Yo lo que quiero esque nos den sorpresa con skins antiguas de vuelta… , ya qué este año no hay all-stars, qué nos pusieran las antiguas…
por que no hay all-stars?
Lo dijeron que no había por noseque del covid.
Al abrir el launcher me encontré este aviso:
Si no he leído mal, al aplicar el parche 1.64.0. el martes el juego quedará tres horas sin servicio. Otras veces, en otros parches, se avisa que puede haber caídas o desconexiones pero es la primera vez que recuerde que el juego este sin servicio completo tastas horas desde que se lanzó.
Si es así, tres horas enteras sin servicio, no creo que sea solo parche de Malevento.
¿Qué entendéis vosotros con esta nota? Entendéis lo mismo que yo o estoy teniendo mala comprensión lectora?
Puede ser que vayan a reiniciar servidores o algo asi, o que vayan a cambiar tantisimos que prefieren curarse en salud, no se…
…tambien puede ser overwatch 2, se que aun falta mucho tiempo pero quizas ellos empiecen ya desde dentro.
Puede, ni idea… pero me llama la atención fuertemente. He ido a ver en las cuentas de Twitter de Customer Support de Blizzard (tanto la europea como la española) pero no dicen nada de momento. Tal vez estoy haciendo una montaña de un grano de arena, pero me extrañó tanto tiempo sin servicio (tres horacas). El WoW por ejemplo tiene el reinicio de reinos el 8 pero es solo una hora.
Pues ojalá sea el regreso de las all-stars el miércoles…
Pero tres horas para eso y sin servicio…? No sería solo un parche que se cargaría y ya, como todas las otras veces? No se. Apostaría muy fuerte que algo más hay.
Es que algo hay… te aseguro que ahí hay cambio de software, reinicio o formateo o cambio de servidores, eso significa que o bien simplemente estan cambiando o realmente esto es para prepararse para lo que se viene.
Va ser para activar Malavento seguro… con skin de McDonalds o Reaper/Sombra , esque lo huelo… y nos dejarán con eso 2 semanas y seguiremos sin las all-stars.
Evento relleno total va ser…
¡Es imposible que una parada asi sea por eso, para mi que es por un cambio de servidores o software te lo aseguro!
Veremos, como sea solo para lo de Malavento, para dejar de jugar xd.
Ojalá que sea para arreglar los servidores.
Desde la actualización de las skins de la owl tengo latencia de 110-130. Antes de eso tenía entre 80 y 90 (ps4).
Por que rayos incrementa tanto la latencia si en otros juegos tengo 40-50? Es muy molesto, sobre todo jugando dps
No, no, es probable, lo mas seguro es que nosotros no notemos nada, eso es para ellos, supongo que se preparan para recibir el renovado o finalizado motor y con eso a overwatch 2 y de paso cambian tanto servidores propios como software propio, acuérdate que overwatch esta desde 2016.
Ten en cuenta que el motor de overwatch siempre a estado al limite, yo digo que es porque es un motor inacabado, el primer mapa que fue el de eichenwale tenia que ser mas frondoso pero no cabía ni un arbol mas y con D.va cuando D.va esta sin el meka el juego cuenta que son 6 vs 7, el juego se vuelve loco y eso son solo 2 ejemplos.
Creo que yo que lo actualizaran todo para overwatch 2 y aqui esta la primera muestra, pero claro ahora mismo sera mas tecnico y nosotros no notaremos nada de nada.
Pues os recomendaría que sacarais un vídeo o captura o algo de vuestras skins legado por si con el parche desaparece alguna. Para que tengáis prueba de su propiedad a la hora de reclamar. Recordad que no es raro que le desaparezca a algún usuario skins de este tipo en los parches o actualizaciones y más en uno aparentemente grande.
Gracias por el consejo no sabia que eso podía llegar a ocurrir
No es muy común pero tampoco aislado. Aquí mismo, como caso cercano, tuvimos al compañero @kompae al que le desapareció en una actualización la skin de la OWL trueno de Doomfist. Y por más que puso ticket y siguió todos los pasos nunca se la devolvieron. Tuvo la “suerte” de que la pusieron a la venta nuevamente hace nada y tuvo que volver a pagar por ella para recuperarla.
Pero también hubo otro caso aquí de un usuario que decía que le desapareció la de Mercy Rosa y como no guardó el recibo tampoco se la devolvieron (y por algún motivo no se le guardo en el historial de compra así que tampoco fiarse de eso). Y así varios casos más en otros foros donde usuarios reportaban casos parecidos de skins legado desaparecidas en updates.
Cuando pasa esto te piden pruebas de que tuvieras dicha apariencia o las compraras. Con las de pago puedes proporcionar recibo (ejemplo las del ticket virtual de la Blizzcon o Mercy Rosa). Pero con las de la OWL o evento no tienes dicho recibo porque nunca existió tal. Así que mejor buscar algún modo de probar dicha posesión previa por si las moscas. Mejor curarse de espanto.
Vaya que desgracia que se llegue a dar esa situación siento pena por los afectados, entonces si tomo una captura de pantalla dónde se vea mi nombre y retrato de perfil más la skin , me sirve para solicitar el reclamo de la skin?
No puedo asegurarte al 100% pero podría (creo que eso le pidieron a Kompae, si el te lo cuenta mejor que lo que yo recuerdo). Eso si, esa imagen no la edites para que se guarden los metadatos no alterados. Si la modificas de algún modo podrían decir que está editada con algún programa y podría no servirte de prueba. Lo mejor y más seguro (presuponiendo) es que captures vídeo además de las capturas. Cuantas más pruebas tengas mejor. Graba paseándote por las galerías y mostrando todas las apariencias que tengas o algo así. Yo sin falta lo haré mañana.
Edit: aquí encontré el tema de nuestro compañero… releyéndolo mejor graba vídeo y no te quedes solo con las capturas. Parece que las capturas que él aportó no le sirvieron de mucho (o puede que fuera porque no salía su nombre en la captura… ni idea)
Rallos sin dudarlo mañana lo haré, muchas gracias por el aviso y los consejos que tenga buena noche caballero.