🍻 Bar Calaveras

Yo lo suelo hacer al revés, le meto los hs+dash+mele con cancelación de animación y matas cualquier cosa con 200 de vida o menos y con el dash restablecido para poder repetir el combo.

En realidad He estado probando y si que te mata de HS+melee pero vamos acertar a una Mercy los 3 shurikens a distancia de melee esta difícil.

Si un Doom te mata es problema tuyo (lo mismo va por Winston), actualmente es uno de los peores dps del juego, es grande como un camión, ruidoso como un camión, el puño cargado es lento como un camión, pero con todo eso NO mata como un camión :laughing:

Eso depende mucho de la posición, unas veces va bien una cosa otras veces otra, la cosa es que si entras con dash igual te interesa apuntar con en dash a los pies del enemigo para no pasarte y tengas que hacer un giro de 180º para rematar XD

Si, pero yo prefiero usar el dash +melé como finisher en lugar de al revés a menos que lo use también a parte de para golpear en ese momento, para posicionarme, sobre todo si puedo repetir el combo.

De todas maneras hay varios combos efectivos con genji, y al final haces combinaciones de ellos para adaptarte a cada situación.

Muchas veces depende de los 3 primeros shurikens del click izquierdo antes de el dash, de si los aciertas o no :laughing:

1 «Me gusta»

La verdad es que winston es bastante opresivo y aunque requiere buen posicionamiento y “gamesense” , la habilidad requerida para lo que hace es poca para mi. Genji y doom, op? ni de coña. Hog, es un todo o nada con su gancho, y para el equipo en si no es muy valioso la verdad.

Si hablamos de personajes op, soldado 76 y DVa… :eyes:

1 «Me gusta»

Acabo de ver esto en Twitter y es brutal. Es una re-imaginación de la ulti de Sombra si ésta no afectara solo a héroes sino al entorno también:

6 «Me gusta»

Haha y se termina la partida después del emp

2 «Me gusta»

haha esta brutal y que tremenda calidad tiene la animacion.

2 «Me gusta»

Todos querrían ser main Sombra. Se podría parar el payload, eso sería tremendamente op jajaja

2 «Me gusta»

Estaría bien XD , el escenario luminoso pasa a ser oscuro total y la dificultad se haría mayor.

1 «Me gusta»

Encendemos una antorcha, a ver si eso lo puede hackear un emp jaja

2 «Me gusta»

:no_mouth: Podría pasar perfectamente por una cinematica auténtica de la secuela.

2 «Me gusta»

Madre mía los mosquitos, estoy en el trabajo y me están picando en la oficina :face_with_symbols_over_mouth: , ayer igual y por la noche jugando en el pc lo mismo, la madre qué los…

2 «Me gusta»

Con sus ajustes podría considerarse como una habilidad para el PVE :thinking:

Bueno, es capaz de hacer que soldado deje de correr y McCree se olvide de como rodar, yo no subestimaría el alcance de sus habilidades (?) XDDDD

Sí, vaya talento! Yo si fuera Blizz los tendría en el radar.
Me hizo acordar cuando presentaron el mapa de Junkertown con esa cinemática a lo Cowboy Beebop. Pese a ser con motor del juego fue una de las mejores (y la más divertida a mi gusto). Pena que no siguieran por esa línea. No digo que los cortos tipo “Pixar” de OW no sean una pasada… pero para cosas como desafíos de relatos o mapas pueden recurrir a trailer animaciones como estas.

Por cierto, la serie de OW… creéis que sea animada “clásica” tipo Castlevania o recurran al 3D como este corto o algo más experimental tipo LOL Runeterra?

1 «Me gusta»

Todo depende del estudio, la visión artística del director y el tiempo+recursos de los que dispongan los trabajadores. EDIT: La serie era para Netflix ¿Verdad? Puede que pasen el encargo al estudio de Castlevania, ahora que la serie ha acabado y han cambiado de director. U algún otro que trabaje con la empresa.

Los mosquitos tienen espiritu gamer, les atrae la luz de espectro ultravioleta … comprate una lampara antimosquitos de esas, son baratas y te la llevas al trabajo y la enchufas encima de las mesa, ocupan poco (o debajo cerca de las piernas tambien es util). Yo la uso en el despacho y me pican bastante menos

2 «Me gusta»

¿Que lamparas son?

caracteres

Si pones luz ultravioleta mosquitos en google te salen muchas cosas por ejemplo

h ttps://www.elconfidencial.com/decompras/2020-05-12/mejores-lamparas-antimosquitos_2310648/

h ttps://www.amazon.es/Gardigo-matainsectos-ultravioleta-protecci%C3%B3n-antimosquitos/dp/B01LYT3837

2 «Me gusta»