hay en el juego sin dudarlo.

A widow le restaron 25hp para que fuera más fácil de matar, ya que mucha gente la consideraba como un personaje injusto, porque una buena widow si se posiciona bien se puede hacer una partida, por eso le bajaron el hp.

A mí no me parece mal.

2 «Me gusta»

¡Es hoy!
¡Es hoy!
Que hype por ver más de Overwatch 2 :hugs:

3 «Me gusta»

Sinceramente después de tanto tiempo no me espero nada XD, seguramente enseñaran algún mapa nuevo con el modo ese y el nuevo sonido de las armas. Héroes seguro que no porque a la gente le entrarían ganas de jugar con el y necesitan guardarlo para la salida del juego, asi compensan 3 años de inactividad con un gran boom y todo el mundo compra. Blizzard siempre actúa igual, haz siempre lo justo y necesario para sacar dinero y no malgastes en contenido continuo.

Cosas que podrían salir pero veo poco probable:

Todas las habilidades de Sojourn.
Las nuevas pasivas para pvp.
1-2-2 con los maintank reconvertido a offtanks más resistentes y sin escudo (soñar es gratis XD)

Es verdad, hoy saldremos de dudas sobre el tema 1-2-2, si juegan 6 personas SEGURAMENTE nos quedaremos con el 2-2-2, pero si vemos a 5 personas podemos tener casi seguro que tendremos el 1-2-2. También he pensado que seguramente veremos qué pasa con el tema 2CP, que creo que nadie lo había mencionado hasta ahora.
QUÉ HYPE SOLO POCO MÁS DE 1 HORA

2 «Me gusta»

Yo no, pero lo continuara alguien mas te lo aseguro.

Aqui mismo seria, ¿o quereis en el Discord?, aunque aqui mismo seria lo ideal, o sea, en la web quiero decir.

Si hay que abrir un hilo solo para eso se abre y ya esta, no pasa nada.

lastima…

¿Entonces para todos, hablamos aqui o abro un hilo nuevo?

1 «Me gusta»

Yo hablaría por aquí mejor.

Llevó ya un día jugando al juego a pedales y vaya caca… xd , a ver si la próxima semana me traen ya la nueva CPU y puedo volver a usar mi ultra pc.

1 «Me gusta»

Podemos reutilizar el tema de Alain que ya es el del AMA para no “intoxicar”/desvirtuar temas y este dejarlo para lo que es. Conversaciones más casuales, de “bar”.

3 «Me gusta»

¡Ah! ¡Pues si!

No me acordaba de ese tema, pues venga, ¿sabes dar un aviso a todos?
yo es que ni idea…

1 «Me gusta»

Empieza en 12 min. No puedo verlo, llegaré tarde. Ya os leo luego y veo las novedades.

2 «Me gusta»

Vale, pásate al hilo de Alain cuando llegues.

1 «Me gusta»

Pues al final va a ser 5vs5.
Estoy bastante decepcionada. Pero bueno, de algún modo tenían que arreglar las colas

Estamos comentándolo aquí, por si te interesa XD

1 «Me gusta»

Lo sé, el mangaka tenía varios asistentes y aprendices, pero sin él el manga simplemente no será el mismo.

1 «Me gusta»

Si, pero… lo se por el del shin-chan, ¡oye! vente a

Primera Dev Update de Aaron Keller: Stream de OW2 y ama próximamente - Discusión General - Overwatch Forums (blizzard.com)

estamos ahí algunos, comentando las 2 horas jugables.

Me puse a verlo, no me fije que habías respondido una hora antes del evento -.-

1 «Me gusta»

Bueno pues los de Pccomponentes ya han recibido la CPU está mañana y efectivamente, defetuosa y me la reemplazan por una nueva :revolving_hearts:.

2 «Me gusta»

Bueno, Blizzard está confirmada para el Summer Game Fest. Aunque no tienen fecha de exposición todavía, crucemos los dedos para que en Julio/Agosto hagan una nueva presentación. En teoría, eso indicaría que el juego va por el buen camino.

2 «Me gusta»