Estoy viendo que hasta el día 22 no hay más OWL… así qué si no nos ponen las olds all-stars hoy o mañana, ya nada a esperar hasta esas fechas… nos tocará lo del Malavaneto 2 semanas… un aburrimiento.
espero que sea así toco madera para que las pongan esta semana.
Yo he hecho video de todas las skins por si las moscas, bendito geforce experiencie de Nvidia xd.
¡yo no, se me olvido! Lo voy a hacer…
haha esta buenardo man
esta mañana me desperte y eso fue lo primero qeu hice.
Pues a ver que hacen esta noche… pero por desgracia va ser lo de Malavento con skin para Reaper / McDonalds / Sombra / Baptiste / Widow…
va a estar 3 horas sin poder jugar
Hay un silencio absoluto, nadie comenta nada en ningún lado de las 3 h de mantenimiento, veremos.
espero que no afecte de forma negativa al juego.
Puede ser para meter lo del buscador de partida que esta en ptr?
No recuerdo 3h de mantenimiento en OW en día de parche la verdad, menos para meter un mapa de deathmatch.
Eso, las skins de all-stars, lo de malavento… a saber.
Regresaron las all stars
. jamas perdi la esperanza :,)
Vale, ya compre la de Mercy. Me quedan 230 fichas… Genji, Tracer o Lucio?
Y me pregunto si van a sacr otra skin por las playoffs…
Al final voy a tener que pasar por caja, que no quedan tantos juegos de esta temporada…
Edito: dice Jon Spektor en twitter que son las ultimas skins legendarias de la liga este año.
Finally! Ya tengo la collección OWL completa hasta la fecha
Yo te diría que le héroe que más juegues pero si te da “igual”, a gusto personal y puramente sugestivo, la de Lúcio me parece la más bonita.
Sufriste estos días pero al final si salió
Al final fue eso. Y lo de las tres horas quedó en nada. No se ve anuncio de nada más.
Si llego a saber que la skin de Mercy no tenía exclusividad y que la iban a relanzar varias veces, no la habría comprado…Que la regalen ya que están también
bueno ya me compre la de mercy y d.va ya habiendo echo eso lo primero que hare sera … tomarle pantallazos y videos por si las dudas