🍻 Bar Calaveras

¿PVP BR?

Ahora no caigo…

¿Y eso no pesa al cabo del rato?

¿Sabes si son mejores que los Kingston Hyper X Cloud?

Ni idea, soy un anegado para estas cosas XD Pero mis cascos me los recomendó la vendedora en la tienda en cuanto a calidad/precio (sinceramente iba super perdido) y hasta la fecha estoy muy contentos con ellos.

Pero valiéndome de las puntuaciones de PC Componentes, los cascos Kingston que nombras tienen una puntuación por usuarios de un 9.45% y los Razer míos de un 8.72%. Así que supongo que si, serán mejores.

Igualmente la marca Kingston suele ser muy buena, las cosas que he tenido de esta marca ha salido muy bien.

2 «Me gusta»

Battle Royale

Son 398 gramos, pero te acostumbras enseguida.

1 «Me gusta»

Si, yo tuve unos kingston cloud 1 pero se me rompieron, ahora estos nuevos vienen ademas con una targeta de sonido externa, y claro, es mucho mejor que mi interna, vamos, la clasica integrada en la paca base, un chip Realtek jajaja

¿Los tuyos te venian con una targeta de sonido externa o no?

Pues cuándo pueda me compraré los cascos con micro, el 17 de Mayo empiezo a trabajar, así que para Junio ya podré comprarlos lo más seguro xd.

1 «Me gusta»

Pues si quieres puedes comprarte los de Jesse o los que me voy a comprar yo que cuestan unos 70 euros los mios, por cierto, los mios llevan una targeta de sonido externa que siempre lo dedicado sera mejor que cualquier chip de sonido que lleve tu placa base.

1 «Me gusta»

Me guardado los enlaces, el tuyo lo veo más guay, puede que acabé pillando ese.

1 «Me gusta»

Ni idea XDDD ya te digo que soy un anegado para estas cosas. Cuado tengo lio de estas cosas pido “socorro” a mi hermano que es el que sabe de estas cosas. Lo que si se que me vino con una tarjeta con código con el tuvo mi bro que entrar en la web de Razer para descargar creo que unos drivers. Pero que hizo exactamente ni idea, si te digo te miento.

Ya te dire cual es que hay varios, creo que de los kingston cloud es el mas barato, despues hay otro por 99 euros y subiendo…

…e de mirar cuanto cuestan ya que desde navidad que no lo miro pero deben rondar ese precio, a ver… (normalmente tambien cuestan mas o menos segun el color).

Vale, siguen costando igual, pero segun veo no son lo mejor de lo mejor, y dicen que el microfono no es muy bueno pero cumple sobradamente por el precio que tienen, o sea que segun el precio son muy buenos, yo algunos youtubers que lo tienen los e escuchado y no veo ni un problema por como lo oigo por lo que e leido de su microfono, es mas pensaba que seria mucho menos la verdad, pero no se yo si por ese precio valen la pena, si quieres me das tu presupuesto y lo miro.

1 «Me gusta»

Ese rango de precio (Entre 70 - 90) está muy bien la verdad.

1 «Me gusta»

Tambien seria la estetica, a mi no me gusto, aunque no se si los blancos seguiran estando, no los veo por ninguna parte.

Acabo de mirar y si te gusta lo re-acondicionado en Outlet pc estan por 38 euros.

1 «Me gusta»

Si os sirve de ayuda, yo tengo unos Corsair modelo nifakin ya, desde hace dos años o así, y me costaron unos 50 euros y van de lujo. El sonido es genial, con rueda en los propios auriculares; y mientras que el micro no es ninguna maravilla (también botón físico para silenciar) para comunicarse es suficiente.

2 «Me gusta»

Casi dos años desde mi último baneo en el foro y sigo siendo nivel de confianza 2…

2 «Me gusta»

epp, hola crow, pensaba que te habias ido definitivamente, ¿y por que te banearon?

Siempre os miro desde las sombras.

Creo que me banearon por ponerme pasivo-agresivo con un moderador. Ya sabes cómo eran en aquél entonces, cerrando hilos todo el rato.

1 «Me gusta»

Crow es nuestro Trancos del foro (y como esto es un hilo “Taberna/bar” al huevo)…
https://fotos.subefotos.com/1a897db540325bb7df9bcbc2018c1865o.jpg

O mejor, como su soul alter, nuestro Reaper en el comic de Navidad.

https://fotos.subefotos.com/f1a84d206d7b918776840353fdba1d3co.jpg

Ojalá que con la salida de OW2 muchas de las viejas glorias desaparecidas del foro, incluyendo nuestro edgy padner, vuelvan :_)

4 «Me gusta»

Buenas, empiezo con mi primera pregunta del día. Genji puede deflectar literal, un agujero negro, unos gigantes dragones, fuego de reinhardt, cambiarle la lealtad de ‘‘snowball’’ a Mei y congelarla a ella xD, pero NO puede deflectar una estúpida roca de Sigma… :slight_smile:

P.D. Con la matriz de D.va pasa lo mismo, que mie’rda tiene esa roca de Sigma? xD.

Sigma diría: “There is no obligation for the universe to make sense to you.” (?) :rofl:

https://fotos.subefotos.com/96cb4f9ab733055ecd80873a58a76d2co.png

Las rocas de sigma son de vibranium XD.

1 «Me gusta»

Yo tengo estos

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Alpha-Pro-Profesionales/dp/B076GT6XJ9/ref=sr_1_1?dchild=1&qid=1620219474&refinements=p_89%3AHyperX&s=electronics&sr=1-1&th=1

Van muy bien, en general HyperX es buena marca y estos en especial están hechos para jugar, los Cloud II que son estos

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-II-Auriculares-micr%C3%B3fono/dp/B00SAYCXWG?ref_=ast_sto_dp&th=1&psc=1

son un modelo anterior pero bueno en precio no se diferencian XD. En sonido es lo único que se diferencian, los Alpha son sonido estéreo y están más enfocados a los juegos e-sport, por el contrario los Cloud II tienen sonido 7.1 y están más orientados a un uso normal como es jugar, escuchar música, ver pelis… eso no quita que los Alpha no se escuchen bien en todo eso eh, solo que brillan más en los juegos que los Cloud :laughing:. En resumen, los dos modelos son buenos si pillas cualquiera de los dos no te defraudaran.

PD: como dato curioso HyperX (solo periféricos) ya no pertenece a Kingston, recientemente HP compro la marca.

PD2: el sonido 7.1 de los Cloud se puede apagar y jugar en modo estéreo pero por otro lado en sonido de los Alpha por lo que tengo entendido esta mejor logrado XD

PD3: dejo este video por si os interesa el tema, por lo general los jugadores de e-sport usan sonido estéreo por temás de calidad de sonido, posicionamiento y lag. Lel, los links de YT si que deja ponerlos :laughing:, como se nota que hay dineritos de por medio.

4 «Me gusta»