🍻 Bar Calaveras

Pues vaya manera de perder la oportunidad perfecta de relanzar las all-stars… , ahora si que jamás podré conseguir esas skins, al final las que mencionaron en el AMA van a ser las que no lancen de nuevo, en fin.

1 «Me gusta»

Tranquilo, yo creo que en algún momento las relanzarán.

1 «Me gusta»

Ya veremos… cómo lo de baúl sea una vez al año, vamos apañados… porqué el siguiente año meterían las de éste año… y seguirían sin poner las all-stars…

Lo que más me jod, qué en las AMA mencionaron las All-stars y resulta que relanzan otras skins de la OWL antiguas y no las qué todos esperábamos.

Lo siento por mi negatividad, pero esque me he llevado un chasco tremendo al ver qué ayer no pusieran nada al acabar la skin de bastion, ni una miserable noticia de algo.

2 «Me gusta»

Yo ya sabía que no iban a sacar nada hoy, es decir, llevamos semanas de “contenido” con skins nuevas, literalmente desde junio con la skin de la owl de ana, pasando por la skin farmeable de ashe del libro, pasando por la skin de widow de la owl, evento de verano, regreso de las skins de la owl antiguas, que sinceramente creo que eran muy esperadas por muchos y finalmente la skin de la owl de bastion. A lo que voy es que me parece bastante normal estar 1 o 2 semanas sin ese “contenido”, tampoco nos vamos a morir por tener el juego sin nada nuevo XD, viendo que su “contenido” son skins. Y si uso comillas porque sinceramente eso no es contenido, sino “contenido”

2 «Me gusta»

Ya, tocará sufrir agonía de aburrimiento extremo.

1 «Me gusta»

Respecto a la nueva filtración, es exactamente lo que teoricé hace un tiempo.
Suelten los bolígrafos, se acabó el examen. Los jefazos les fuerzan a presentar lo que ya tienen y, si falta algo, a presentarlo como parches o DLCs. Lo mismo que ocurrió con Cyberpunk 2077 y Metal Gear Solid V.

Suena a una fecha lógica:

1. Se anuncia en BlizzConline (Febrero) y en Marzo, la beta.
  2. Ya se ha anunciado que la OWL se retrasará. A falta de fechas oficiales, los equipos pueden hacer amistosos, torneos o, simplemente, una pretemporada de exhibición de la secuela en la beta.
  3. Suponiendo que la anterior filtración de Metro es real -que todo está acabado salvo el PvP- eso les da entre cuatro y siete meses de tiempo para terminar lo que necesiten.

Esperemos que esto no acabe tan mal como los casos precedentes :face_with_raised_eyebrow:

2 «Me gusta»

Vaya… esta debe ser la excusa del porqué no han anunciado nada nuevo ayer, ofertas hasta el 6 de septiembre…

1 «Me gusta»

Noooo, :sob: y yo feliz que con la última ola de baneos ya no se veían cuentas bots. Ale! Nueva invasión de jugadores bots afk…

Miedo de un Ciberpunk 2 o el W3Reforged… Trataré de ser positivo y tener esperanza que se lance decente ya que supuestamente el pve está acabado y el resto lo suban en posteriores actualizaciones relativamente cortas como con el 1

2 «Me gusta»

Las lanzaran, te lo garantizo, per oes posible que sea 1 por 1 y empiecen el año que viene con la salida de ov2 que ya es casi seguro.

1 «Me gusta»

Una al año no tendría sentido ni uno!!! :sob: :sob: :sob: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:.

1 «Me gusta»

quizas cuando continue la OW league saquen el vault de las all stars lo veo muy lógico.

1 «Me gusta»

Nosé, estoy muy pesimista…

1 «Me gusta»

pues viendo como tratan a este maravilloso juego y a sus jugadores comprendo que te sientas haci. (carita triste)

:rofl: :rofl: :rofl:

bueno… dijeron que no volverian, quizas es su forma de hacerlo mejor…

Las All-stars dijeron que si que volverían… almenos la de Mercy que fue la que mencionaron, pero visto lo visto, a este paso caerá un meteorito antes y adiós todos.

1 «Me gusta»

bueno ami solo me interesa la de mercy y d.va y quizas la de tracer super sayan, peroo al parecer hay que tener paciencia.

1 «Me gusta»

Pues sí, tocará tener paciencia…

No, técnicamente lo que dijo Jon Spector (VP de la OWL) es que estaban considerando regresar skins exclusivas de la OWL. Y que a él le faltaba la skin all stars de Mercy.

Tampoco es que haya “confirmado” el regreso de dicha skin.

Dicho eso, esta semana son los play-ins nada más, por lo que tiene sentido no sacar nada nuevo de la liga. Pero en la semana de las finales (playoffs y GF) si que podrían traer de regreso las skins o sacar alguna nueva (21-25 septiembre).

2 «Me gusta»

Pues nada, meten de regreso unas skins en agosto y otras que deberían no, pues que les vaya bien, encima trolean quitándolas de legacy en el PTR para que la gente se ponga contenta de que van a regresar pronto, creando falsas expectativas.

Los llorosos se habrán quejado de porqué sacaban skins antiguas y ahora ya no sacarán más, en fin, bye conseguir la Mercy All-stars, un sueño roto, skin que jamás tendré.

naa no seas pesimista las traeran de vuelta solo hay que tener paciencia y esperar, la paciencia tiene su rencompensa amig@.

3 «Me gusta»