🍻 Bar Calaveras

Si, yo también haré lo mismo que el vídeo que tenía se ha quedado desactualizado por estas dos nuevas más la de Ana de la Contenders que acabo de conseguirla hoy (me despisté con los horarios :sweat_smile:). No me la quiero jugar con las futuras updates. Y aún queda la de Malevento en el horizonte cercano.

3 «Me gusta»

Yo para el resto de skins voy a pasar por caja ya, que me he quedado sin tokens xd.

2 «Me gusta»

Y no hay dev update ni nada?

Sigo sin entender que sea un equipo de la OWL y no el equipo de OW el que informe de que el año que viene la liga se empezará en abril con una build de OW2.

Lo de la comunicación de esta empresa es la leche xD

PD: lo de reciclar skins “exclusivas” tampoco me parece muy allá la verdad. Pero a falta de contenido todo vale supongo xD

2 «Me gusta»

Al final el mantenimiento ha sido express, pero creo que de manera interna habrán estado haciendo cosas que nosotros no hemos visto.

1 «Me gusta»

¡¡¡¡¡Ueeeeeeeeeeh!!!

Ya esta, ya la tienes jajajajajaja

2 «Me gusta»

Ya sois como yoooooooo

2 «Me gusta»

¡Ostras! Interesante… siempre me perdia entre los menus… a ver que tal…

2 «Me gusta»

A la saca! Ahora solo falta que vuelvan a sacar la de Pink Mercy, hasta puede con otra skin nueva para repetir campaña de donación, no es imposible : )

2 «Me gusta»

Ojala sin dudarlo donaría tanto por la causa como por la skin.

1 «Me gusta»

Le han hecho algo a Tracer? Siempre he sido malillo con ella pero hoy la he jugado después de mucho y la noto super fuerte…

2 «Me gusta»

Na simplemente es que jugaste bien con ella y que prácticamente ella siempre a estado fuerte.

1 «Me gusta»

Esta demasiado OP… igual que Hog, Genji, Winston, Doom…

Si llevas bastante tiempo sin usarla, hace ya unos cuantos meses o igual más de un año le bajaron la caída del daño por distancia (cosa que antes de eso se lo aumentaron XD), ahora hace un poquito más de daño a mayor distancia. Tracer es de esos Héroes que el limite lo pone el jugador, no el héroe. Si tu has mejorado en este tiempo pues igual es normal que la notes mejor.

?¿?¿?¿?¿ Que no te guste jugar contra ellos o sean tus counters no los hace OPs :laughing:

1 «Me gusta»

A ver, no puede ser que Doom, de una ráfaga al aire y mueras al instante, esque no tiene ningún sentido, o que Genji te tire un arito ninja de esos y muerto ya. No hablemos ya de Tracer… qué da asco, y Winston… la tesla debería dañar menos, qué parece la ráfaga de la muerte de Reaper.

Bueno y el gancho bug e infinito de hog traspasar paredes y engancharte, ah me dejaba las bombas de dva que traspasan paredes también.

Cuándo salga del trabajo y llegué a casa, os voy a poner la repetición de la última partida de ayer, fue estresante más no poder, un overtime de larga duración xd.

Lol

Si Winston pega menos que Mercy xD

Y Genji no tiene oneshot. Para matarte de un combo tiene que usar shift, click derecho (en la cabeza) y melee. Y creo que tienes que tener 200hp o menos.

Me parece muy exagerado y desinformado tu odio hacia ciertos personajes xD

2 «Me gusta»

Pues dime tu como me mata genji estando a full de vida y sin tirar su ult… igual que winston, o usan hacks o aquí pasa algo extraño.

Te lo acabo de explicar xD Es una combinación de dash, click derecho (hs) y melee.

El arma de winston pega 60 por segundo.

Mercy tiene 200 de vida, por lo que Winston tiene que estar unos 3,5 segundos pegando a mercy constantemente para matarla.

La partida loca de ayer noche: T4JSJN , en el final el overtime.

Si, puede ser eso. Sinceramente llevaría año y medio o más sin usarla (y tampoco es que la jugara mucho, es de mis héroes menos usados) y me puse a jugarla ayer por probar la skin. Soy más de héroes de media-larga distancia y como estaba antes Tracer, con el daño que hacía, era más de corta media. Y la verdad es que se nota el aumento de daño.
Últimamente me estoy moviendo de mi rango de confort para revitalizar mi experiencia en el juego y estoy “descubriendo” héroes que no jugaba y son divertidos (tipo D.VA y ahora Tracer).

1 «Me gusta»