Últimamente no tengo paciencia ya con el juego… entre qué dan skins a los mismos héroes de siempre, llenó de chetos y eso, pff… , el evento de Halloween ya me huelo quiénes tendrán skin ya… y otros desde 2016 qué no reciben skin para ese evento, bueno y no digamos de los demás eventos qué lo mismo.
Pero bueno, lo tengo ya asumido qué hay personajes que no recibirán más skins porqué están abandonados por blizzard(Mercy uno de ellos), esperó qué para OW2 la cosa cambié.
Juegas otros juegos multis? Yo me la paso genial con Apex y así no me estreso tanto con OW (aunque hay tanto troll en competitivo que parece increíble, cuesta demasiadono enfadarse con OW)
Yo quiero una para Brig
Al menos tenemos la OWL este mes, para mi es la mejor parte de este juego y la voy a extrañar muchisimo en la off season
Sería lo suyo… desde el 2016 qué no recibe una, pero bueno… eventos de verano 2016/2017 y nada, entre otros, yo lo dije, es de los personajes olvidados actualmente.
El sábado empiezan de nuevo los partidos de la OWL, pero un sábado dudo mucho yo que pongan skins… así que nada, y lo de Malavento seguro que es una para McMdonalds.
Yo juego a Apex pero las partidas son menos frenéticas, además puedes ir todo el rato a esperar a que dos equipos se peguen para ir a rematarlos y así tienes media partida ganada.
Lo de dropear armas y munición tiene su gracia pero hay que acostumbrarse y también hay mucho troll.
OW es el juego más “rápido” que he jugado. Es cierto que las partidas son muy frenéticas.
Eso es muy divertido xD
Aunque tienes razón, el equipo es de 3 así que hay menos posibilidad de que te encuentres a uno. Y es infinitamente más fácil ganar ahi aunque tu equipo muera pues son muchos squads en la partida.
Y claro, si te toca un troll en ranked no pierdes puntos (pues la partida no fue justa para tu equipo).
No sólo eso, puedes reportar a personas que son smurfs…
Ojalá Overwatch tuviera esas políticas, si en apex quitas el chat los trolls no pueden hacer nada para molestarte
Yo también! Jugaste splatoon 2? Yo lo jugaba muchisimo antes de conocer fortnite, OW y apex.
Sí, pero me llegué a cansar al final ya solamente le daba a los splatfest, encima no subía de nivel ni a tiros aún que jugase un montón xd (O subía extremadamente lento) , es como si tuviera la partida bug, en algún modo competitivo llegué al S+ pero no más.
La semana que viene voy a pillar el Life is strange nuevo, así estaré entretenido.
Yo me estoy jugando ahora el 1 en PC y me está gustando bastante más de lo que imaginaba.
En su momento se hacían los famosos vídeos comparativos con el BOTW, y salvo en gráficos por los límites de la Switch/Wii U, lo solían poner a perder en todo lo demás; y aunque el Zelda me sigue pareciendo mejor juego me lo estoy pasando bien.
Personalmente espero mucho de Battlefield 2042. Soy un gran fan de la saga y los últimos 3 no atinaron demasiado en mi opinión: el Hardline fue una cosa extraña, el 1 era bueno pero por la época no tenía casi contenido y se quedaba corto muy rápido y el 5 no me gustó aunque tiene pequeñas cositas chulas.
El 2042 es un vuelta al 3/4, que son los que más gustaron en general. Ojalá lo hagan bien.