🍻 Bar Calaveras

Estaba pensando en los drives o alguna actualizacion de windows, vamos, que te pongan la grafica al tope o a tope de calor, a mi me pasaba que windows 10 en su version anterior de la 1903 me ponia mi cpu a 100% por ejemplo, y cuando lo actualice el problema se arreglo, lo que pasa es que los c…s de las compañias no lo dicen hasta que esta arreglado,

pero una cosa, dime que grafica tienes, el nombre completo y preguntare por ahi.

1 «Me gusta»

Segun lo que pasó no ha pasado de 67º que es buena temperatura, no parece tema de calor (al menos de la GPU)

1 «Me gusta»

Es la Asus TUF OC 3070 8 GB , si fuera del Windows no pasaría en una instalación nueva, es raro.

Has mirado si tienes Gsync activado en el panel de control de Nvidia?

Bonito gameplay de Mercy. Lo que no me ha quedado claro por lo que dicen en los comentarios es si la dinamita para salir potenciada tienes que darle daño antes de lanzarla, en realidad tiene sentido porque lo que estarías potenciando ahí seria el disparo a la dinamita XD, aun así es una jugada muy limpia de Mercy.

Sí, lo he probado todo ya.

Parece Mordor o Namek en el combate de Freezer y Goku

Son las Palmas de Gran Canaria

1 «Me gusta»

Pobre gente de los pueblos cercanos, tiene que dar miedo.

1 «Me gusta»

Permiteme que corrija esto sin acritud, ya que es un error que estamos viendo bastante. :sweat_smile: No, no son Las Palmas de Gran Canaria (que es la cuidad capital de Gran Canaria y un municipio).

El volcán está en la isla de La Palma.

Pero si, es terrible lo que esta pasando. Estábamos justo viendo la TV cuando despertó el volcán completamente. Ojalá que se duerma pronto y no cause más daños :cry:

3 «Me gusta»

Hay casas que ya se a tragado… si fuera mia… bufffff

1 «Me gusta»

Esto es un error muy común entre los peninsulares :rofl: Eso, y confundir La Palma con Palma (Mallorca).

El problema es que la erupción ha provocado otras fisuras a lo largo de la costa oeste de la isla (hacia el puerto de Naos y La Bombilla). Lo bueno es que, hasta el momento, no hay víctimas, sólo daños en algunas viviendas.

3 «Me gusta»

Si, si ya lo se, pero siempre me confunde SIEMPRE, le llamo las palmas cuando quiero decir La Palma, pero cuando lo digo siempre me equivoco jajaja

Y si, es una m…a, anda que si mi casa estuviera ahi… bufffff

1 «Me gusta»

Para quien le pille la casa es una gran p. Pero estaban preparados gracias a la inversión en científicos. Y aunque sea algo destructivo, también se está creando al mismo tiempo.

2 «Me gusta»

Se parece más al sistema Mustafar donde Anakin SkyWalker asesina a los líderes separatistas para iniciar el nuevo Imperio Galáctico y queda con el cuerpo destrozado tras su duelo con Obi Wan Kenobi.

2 «Me gusta»

Pues si, si despues en los directos se escuchan algo asi como espadas ya sabemos por que…
:rofl: :joy:

1 «Me gusta»

:eyes: Caidita del valor en bolsa de Blizzard por la nueva noticia…

Noticias antiguas que sacan ahora para seguir metiendo merde, ninguna novedad.

?¿?¿?¿ La noticia es nueva, las denuncias que tenia de antes eran del estado de California, ahora las nuevas denuncias es del propio gobierno de EEUU. Las acciones de una empresa no caen por una “noticia antigua” revivida por la prensa :laughing:

No hace falta meter merde porque ya hay mucha, demasiada. Los fanatismos con las empresas nunca son buenos aunque ames/odies sus juegos, al final todas se rigen por lo mismo, el dinero.

2 «Me gusta»

He leído por ahí que la jefa legal de la empresa ha dimitido… Como no sea que la “han invitado a renunciar”, la cosa pinta peor por momentos.

Solo falta que la final de la Liga acabe con redada de los SWAT :sweat_smile:.

1 «Me gusta»

Yo no he leído nada de eso en los foros de USA ni en Reddit.

Marmota, está todo preparado para seguir judiendo a la empresa, da igual qué se estén haciendo las cosas bien, seguirán metiendo merde para acabar de hundirla y juder a la pobre gente que no tiene nada que ver con los 4 pirados de turno que la liaron, es así está sociedad, los humanos somos destructivos a más no poder.

El tema ya cansa.