Yo espero que sea el vaúl de las all-stars, cuadraría , no hay ningún evento, lo de Malavento dicen que es a finales de septiembre.
A ver está noche… a ver… bastion se va a las 20:00.
Pues nos han dejado con las ganas… no veo nada por ningúna parte… , van a tocar semanas y semanas sin nada, en fin.
Que pereza da este juego sin contenido nuevo
Lo tenían a huevo para poner las all-stars antiguas y nada… y mira que en el PTR han dejado de estar legacy, qué indica que es inminente su regreso, pero…
Pero nada, toca semanas y semanas sin nada, lo de Malavento pinta finales de septiembre y no me llama nada.
El jueves quizás? o siempre cae en martes?
o quizas mañana, ya que poner el vaul ya terminando el mes de agosto pues no tiene mucho sentido.
Puede ser el jueves perfectamente.
A ver… pero creo que nos van a dejar con las ganas.
Como me da peresa abrir un tema cada vez que sale un supuesto leak os dejo esta noticia de Dexerto, que compartió Toniki, que dice que OW2 esta planeado para salir antes de verano de 2022:
(…)“Somos más que conscientes de que tenemos que lanzar el juego”, dijo la fuente. “Así que lo que se le ha dicho al equipo desarrollo es que cierre las funciones que tiene el juego, las arregle y lo envíe. Estamos buscando lanzarlo antes del verano de 2022 ".
Otra fuente en la gestión de franquicias ha declarado que el objetivo es lanzar el juego para el segundo trimestre de 2022, que es del 1 de abril al 30 de junio.
El lanzamiento del juego también afectará a la Overwatch League. “Para la fecha de lanzamiento del juego se tendrá en cuenta el calendario de la liga porque, obviamente, no quieren cambiar las versiones del juego en medio de la temporada”, admitieron. (…)
(Así que lo que se le ha dicho al equipo desarrollo es que cierre las funciones que tiene el juego, las arregle y lo envíe.)
…esto no me gusta nada de nada…
bueno al parecer si lo sacan para esas fechas no saldra como el equipo de desarrollo quiere que salga.
Bueno los modos que falten los irán añadiendo poco a poco, si el PvE no esta de primeras, no pasa nada.
pues si oviamente a los que esperaban el pve de salida les pondra algo triste pero luego se les olvidara jugando el nuevo pvp.
Estoy bastante pesimista, como dije más arriba, me parece que vamos a estar prácticamente todo septiembre sin nada… y lo de Malavento no me llama, lo suyo hubiera sido el baúl de las all-stars y luego el evento de Talon…
lo mejor es tener las espetativas bajas en todas las noticias o filtraciones que veamos lo peor que podemos hacer es ilusionarnos con ello.
Podrian hacer como en genshin impact, y cambiar ese modelo por ir lanzando el juego por partes, eso si, a quien lo haya comprado esas partes no se le cobra.
Y hawnu, es perfectamente posible eso, ya que hemos pasado meses si nada de nada te lo aseguro.
si señor exactamente todos los nuevos cambios al pvp , heroes , mapas etc, hará que la gente lo retome con entusiasmo y alegria dandole ese tiempo al equipo de desarrollo de terminar de pulir el pve. (claro si llega a darse el caso en que no salga junto al pvp)
Bueno, cuando se lanzo el uno solo habían 21 héroes y creo que 12 mapas. No había ni competitivo, ni personalizadas como las de hoy y muchas cosas estaban muuuuy verdes.
Tal vez con el 2 hagan lo mismo, lo estrenen a “medio hacer” (no todo el material planeado para el lanzamiento) y luego irían agregando más héroes, mapas y misiones de pve/pvp en posteriores updates.
si seria lo mas logico y probable que hicieran eso ya que dudo que el hype sobreviva hasta 2023.