Para mi la de Brig es de las mejores del juego y la verdad es que la he visto a poca gente, supongo que por ser Brig y todo el odio que le tienen.
Porque es Brig y encima se llama GOAT, la apoyo y la formación más “queridas” por la mayoría XDDD pero si, esa también esta muy chula. Es la que suelo tenerle puesta.
Pues a mi la de Tracer me gusta xd tiene algo de supersayan de dragon ball jaja
y no sol oeso, si te fijas en el icono del personaje mientras juegas se parece aun mas, yo pensaba que eso olia a colaboracion de algo.
Hablando de skins, sabíais que la skin de Zarya Halterofilia fue inspirada en la española Lydia Valentín?
No.
(20 caracteres…)
Pues ya me han renovado otros tres meses el trabajo, hasta el 16 de Noviembre .
¡Madre mía!, un loco a matado a la que doblaba la voz de Mercy en Brasil por lo que he leído, la gente no esta muy bien de la cabeza .
Bueno pues así me quedó en esta temporada competitiva, luego de costar horrores volver al platino, subir, bajar al oro varias veces, en estas dos últimas semanas he ido pasando de 2500 y hoy me he plantado en 2618.
Y así hasta la nueva temporada.
También he llegado al marco de plata está noche, la pena es que ha sido con derrota .
He visto un post muy interesante en el reddit de OW: Las skins all stars ya no aparecen como legado en el PTR.
Probablemente regresan pronto
PD: Voy a tener que farmear 430 fichas sólo por las all stars que me faltan… pero si sacan nuevas skins por las finales de la OWL voy a tener que gastar dinero
Cierto, acabo de verlo! qué guay!!
Va a ser la primera que compre!
Esa skin es hermosa
Y pensar que al principio a mi no me gusto, no la veia igual, no veia que fuera Mercy.
¡¡¡Pero la obtuve igual JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
A mi solo me falta la de D.Va. Lo bueno es que tengo bastantes fichas farmeadas pero aun así siempre suelo ir con la skin básica de D.Va, me parece la más bonita y que mejor le queda. Sinceramente no me voy a gastar pasta en una skin y más teniendo en cuenta que no me fijo mientras juego
Edit: Pero adoro mi skin de cabra con Brig, es lo que tiene jugar en tercera persona
Cuándo estaran disponibles?
Posiblemente en septiembre, la skin de bastion acaba en 2 días.
A mi lo que me pasa es que el cabello… no se no se… es como la de sombra de hielo por ejemplo, y tambien me paso con la de mercy.
Tambien esta la de sombra con el pelo corto que le queda fatal.
Bueno Bastion acaba el Martes, a ver con que nos sorprenden.
Ojalá que si pongan algo nuevo. Porque esta semana apenas son los play ins de la OWL… es decir, para las playoffs y la gran final faltan 2-4 semanas.
Quizás nos dejen esta semana sin contenido nuevo, pero espero que no