🍻 Bar Calaveras

37 por aquí y la de años que llevo sin ver la tele, aunque antes no veía la tele, veía los simpson.

2 «Me gusta»

Que va, para mí esos estándares están muy equivocados, aunque supongo que quien está en el bar todos los días debe pensar que los que jugamos a los videojuegos “no vivimos”. Como si currarse una cirrosis en el bar fuera algún tipo de vida a la que aspirar.

2 «Me gusta»

Para los que os guste jugar Junkart dejo por aquí un código de una partida rápida que dura solo 5 min que mola bastante. Cada vez me flipa más jugarlo, si lo usas bien es muy divertido de jugar, sobre todo en mapas como este de Anubis :laughing:

J8X0JH

1 «Me gusta»

No sé ni cómo funciona eso de los códigos todavia :joy:
Junkrat es divertidísimo, cuando me quemo es un pick indiscutible.

1 «Me gusta»

Te metes en la sección de Repeticiones de tu cuenta, pones ese código y puedes ver la partida de otro jugador.

1 «Me gusta»

Indefinidamente o mientras la conserve en sus repeticiones?

Mientras la conserve. Cuando juegas X partidas se borran las anteriores creo.

2 «Me gusta»

Creo que no, si no estoy muy equivocado, tan sólo deja de funcionar cuando hay nuevo parche o cambio de temporada.

1 «Me gusta»

Aunque desaparezca de tus ultimas partidas el codigo sigue activo?
No lo sabía la verdad, ole por los servidores de OW

1 «Me gusta»

¿Soy yo o últimamente las colas ya no son tan largas como antes?

Os acordáis que hace bastante Jeff dijo que estaba pensando en eso del crossplay pero que no era tan fácil. Y va a ser que era cierto, no tanto por programación y tal, sino por mismas trabas que ponen las compañías.

Este articulo habla de Fornite y Sony pero habla en general de como Sony no quiere crossplay (pero que al final tuvo que ceder a Epic pero obligando a estos a pagar tasas extras por el servicio y con limitaciones:

2 «Me gusta»

Sí, actualmente con todo el revuelo de Apple vs Epic y tal, han salido muchas cosas, y entre ellas esto. Que Epic con Fortnite ha de pagar “por las molestias” para que Sony tenga crossplay, cosa que no ocurre con las demás plataformas, que no ponen pegas. Quizá por eso en su momento Blizzard dijo “jajaja no”. Y ahí sigue el asunto.

Irónicamente es la plataforma, con bastante diferencia, que más dinero reporta a Epic con el juego, seguida de Xbox y después el resto, incluído PC en el mogollón. Y actualmente tienen 81 millones de jugadores activos y con planes para pasar del PVE original al PVP BR actual, y después a mundo abierto sandbox. Tela.

Parece una situación parecida a la que existe con las plataformas de streaming: Aunque al consumidor le es más cómodo tenerlo todo unificado, las empresas solo piensan en su parte y acaban mutilando el servicio.

A eso luego habrá que sumar las diferencias técnicas entre consolas. Todavía recuerdo cuando alguien por aquí dijo que descargar el evento de Archivos vía PS4 le costaba circa 24 horas :neutral_face:.

1 «Me gusta»

Últimamente están saliendo muchas cosas sobre Sony

Expectante estoy por ver qué será lo siguiente

Joer, llevo casi 3 años leyendo el foro (aunque no comento mucho) y no sabía que la media anda por treinta y pico. La verdad es que sois gente fantástica <3

Yo también soy de los jóvenes, 22 y acabando la carrera :metal:

2 «Me gusta»

Pues depende, a mi por ejemplo me gustan over-ear, es decir el auricular no se posa ni dentro del oído ni encima de la oreja si no que la cubre.

De ese estilo hay muchos modelos que están bien de marcas típicas gamer como Razer, Steelseries etc… entre 80 y 180 pavos.

Por otro lado yo uso unos Sennheiser GSP 670 que para mí es una de las mejores opciones del mercado, pero claro estamos hablando de 300 pavos. Si tu economía te lo permite, es de lo mejorcito, inhalámbrico, enorme calidad de sonido, cancelación de ruido, baja latencia, etc…

También tienen los GSP 650 que en torno a los 200 euros, están muy bien.

1 «Me gusta»

Ufff muy caros 200 y 300 eur :sweat_smile: :sweat_smile:.

1 «Me gusta»

Usas los del móvil. Ufff, jugar en esas condiciones es horrible. No hace mucho se me rompieron los míos y pase un poco con unos cascos in-hear como esos y la calidad de juego es terrible. El sonido es hiper importante en OW si aprendes a usarlo.

Los cacos que te recomienda Ainur sin duda son los mejores.

Los míos son unos Razer Kraken X Lite. son over-hear y tiene cancelación de ruido, sonido envolvente 7.1 y micro. Además que son super cómodos. Lo “malo” es que aíslan bastante bien del sonido y ya me he llevado varias reprimendas cuando me hablaban en casa y no me daba cuenta :stuck_out_tongue: Salen sobre los 60 euros pero en su día los compre por 40 pavos en oferta. Pero ahora mismito PC Componentes los tienes en oferta por 35 euros.

https://www.pccomponentes.com/razer-kraken-x-lite-auriculares-gaming-71-multiplataforma

3 «Me gusta»

Bueno, Jesse te ha mostrado uno que es bastante más económico y también tiene buena pinta, así que entre los dos te hemos mostrado opciones para todos los presupuestos jeje.

Jajaja eso me pasa a mi también, cuando estoy con los los auriculares no oigo nada más allá del juego. Pero bueno mi mujer ya sabe que en ese tiempo no estoy para nadie y si me tiene que decir algo entra en mi despacho y se pone delante de mi espacio visual jajaja por que si no no me entero.

2 «Me gusta»

Tú señora es un ángel y exacto, encima que los cascos aíslan bastante bien del sonido ambiente, tú que estas prestando 100% atención al juego y pues es lo que pasa.

En casa depende del día el toque, nada serio pero si un típico “Me pasa un accidente o algo y tú ni te enteras” en los días más “trágicos” :joy: Pero si, en parte tienen razón, cuando me meto en el juego me meto de lleno y si no me danzas delante no me entero :stuck_out_tongue_winking_eye:

En mi defensa diré que el sonido en el juego es muy importante y tienes que estar al loro. Puedes predecir muchas cosas solo por este, y puede considerarse como otra herramienta, y el percatarte de unos pasos a derecha o izquierda puede dar vuelta una partida. Por eso, en configuración, he dejado la música del juego (OST) al mínimo también y me es imposible jugar con música.

3 «Me gusta»