🍻 Bar Calaveras

No he visto nada, supongo qué no saldrá el nuevo héroe de support xd , sino habría capturas por ahí ya.

1 «Me gusta»

Hombre, visto asi, si, la verdad, pero al menos podria dar algunas gotas, aunuqe fuera una mi…da y nada mas.

¡¡¡Buenisima noticia si señor, buenisima noticia!!!

Ya somos 2, yo me voy a pasar toda la campaña de los Halo a partir de enero jajaja
…cuando acabe el Zelda: Botw.

¿¡Donde!?

1 «Me gusta»

Si sale si. Prefiero no poner link por si acaso xD

Es básicamente todo el trailer del personaje pero con partes sin terminar de editar, yo prefiero verlo bien cuando lo saquen la verdad

Ya tardan en sacarlo de forma oficial con toda la fuga habida xd , espero qué no sea un zorro mecánico o algo así, sería horrible.

He visto el supuesto tráiler/corto. Le doy una credibilidad del 95%

Lo acabó de ver por encima porqué no quería ver más… parece la cara de tracer, es raro.

El corto tiene qué ser de hace un año casi, por lo qué le falta de acabar.

Yo también lo he visto y me ha encantado.
Vale, me da muchisimo más hype ella que Sojourn y Junker Queen juntas lol

He visto qué puede revivir?.. esperó qué no esté en el juego o ahora ya sabemos porqué Mercy está en el estado lamentable de OW2… son la leche de verdad.

Está ocurriendo, otro leak más… , no sueltan la información de forma oficial y esto es lo que ocurre.

Mejor si no pones spoiler del trailer :laughing:

El audio de la filtración es en español de España? he visto imágenes de ella pero el video he pasado.

1 «Me gusta»

El audio es Español Latino

1 «Me gusta»

El que lo ha filtrado tiene pinta de ser mexicano o por ahí, ahora los españoles y los de habla hispana seremos mal vistos por Blizzard por el leaker verás :clown_face: :joy:.

El vídeo ha salido de los estudios de grabación de latinoamérica (está en ese idioma, ya que no es castellano). Viendo cómo es, al igual que otras filtraciones de estudio, se ven las marcas propias de la empresa cuando se envían para trabajar. En el tema de los subtítulos para plataformas es igual, cada uno tiene sus marcas para precisamente si ocurre algún fallo (o cagada) se localice rápido de dónde viene.
Esta en concreto una de las versiones que se envían para que los actores de doblaje trabajen con tiempo y así el día que esté terminada la animación (y habiendo trabajado ya el audio), se pueda lanzar en varios países en sus respectivos idiomas a la vez.

No voy a compartir enlaces ni nada, bastante es que ya se sabe cómo es el personaje, pero desde luego van a rodar cabezas en ese estudio. Por mucho menos se han cargado a actores en proyectos conocidos a veces ¿alguna vez habéis notado que en alguna serie de repente le cambia la voz a algún personaje? Pues muchas veces es por estas cosas. El cliente (empresa) manda, y los demás cumplen con su trabajo sí o sí, que para eso están.

No hay nada más terrible que liberar cosas así, incumplir contratos de confidencialidad o embargos de fechas. No solo te puede caer un multazo, sino apartarte de proyectos activos o cerrarte puertas a otros que vengan. Incluso si hubiese sido el de la limpieza, el responsable es el estudio de grabación. Lo dicho, creo que a más de uno se le va a caer el pelo por allí…

3 «Me gusta»

Pues sí, quién o quiénes hayan filtrado esto, les van a despedir en cero coma.

Osease que prefieres no tener contenido por el resto de tu vida en ow y seguir como hasta ahora, a tener contenido de seguido como lo va a ser ahora. Algo no me cuadra :rofl::rofl::rofl:

2 «Me gusta»

¿La filtración está en latino? Seguro que es una operación del fandom chileno para chantajear a ActiBlizz y que les pongan servidores :rofl:. Eso y que les regalen un suministro de body-pillows de Dva, que ya sabemos cómo son…

Aún recuerdo los tifostios que montaba HBO con los traductores y actores de doblaje de Juego de Tronos, con tal de que no se filtrase nada (salvo las condiciones de trabajo).

2 «Me gusta»

Eso es algo que han decidido convenientemente ignorar, pero no es la misma situación. Esto es bastante peor, y más teniendo en cuenta que el primer personaje que estará en el PB será el nuevo personaje de apoyo (algo que la comunidad llevará esperando años).

Es añadir un problema más (muy grave y que lleva al juego por un camino que no es el de OW) a otro que ya había.

3 «Me gusta»

En el foro de usa solamente hay lloros, de todos los post nuevos, el 90% son lloros.

1 «Me gusta»

Eso es el Foro US todos los días, no es nada nuevo :sweat_smile:.

2 «Me gusta»

No amigo lo he explicado un montón de veces pero lo vuelvo a repetir. Lo que tenían que a ver hecho es seguir sacando contenido en el 1 y sacar el contenido pve mas adelante (nada de 5 vs 5, nada de f2p, nada de pase de batalla y nada de tener que jugar para desbloquear personajes) blizzard se ha cargado el juego esperemos que microsoft haga algo al respecto…

Eso sería ideal pero es un poco ingenuo pensar que, hoy en día, alguna desarrolladora vaya a hacer un juego de calidad para el que pagando 60€ 1 vez vayas a tener contenido constante y gratis de por vida

Más aún pudiendo conseguir gratis todo ese contenido simplemente jugando.

Es ingenuo pensar eso ahora y también lo era hace 5 años la verdad.

El modelo de “suscripción” o “pase de batalla” ha venido para quedarse, nos guste o no. Y Microsoft lo sabe perfectamente (Game pass)

3 «Me gusta»