🍻 Bar Calaveras

Todos esos nada es el presente de los videojuegos, aferrarse al actual sistema de ow es querer mantener lo obsoleto. De verdad prefieres lootboxes que fomentan en personas la ludopatia a un battlepass que al menos sabes lo que te toca?
Y no con un juego de un unico pago se tiene menos contenido y actualizaciones que un juego puramente f2p como lo es paladins.

Yo en Fortnite me lo paso bien desbloqueando las cosas del pase de batalla y haciendo misiones qué te dan items, xp etc.

Lo obsoleto no tiene porque ser malo…,de verdad cuantos comprar cajas en overwatch…? porque que yo sepa no habrá gente y mas teniendo en cuenta que las consigues gratis, pero bueno las quitas y ya y buscas otra forma… pero bueno si estas contento con todas las noticias de ow2 que la mayoria son malas y una de ellas es hacerlo p2w pues ok pero estoy en posición de dar mi opinión y yo creo que blizz se va a cargar un juego tan querido por lo mal que lo están haciendo, por eso he dicho que a ver si microsoft hace algo porque blizz no hace nada mas que cagarla y no es el primer juego que se carga…
Edito:otros juegos tambien usan las lootboxes pero no las quitan pero a ow si hola? xD

Se cargo diablo, starcraft, heroes, ow, wow, hearthstone… Muy gracioso la verdad :rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

¿Porque?

(20 caracteres)

Por lo del pase de batalla.

1 «Me gusta»

:muscle: Dura 10 min, ya verás que no está terminado totalmente, yo solo lo vi por encima un poco.

1 «Me gusta»

Ya está, mejor así por si las moscas sí.

En el foro usa hay uno obsesionado con qué van a retrasar el juego, porfavor, en todas partes pone 4 de octubre, EARLY ACCES, tenemos un evento de cosméticos del 13 al 3 de octubre, qué no se haría si se retrasase.

No se haría un evento así, y un largo etc.

1 «Me gusta»

¿Como sabes que es el 13 y no el 11?

1 «Me gusta»

En notas del parche tienes la fecha qué empieza, el Martes 13.

1 «Me gusta»

¿Pero eso es lo de halloween no?

1 «Me gusta»

Noo, lo de Halloween es en octubre y será con OW2.

Ojo con los fakes que están esparciendo por la red, entre qué van a retrasarlo y qué pondrán un lock de héroes en las partidas sin poderte cambiar el héroe… la gente se aburre mucho.

Son gente furiosa y cabreada los que están esparciendo estos bulos.

1 «Me gusta»

Por cierto, parece que Blizzard está muy cabreada con los leaks, porqué estoy revisando twitter y eso, han removido todo lo referente a Kirito, incluso de las cuentas de Toniki, Naeri X y un largo etc.

1 «Me gusta»

Como selañó @Kompae, las infracciones de contrato son algo muy serio. A parte de que a la empresa les ha fastidiado su novedad de lanzamiento, la sorpresa y hype de un corto (icónicos de la franquicia) y puede que dañado su calendario de marketing para Octubre. Mucho curro tirado a la basura, vamos.

2 «Me gusta»

Los que lo filtraron ya deben estar en la calle seguro.

1 «Me gusta»

resumen owleague:

junkerqueen, lucio, brig, genji y un hitscan VS junkerqueen, lucio, brig, genji y un hitscan

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Va a ser divertido ow2? pues como no hagan ajuste y sean así todos los games… me tiraré en el workshop all the time

1 «Me gusta»

Ya cansa siempre ver lo mismo en la OWL y por esto luego en el juego en live tenemos lo qué tenemos, ya pueden nerfear a Junker Queen, arreglar a Mercy y algún otro héroe, o siempre vamos a ver la misma basura.

Que tiene que ver OWL con el juego en live?

Si la OWL se juega con el balance de OW2 no?

1 «Me gusta»

Si el balance no fuera acorde a la OWL, ya te digo yo qué todo sería muchísimo mejor.