🍻 Bar Calaveras

¿Vale la pena hacerse con Splatoon 2 a dia de hoy saliendo el 3 el año que viene?

Para mi, rotundamente no.
Juego muy caro y sin eventos. Va a estar 100% olvidado cuando salga el 3.
Te aconsejo que esperes al 3 y mientras tanto juegues ow u otros f2p.

Una versión temprana de ow2. Para la owl, si. Para el resto de jugadores… a saber, podría ser antes o despues.

1 «Me gusta»

Bueno no creo que OW 2 salga full pulido es obvio que va a tener uno que otro bug pero claro mientras que no sea de esos Bugs tipo que inicia la partida y todo el equipo transpasa el suelo y cae al vacío o cosas de ese estilo. Será un éxito sin dudarlo.

1 «Me gusta»

El aniversario es en Junio, lo más seguro esque para nosotros el juego salga ahí, antes tendremos una beta.

1 «Me gusta»

En cualquier casi, yo me abstendría de precomprar por muy jugosa que sea la skin que pongan. Y mira que me he arrepentido veces de no tener la skin Noir de Widow.

El tuit habla de “early build”. Tengo un mal presentimiento sobre esto… :sweat:

1 «Me gusta»

Dijeron qué el juego ya estaba en la fase final, así qué nada de alphas.

1 «Me gusta»

No dijeron que habían pasado una “milestone” importante?

De ser así, me da a mi que es lo que decían antes, que no se va a desarrollar nada más y el resto lo meterán poco a poco. Lo cual está bien, tener 6 meses para pulir el juego.

La cosa está en qué se queda fuera para el lanzamiento :confused:

Y saldrá la serie de animación antes o después del lanzamiento, que eso puede ser crucial para un buen lanzamiento

1 «Me gusta»

Como la información es relativa a la OWL, es plausible pensar que dicha “early build” estaría centrada o sería exclusiva del PvP. Siendo una liga profesional y competitiva, de Blizzard es lógico esperar:

• Una edición sin bugs, glitches o exploits. Por lo menos, sin ninguno que pueda perjudicar el desarrollo y retransmisión de las partidas.
  • Todos los personajes debidamente adaptados al 5vs5, siguiendo el principio del anterior punto.
  • Los nuevos héroes terminados y debidamente balanceados.
  • Los nuevos mapas de PvP.
  • La nueva HUD, terminada.

Ninguno de estos puntos depende del PvE, los rediseños o nuevos aspectos. 2CP ya ha sido oficialmente retirado de la secuela y no creo que nadie vaya a echar de menos Horizon :roll_eyes:.

Por lo tanto, mi hipótesis es que, de producirse, esta supuesta liga de Abril sería meramente publicitaria y/o acompañada de alphas cerradas para MVPs, testers y streamers. Con suerte, el juego saldría en Junio y, sino, para Septiembre.

Decir que mercy es uno de los héroes más abandonados de OW, cuando literalmente es la que junto a widow más skins limitadas posee (pink, all stars y dra zieggler). Simplemente le paso como a reaper en su momento (héroe que adoro y me duele verlo sin skin nueva), que de tener tantas de inicio lo han dejado un poco de lado para darle skins a quien menos skins tenian. Eso si, lo de orisa este último año o doomfist con 2 skins o widow fue algo que si es de hacerles mirar a los que desarrollan skins en el juego xd

Bueno, actualmente si está abandonada qué no le sacan ni una skin, ya tocaría darle (Sobretodo legendarias…).

¿Que es una early build?

El problema aqui es superara Mercy bruja…

…¡¡¡quiero que vuelva n las pantallas de inicio…!!!

Como una beta, es una forma fisna de decir “sacamos una chapuza diciendo q es una chapuza así nadie puede quejarse… (risa malévola)”

1 «Me gusta»

Una etapa en la que el juego está, efectivamente, terminado, pero que tiene importantes carencias que serán solucionadas posteriormente (como el estado en el que salió Street Fighter V).

Como ha dicho Malganas, van a presentar el juego con todo lo necesario para que se pueda jugar en la OWL. En este caso, las carencias giran alrededor del PVE.

Y sí, coincido en que todo será una gran orquesta publicitaria para que veamos los cambios del juego, los nuevos personajes y nuevos mapas de mano de los profesionales. Lo lógico sería que lo sacaran en mayo-junio si presentan esta early build en abril.

Lo que yo me pregunto es si sacarán a todos los personajes nuevos, con todos los mapas nuevos, o si se guardarán alguno para el lanzamiento global del juego (imagino que no, porque eso afectaría a la liga). Por otra parte, tendrán que poner un aliciente para que la gente pague, porque si la única novedad que tenía era el PVE y no la tiene de salida (y a saber cuándo sale), ¿qué motivos tendremos para pagar?

2 «Me gusta»

el pve saldra seguramente em mayo, es mas que probable que salga el mismo dia que salio ov1, y en abril se salga para el pvp.

y me espero otro video corto animado eso si para presentarlo, como el ultimo.

¿Alguien sabe todo lo que han dicho oficialmente sobre Overwatch 2?

O sea, no si sale en Abril o Mayo o Junio, si no como saldra, o sea primeo para el pvp o pvp y pve, o solo para la ovl y ya esta para los usuarios aun no, etc,

(No se si abrir un post de esto)

lo que no quiero que suceda es que cuando saquen el pve y uno lo compre que en ves de ir actualizandolo gratuitamente en ves de eso saquen paquetes de mapas de paga.

Dudo que ocurra eso, mapas de pago lo dudo bastante.

Pues si no queréis que con OW2 vuelva a suceder lo que con OW1, más vale que cada cierto tiempo haya contenido de pago.

1 «Me gusta»