ah vale, ahora me aceurdo de que eran,
Con el nuevo parche han puesto qué si estas en el spawn te eché al poco rato.
Eso es una ventaja para evitar bots , pero… una desventaja también, porqué si el team enemigo te acorrala en el spawn sin poder salir… ganan ellos y a ti te penalizan.
Ya ves, yo tuve que salir a suicidarme en el mapa de Cuba atacando xD
Hablando de cambios… Al parecer también cambiaron los efectos de sonido de algunas armas y ambientes. La gente cree que están probando los nuevos sonidos de OW2::
https://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/ow-2-sound-effects-in-ow-1/
Yo ayer me fijé en nuevos iconos cuándo alguien dice "Aquí!, Defender el punto! " y varios más.
Sip, cierto. Si están forzando la salida del 2 temprano no sería Raro que empezarán a implementar cosas pequeñas también en el uno para testearlo. No olvidemos que con el 2 vendrá también un mega parche para los jugadores que se queden en el uno.
Yo no e notado nada jajaja, pero eso suena a que definitivamente vamos a tener el lanzamiento el año que viene.
Al final es un bug. Ya Blizzard lo está investigando. Dicho bug hace que al estar en el spawn cuente como estar AFK:
Pues menos mal que es un bug al final.
Soy yo o están cayéndose continuamente los servidores?
Yo no he tenido ningún problema de servidores estás últimas semanas.
Me refería a esta mañana XD me ha sacado del juego 3 veces sin que se cayera mi conexión. Pero también depende mucho de a que servidor me conecte, igual no tiene nada que ver con el tuyo.
Ahh vale, yo esque estoy en el trabajo ahora xddd .
A todo esto, un community manager de los foros de USA, dice qué las nuevas skins para Halloween son impresionantes, esperó que entre ellas haya una nueva para Mercy, ya se merece una qué su última de Halloween fue en 2016.
Tocará ahorrar entonces
Si por ti fuera Mercy tendría skins todo el año XD, cerca de 2000h de juego y ahí sigo con la skin base de Mercy
Hombre, ya se merece skins nuevas para según qué eventos.
Esto lo puse en los foros de USA.
Event summer: 2016 and 2017…
Event halloween: 2016…
Event winter: 2018…
Event lunar year: 2018…
Event archives: 2017…
Event aniversary: 2020…
Tal vez podría recibir una épica (estaría genial una estilo vampiresa como la de Sym) para el desafío semanal.
Legendaria no creo. Mientras haya otros héroes que no tengan legendarias de este evento no deberían los héroes con legendarias recibir otra de igual categoría (aunque ya se hayan dado algunos casos).
Brig, Echo, Bastion, Rein, Lúcio son algunos de los que aún no tienen legendaria en este evento.
Y no es nada contra Mercy, lo digo de ella como también lo digo del vaquero o Hanzo o Ana que son mis mains o cualquier otro con apariencia ya legendaria en el evento de turno.
Bufff, no entiendo qué le pasa al pc, ayer tarde el OW me iba suavisimo a 165 Fps y por la noche me iba con microtirones, me pongo el panel de FPS de Nvidia y sigue a 165… no lo entiendo la verdad, reinicié el pc varias veces he igual, desinstale drivers y volví a instalar, lo mismo.
Probaré con más juegos a ver, pero el Genshin Impact iba a pedales cuándo siempre me iba a full.
Edito: Antes de irme al trabajo he hecho test de shuttering y en efecto, sale qué lo hay.
Los microtirones pueden deberse también a la conexión a internet.
Prueba algún juego offline si tienes, a ver que tal va, y comprueba tu conexión.
Luego probaré a limpiar drivers con el DDU y realizar una instalación limpia de ellos, a ver.