🍻 Bar Calaveras

Aquí mejor

Que os parece?

1 «Me gusta»

Da igual, a la qué Microsoft tenga todo el poder, bye bye.

Miniaturas de Warhammer 40000, las figuras en sí que hay que montar y pintar, aunque yo siempre las convierto para que no sean tal cual vienen.

1 «Me gusta»

Pues nada, no logró que la barra de sonido se oiga bien, siempre hay ese sonido enlatado y es porqué no tiene graves, así que me tocará pedir devolución y coger los Creative t100 qué comentan que están muy bien.

Estos lo han votado para que la compra de Microsoft siga adelante sin ningun tipo de barreras ni nada, si se metiera otro que no esta lo suficientemente de acuerdo… los accionistas habran pensado:

“¡ va, solo es un año mas y ya, después se le echa a la calle hasta por parte de microsoft y ya esta!”

Lo que pasa es que pasara si se vuelve a botar antes de que se realice la compra definitivamente el verano que viene, lo mas seguro es que vuelvan a votarlo y o se vaya voluntariamente (llegando a acuerdos y eso con microsoft y accionistas) o se este un año mas junto a microsoft y despues a la calle.

1 «Me gusta»

¿Creen que en OW2 comprando y terminando el battle pass se pueda comprar el siguiente battle pass sin gastar más dinero?
¿O que se tenga que pagar cada battle pass?

Juegos como Fortnite, Warzone y Apex permiten comprar el battle pass sólo una vez y te regalan algunas monedas premium.

Pero otros juegos como Valorant no, debes comprar el battle pass cada temporada

3 «Me gusta»

Han dicho que los pases valen 1000 monedas premium, con el pack ese que hay para comprar te dan 2000 monedas, tienes para dos pases de batalla.

1 «Me gusta»

Es probable que si, ademas si compras el pack que yo al final lo comprare pero mas adelante, es como si te dieran 3 pases, el que te viene con el pack mas las 2000 monedas, es probable que si te pasas esos 3 pases enteros peudas ir despeus cogiendo de gratis cada pase, quizas si.

1 «Me gusta»

¿Alguien que me pueda confirmar si esto os a llegado a todos?

1 «Me gusta»

Si, eso me da a entender que no se va a poder. A ver que pasa

Interesante, si ese fuera el caso tendrías que gastar 3000 monedas (30 dolares) por 3 pases para tener uno gratis.

Si fuera Apex o Warzone y compras un BP, cuesta 950 monedas (9.5 dolares). 3 pases despues tendrías todos gratis y unas 2000 monedas.

Si fuera Fortnite, igual te cuaesta 950 monedas pero 3 pases despues tendrías unas 2500 monedas.

Supongo que hace falta saber la opinion de personas que jueguen a Valorant o algun juego en el que se deba volver a comprar.

2 «Me gusta»

no, me refiero a que en esos 3 pases te toca lo suficiente como para que despeus te salgan gratis muchos, creo que las skins miticas demuestran que puede ser eso.


Una cosa, Has visto l oqeu e puesto arriba? ¿te ha llegado una caja a ti tambien?

1 «Me gusta»

Sí, lo he reclamado y no me han dado nada xd, tenía yo 4 :rofl:.

1 «Me gusta»

A mi me han dado 3 :rofl:

2 «Me gusta»

Amm yo juego en consola así que no lo creo.

Yo dudo como en un 99.9% que las skins míticas tengan relación con el battle pass. Creo que las van a vender y menos de 30 dolares no van a costar.
Ojala me equivoque pero no lo creo

1 «Me gusta»

Acabo de entrar y no me han dado nada aun, y eso que lo e canjeado, supongo que tarda.

¿Te han dado 3 cajas?

Aunque seas de consola debe de da igual, esto es dado por blizzard.

No me refiero a que tengan relacion, si no al dinero que entrara con el juego al ser un f2p, al entrar por mas vias que no sean el pase pues es probable que lo hagan como digo.

1 «Me gusta»

Si me han dado 3 cajas y ponía lo mismo que en la imagen que has puesto en todas

2 «Me gusta»

Yo si supiera 100% por 100% que hay modo de 6 vs 6 me lo compraba. Pero comprar ese pack para que luego no lo haya pues no quiero la verdad xd.

2 «Me gusta»

Pues a mi no me a llegado nada aun.

Parece ser que ha sido un error y eran los tokens de la OWL

2 «Me gusta»

El becario de turno liándola :joy:.

2 «Me gusta»