El rework de Brig para OW2? En vez de lanzar packs de sanación lanza gatos XD sin duda da se convertiría en mi nuevo main
Pero Mercy-all stars no… ¡¡¡NO!!!, espero que a la próxima las pongan.
¡Genial!
Muchisimas gracias equipo de la OWL
Las all stars podría regresar para las playoffs o la gran final, que son en septiembre
Pd: en cuanto acabe de actualizarse el juego voy a comprar las 4
Ya me jod.eria estar esperando buenas skins y que te metan a Winston As del Vuelo
Por mi parte me ha venido bien que me faltaba la de Doom y las demás las tengo todas. Es una lastima que solo me falta la de D.Va de all stars pero bueno, algo es algo.
Por cierto, la de Doom no tenia más referencias a los San Francisco Shock?¿?
Ya las he comprado!
Aprovechando que acabó el evento y recibí los puntos de lucio ball, también le compre el arma dorada a mi Brigitta
La amo jaja
yo quería las All Stars de Genji y Tracer del primer año. En fin, me alegro por a los que os falte alguna de las que repusieron. Aprovechad y no dejeis escapar la oportunidad!
Felicidades, veo que os empezáis a acercar un poco a mi
¡ya sois dignos de alabarme!
Ahora mi opinión, no me esperaba esto
¿alguien se lo esperaba?
¿estaba avisado que pasaría?
Además de esto que no esta nada mal, me hubiera gustado que hubieran echo algo mas, pero como el juego se e actualizado 3 veces, o sea, mas de 500 megas, me temo que hay mas de lo que nos a salido hoy.
Si, me lo esperaba. Se dejó caer en el último AMA:
Aún no descartaría que trajeran de nuevo las All-Stars pasadas por el comentario de Jon… crucemos dedos
Han puesto las que no quiero xD
Esperemos que en septiembre pongan las de all-stars, quiero la de Mercy!!!
Vale, ahora lo recuerdo, y ¡SI!
Si han sacado estas, sacaran todas las demás, dentro de poco podrás acercarte a mi:
Envidia XDDDDDDDDDDD, es mi skin favorita .
Si es que son feas con ganas XDDDDD pero si las sacan las compraré por tener la colección completa.
Creo que hasta ahora mis favoritas de la liga son las de Echo(de lejos la mejor de todas) y Reinhardt que esta muy chula.
A mi me gusta mas la de victoria alada, pero esta igual ME ENCANTA.
Si, son demasiado feas, yo las tengo y me las pongo a veces porque me da pena Blizzard
Lo mismo hice yo con la de Winston que ahora hay, la que no gusto, la compre porque sabia que las iría teniendo todas y no me iba a faltar una porque si.
Por cierto, el update me juego a que sigue teniendo algo oculto, esos 512 Mb son de algo tocho que no han mostrado aún.
Si, lo e puesto yo también hace unos minutos, a mi se me a actualizado 3 veces, estoy seguro que llegara casi al giga lo que nos hemos bajado, esto solo es el principio, además ten en cuenta que serán unas 9 semanas mas o menos sin evento, por lo cual me parece bien que echen ahora mismo un montón de cosas.