Oscuros tiempos para Blizzard.
No me extrañaría que acabe desapareciendo engullida (del todo) por Activision. En estos tiempos algo así puede hundir compañías y dudo que Activison esté dispuesta a perder miles de millones por mantenerla.
Oscuros tiempos para Blizzard.
No me extrañaría que acabe desapareciendo engullida (del todo) por Activision. En estos tiempos algo así puede hundir compañías y dudo que Activison esté dispuesta a perder miles de millones por mantenerla.
Also Blizzard…
https://areajugones.sport.es/videojuegos/activision-blizzard-contrata-a-un-bufete-de-abogados-antisindical-para-mejorar-su-ambiente-laboral/
https://elchapuzasinformatico.com/2021/08/acusan-a-activision-blizzard-de-destruir-documentos-relacionados-con-las-denuncias/
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350746651/activsion-blizzard-responsable-de-recursos-humanos-abandona-tras-nuevas-investigaciones/
Te lo repito
https://kotaku.com/u-s-government-now-investigating-activision-blizzard-1847710889?utm_campaign=Kotaku&utm_content=1632170620&utm_medium=SocialMarketing&utm_source=twitter
Creo que no te has enterado muy bien de la situación si de verdad piensas que solo fueron “4”, que fueran “4” los que tenían que poner orden en esas situaciones no exculpa al grueso de los empleados.
no creo, es ams no e encontrado nada de blizzard asi desde antes de la fusion con activision, parece que blizzard empezo a ser meirda cuando firmo.
Faltan unas 8 horas para que empiecen los playoffs de la OWL.
¡Que hype!
Pues sí!, que ganas de ganar las recompensas que dan.
Yo si quereis voy a ir poniendo capturas de youtube en grande para que se vean.
Vaya tela
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216898/el-productor-ejecutivo-de-overwatch-y-responsable-de-la/#utm_medium=Social&utm_source=Facebook&utm_campaign=Noticia&utm_term=&utm_content=
Mala pinta eh xD
De mala pinta nada, OW2 seguirá saliendo el año que viene, nadie en su sano juicio va a tirar por la borda todo lo qué ya está hecho y da dinero.
De verdad, cansáis ya con tanto pesimismo, RIOT le ocurrió igual o peor y ahí sigue, yo no veo que ya no haya League Of Legends etc.
La “buena noticia” es que las propias noticias de la salida de ese productor aseguran que la secuela ya está en fases finales de producción… Solo esperemos no encontrar a los personajes haciendo la T-pose y cosas así .
Relájate hombre xD
Yo no digo que no vaya a salir, pero que se vaya el productor ejecutivo y el director de un proyecto el mismo año, pues si sabes algo de cómo funcionan las empresas … positivo no es.
Y no es pesimismo es una noticia que ha salido Quizás han salido de la empresa por mala gestión o por tardar demasiado en lanzarlo… Dudo que lo sepamos alguna vez.
Salir saldrá, otra cosa es que OW1 también salió y después se abandono , ahora imagínate si todos los peces gordos del equipo se están marchando como va a ser la vida de OW2…
Tienes la opción de no leer los comentarios sobre esto si tanto te molestan (por eso mismo yo apenas entro al tema de desahogo ), pero siendo que es algo que afecta directamente al juego es normal que se hable de ello y para nada estamos siendo pesimistas, es una realidad que están saliendo muchísimos trapos sucios de la situación.
El proyecto seguirá pero la supervivencia de Blizzard no está clara.
La presión a la que está sometida la compañía es tremenda.
Un cambio de dirección en estos momentos no es una buena señal.
Y las acciones se están desplomando.
Blanco y en botella…
A ver, dicen que ese tio era importante para el futuro del juego…me parece muy relevante la verdad…
Tal y como está Blizzard ya no se puede saber si alguien se va por un oferta de otra compañía, para que no le manche la polémica o porque tiene algo que esconder … pero intentando mirar lo positivo, a lo mejor se ha ido porque el juego ya está encaminado.
Quiero decir, cuando Michael Chu abandonó OW ya tenían la historia y lore creados, por lo que las otras personas de ese departamente se podían quedar uniendo hilos sin necesitarlo, mientras, él se fue a escribir la historia de otro juego donde los protas se vuelven pequeños y luchan con insectos.
Hace poco supimos que habían llegado a un hito interno en el desarrollo, que en breve tendremos stream del juego y la confirmación de que la OWL jugara en OW2 desde abril … la marcha de esta persona puede no significar nada, en el mundo de los vídeojuegos la gente va y viene. El director de GoW ha abandonado la saga porque quiere hacer otra cosa más personal después del último juego, y ahora hay otro director; la gente se volvió loca pero eso no significa que el juego se va a cancelar o que vaya a ser una mi*rda.
A lo mejor los rumores esos que decían que van a rushear lo que tienen para que salga en verano del 22 y luego poco a poco vayan sacando el resto son ciertos.
Mejor explicado imposible, y yo tambien creo que lo van a hacer asi, meteran un juego que solo la mision principal tendremos unas 60 horas y despues vendra la re jugabilidad, coop, etc.
Mientras sea gratis el resto no hay ningun problema.
Yo tengo, claroque ow2 sera un cyberpunk 2.0 con la prisa que se le esta metiendo con los inversores, sumado con las malas noticias que salen de blizzard, las renuncias de directivos, etc… lo mas normal seria abandonarlo o que salga un mal juego. Por lo que hawnu no es pesimismo es realismo.
creo que llevan haciendolo desde 2017
Venga por favor, que dijeron que ya estaba en la fase final y la OWL league ya dijo que empezarían en Abril con OW2, realismo nada, lo que sois unos pesimistas de cuidado, el juego saldrá por Mayo/Junio 2022.
Yo lo espero el 24 de Mayo, asi se cumplirian años para los 2 Overwatch.