🍻 Bar Calaveras

Eso es lo mejor que puedes hacer la verdad, si no haz una cosa:

Enciende el pc de 0, y ve al genshin sin abrir nada mas, metete 1 hora jugando o asi, mas o menos, y despues de ese tiempo aprieta la tecla Inicio y mira si el inicio te hace cosas raras.

1 «Me gusta»

La verdad, es que Mercy se merece una mas en halloween Legendaria y la de Navidad epica sacarla Legendaria, vamos otra pero con la misma tematica, el problema es que, al menos en halloween nada supera a mercy bruja.

1 «Me gusta»

El ddu aun se usa ? Me parece que los instaladores de ahora de nvidia ya hacen una limpieza previa de las librerias residuales y demas del anterior controlador. Asi me pongo al dia, cual es el mejor proceso para actualizar drivers ahora ?

3 «Me gusta»

He hecho todo eso y nada , sigue el shuttering, es girar la cámara y no ir fino.

Si tu tarjeta de video da mas fps que el cap del juego / refresco de pantalla, prueba a activar el reduce buffering en las opciones de video del juego a ver, por defecto viene desactivado. Y si lo tienes ya activado, desactivalo por probar :wink:
Con el reduce buffering activado, prueba a quitar el tripple buffering, que este ultimo ademas suele introducir input lag.

El effects detail o el lightning quality en advanced settings creo que pueden tener impacto tambien en ultra, juega con ellos a ver

El problema, esque ayer tarde no me ocurría, emepzó hacerlo por la noche así sin más.

Más gente con el mismo problema qué yo, pero yo no tengo un ratón razer… ahora estoy pensando qué todo empezó cuándo instalé el software del logitech, pero ya lo desinstale… es rarisimo esto, algo a tenido que quedar por ahí.

Has mirado que en las opciones de energía lo tengas como “alto rendimiento”?

Si al final las opciones habituales no dan resultado podrías probar a formatear e instalarlo todo de nuevo.

1 «Me gusta»

Está todo bien eso, he restaurado el sistema y nada… yo ya no entiendo nada, ahora va a 165 fps, pero a la que muevo la cámara ocurre el shutering o tearing, y eso no me pasaba antes.

1 «Me gusta»

¡Espera, ¿camara, que camara?!

Cuándo mueves al personaje, eso es la cámara xd

1 «Me gusta»

Vale, esto no tiene ningún sentido… me pongo partida personalizada, cámara en 3° persona y 0 shuttering / tearing , me vuelvo a poner en 1° persona y vuelve.

Edito: Nada, falsa alarma, pasa igual pero en menor medida, he probado a poner los gráficos al mínimo absoluto y sigue ocurriendo, esto es rarisimo.

Mal asunto, he probado en un disco duro que tenía por ahí a instalar un windows nuevo de 0 todo limpió y ocurre lo mismo… el tearing al mover la cámara y los fps bajan de 165, empiezo a pensar qué es un bug del juego, esto no es normal si antes iba perfecto.

Yo jugué ayer y no noté nada raro con la cámara, lo tengo limitado a 240fps y se mantenía.

Tengo razer synapse, el ghub de logitech, los últimos drivers de Nvidia etc. Quizás sea algo de la configuración de tu gráfica que haya cambiado al actualizar drivers? Tipo sincronización vertical o algo así

Pero haciendo una instalación limpia del Windows debería ir bien y ocurré igual, así que ya no entiendo nada.

Esto es un rato jugando, a ver si veis algo extraño en los voltajes.

1 «Me gusta»

¿Solo te pasa con el overwatch?

1 «Me gusta»

Es que tampoco conocemos los techos de voltaje / frecuencias maximas para tu grafica … Personalmente hace tiempo que no actualizo equipo. Avanzaras mas si te pasas por el foro de noticias3d por poner un ejemplo, que alli estan cansados de trastear con ellas y estan bastante puestos :wink:

Este es el hilo oficial de las 3070, comienza por alli y segun como les comentas lo que te ocurre.

h ttps://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=463903

1 «Me gusta»

También me pasaba en el genshin, pero en el OW hay algo que no tiene sentido y por eso creo que tiene que ser un bug del juego.

Volví a probar lo de ponerme en 3º persona en las partidas personalizadas y… no ocurría, todo bien fino, es ponerme en 1º persona y vuelve.

1 «Me gusta»

¿que grafica tienes?

1 «Me gusta»

Una Nvidia 3070, de sobras, no me pasaba hasta el 14 por la noche que empezó hacerlo el juego.

1 «Me gusta»