🍻 Bar Calaveras

Tengo que controlar el hype que luego me rompen el corazón si lo desmienten o patata pero…

4 «Me gusta»

uff ya me estoy oliendo esos neuvos meses de vicio . :open_mouth:

2 «Me gusta»

No es rumor, está 100% confirmado.

https://twitter.com/mizliz_/status/1433846402929541120?s=19

Los planes pueden cambiar, claro, pero ojalá no

3 «Me gusta»

Genial! Dejemos entonces salir el hype… lagrimilla de emoción.

4 «Me gusta»

A la que pongan para escribirse en la beta, allá que voy xd.

1 «Me gusta»

Vamos a ver que sale de eso. Espero un título de 10, menos que eso sería la mayor tomadura de pelo de la historia del videojuego.

1 «Me gusta»

Yo con un 8 me conformo visto lo visto xD

Dependerá de cuántos personajes saquen , cuantos mapas … De lo pulido que esté el nuevo motor gráfico y tal.

Saldrá sin PVE yo creo pero la verdad, prefiero eso que esperar otro año.

2 «Me gusta»

Espero que lo de ‘‘Early Build’’ sea que hay cosas sin añadir, no que el juego esté a medias.

Porque que nos saquen en abril todo el PvP con sus héroes y modos y dejen el PvE para final de año o principios del 2023 ok, no es lo que prometieron pero a estas alturas lo compro … pero si en vez de eso sacan solo un modo de juego nuevo en PvP, solo 2 o 3 héroes, no hay remplazo para 2CP de inicio y del PvE solo tenemos la mitad de las misiones sería un desastre.

1 «Me gusta»

Creo que son conscientes de que si sacan una chapuza adiós a la IP.
A ver qué pasa xD

Mi gran duda es… si sale sin PVE y querían sacar la parte PvP gratis… ¿Cómo van a monetizar el juego? Porque no creo que sea con cajas de botín y han dicho mil veces que no es un DLC sino un juego nuevo.

1 «Me gusta»

Yo sólo quiero nuevos mapas y nuevos heroes, Overwatch ya tiene tantas características que para mi es el mejor multiplayer actualmente.

Quizas se agradecería un sistema de clanes/clubs, una mayor integracion de la OWL en el juego (ver las partidas y ganar tokens/recompensas), nuevas recompensas para el competitivo… pero ya tenemos tantas cosas que parece mentira.

No espero mucho del PvE, la verdad. Me interesa mucho la trama pero en cuestión jugable, creo que el pvp es lo mio, no jugar contra bots

Probablemente con una nueva moneda dentro del juego. Esta moneda serviría para comprar los nuevos cosmeticos. Se vienen las microtransacciones agresivas a OW, sin duda

2 «Me gusta»

Lo que veo más probable que pase es algo así:

PvP

• Mapas, héroes y modos de juego gratuitos en actualización que cambia de forma oficial OW 1 a 2, existiendo solo el último.
  • Se sustituyen las Loot Boxes con otro sistema (seguramente Battle Pass). Se pueden seguir consiguiendo monedas jugando, pero pagando lo haces más rápido, como en Fornite por ejemplo.

PvE

• Como en OW 1, el juego sale a 39,99€ con edición especial a 59,99€ con skins o cualquier chucheria.
  • El modo Heroe Missions podría salir en abril con el PvP, puede que no con todas las características o enemigos pero sí al menos con los talentos.
  • El modo Campaña se retrasa a 2023.
1 «Me gusta»

Que extraño una descarga de 34 mb.

2 «Me gusta»

Son las All-Stars (?)
Edit: también puede ser el mapa de Malevento

3 «Me gusta»

Pero el mapa ya está dentro del juego (Vino con el update ese tocho) , es raro.

1 «Me gusta»

Las All-Stars y/o el desafío que vendrá con Malevento?

2 «Me gusta»

Cuándo pusieron las anteriores creo qué también hubo un pequeño update, a ver si hay suerte…

1 «Me gusta»

Que risa con el community manager del foro de OSA en el tema que habla de todo esto :rofl::

AndyB: “Espero que estén teniendo un gran viernes :).”

Mensaje Original: foro OW USA

2 «Me gusta»

Como dijo uno de los comentarios del foro de ‘OSA’ de ese post (:rofl: me hizo mucha gracia imaginarme una gran osa comiendose a los foreros quejones) respecto al comentario del dev:

‘‘No hubo mejor forma de decirnos algo sin decir nada’’.

3 «Me gusta»

¿Que a pasado ahí?

AF

O sea que se viene Ov2 en abril?