Pues sí, hay que ser positivos, tanta negatividad no es buena.
Si que estamos pesados con lo de pesimistas xd. Lo que somos, en mi humilde opinión es ser objetivos y decir las cosas como son. Que haya tantos despidos y la mala prensa que esta llevandose blizzard repercutira en el producto final de Ow 2 pero bueno tu solo escuchas lo que quieres escuchar.
Y tú sólo ves lo que quieres ver (Lo negativo).
Creo que no has entendido mi punto. Te lo explicaré más sencillo. Si blizzard no la hubiese cagado con los escándalos que ha ido teniendo, y si realmente hubiesen demostrado que les importan su producto, se habrían impuesto a sus inversores explicándoles la situación. Pero lo que les va a pasar, y ojalá me equivoque es que se van a pegar tal tortazo como si de un meteorito se tratase. Si hubiese algo positivo a comentar para mí sería que el juego está más pronto de lo que todos asumimos en su momento. Pero esto huele a cyberpunk 2.0.
Y por darte un ejemplo, sobre tu frase de que solo veo lo negativo, algo muy positivo del equipo de ow fue la implementación de la cola 2-2-2, sabia decisión blizzard.
Recordar esto es importante:
De todas formas, además de todo el tema del cambio del equipo, lo acelerado de la supuesta publicación de Overwatch 2 y todo eso, leí algo (no recuerdo si fue aquí o en el foro americano) que me hizo pensar bastante.
Yo estoy muy a favor de Overwatch 2, del PVE y de todos los cambios que vendrán, básicamente porque lo que más me gustan de los juegos es su historia y su mundo, y eso es algo que Ow tiene de sobra. Pero, claro, hay personas a la que todo esto no les gusta y que sólo les interesa el PVP.
Antes del 5vs5, la comunidad tenía muy claro que podría comprar Ow 2 o no comprarlo, y que la diferencia era, básicamente, el PVE.
Sin embargo, con todos los cambios anunciados (no sólo el 5vs5, sino la reducción de los CCs, la modificación de varios personajes — como Sombra, Doomfist o Bastion —, la eliminación de mapas actuales…) habrá muchas personas que abandonen Overwatch porque, simplemente, van a tirar el juego en otra dirección. Y, realmente, no tengo claro que se pueda utilizar la workshop para recrear las situaciones actuales del Overwatch (porque ya no es sólo modificar parámetros, sino animaciones y modelados).
A mí, de todo esto, sólo me disgusta que eliminen Paris completamente en lugar de modificar el mapa (y el enfoque más independiente de las partidas y personajes, algo que ya veré si puedo disfrutar o no), pero siento pena por los jugadores que aman Overwatch tal cual está a día de hoy. Muchas personas tienen las esperanzas puestas en el arcade, pero Blizzard no va a incluir modelos diferentes de los personajes para un modo de arcade, y más teniendo en cuenta el tiempo que están invirtiendo en ello.
Para Ow 2 solo pido una cosa y es que tenga una campaña pve laaaaaarga y extensa con una rejugabilidad del tipo platineatela y recibiras skins por logros etc… De algo esoty seguro y es que con los modo historia blizzard siempre se la saca, ejemplo claro, starcreaft 3 o diablo 3, o más recientemente, la historia de la expansion de battle for zeroth con varok colmillosaurio.
Con respecto a lo de paris leonaura, hable ayer con un amigo, y quedamos en claro una cosa. Porque narices no ponen un cliente distinto para Ow1 y otro para Ow2? Es decir, que los que quieran jugar el 6v 6 del 1 con los mapas colonia lunar horizon y paris, tengan la posibilidad de hacerlo, y que los que quieran jugar el Ow2 lo puedan hacer con el nuevo modo 5v5 y sus respectivos cambios en héroes, no les cuesta nada poner un modo clásico en el arcade, es que veo que las main mei o sombra con la eliminación del hack o el stun les estas quitando la esencia del personaje.
No se si dividir la comunidad es algo que les interese ahora mismo.
Esto es la segunda vez que lo dicen pero en años distintos…
¡No se si comprarme Diablo II!
…
Que es lo que te hace dudar exactamente?
Jugaste al diablo2 en su dia por cierto, y al 3 ?
Yo no, ya jugué durante miles de horas en su momento, no me apetece repetirlo jaja
Lo que me pasa es lo siguiente: jamás e jugado a un diablo, nunca tuve pc para jugar hasta 2015 la verdad, y soy muy perfeccionista, quiero jugar al mismo diablo II y experimentar lo que experimentaba la gente cuando jugaba, con mejores graficos y ya, pero lo que se es que cuando hacen algo, tocan algo, aunque sea minimo lo que se toque se pueden cargar la experiencia.
Ademas e visto varios videos de youtube jugando y no le veo nada, pero claro, soy el primero que digo que jamas juzgues un juego sin probarlo.
O sea que no se que hacer, no se si la experiencia sera la misma pero ampliada,
¿me podeis explicar entonces que es lo que tiene diablo 2 para que guste tanto como para seguir jugando a dia de hoy?
Es imposible experimentar lo que se vivió en tiempos pasados por mucho que le pongan la cara bonita al remastered, simplemente la industria del video juego ha ido evolucionando y no solo por los gráficos, también la jugabilidad, el estilo de misiones, las mecánicas… Igual lo que en su momento fue una innovación ahora incluso esta desfasado.
Yo estoy jugando por primera vez Breath of the Wild y se me hace curioso que las mecánicas del caballo son las mismas que las de hace años en los antiguos Zelda, se siente horrible comparándolo con el movimiento a pie que tienes en ese juego
Yo lo empezaré el año que viene, antes de la 2ª parte, pero con el Diablo II me queria referir a que quiero que sea el mismo y que despues no vengan con que han cambiado cosas y ay no es lo msimo y la gente volviendo al antiguo y dejando este remastered.
A eso me referia.
Yo he jugado la beta de 3 dias con la precompra y la experiencia es exactamente la misma a nivel de jugabilidad, han hecho un trabajo fantastico. Esto no va a ser como el wc3.
Pero ese es precisamente su defecto tambien, es el mismito d2 de entonces, por eso te preguntaba si habias jugado al d2 o d3. Diablo2 es mas dificil que diablo3, y es el padre de los arpgs. Es un juego vetusto y de la vieja escuela, no es “new player friendly”. No tiene las comodidades de otros juegos del genero de hoy en dia. Has de saber mucha informacion del juego para no morir con facilidad al principio, y eso puede frustrar a mucha gente, asi que en parte es un juego nicho a dia de hoy quizas. El grindeo y el farmeo es el metagame de este juego. Has de ir con mentalidad de farmeo.
Por poner un ejemplo, para cambiar de arbol de habilidades / estadisticas, solo tienes 3 oportunidades, para cambiar mas alla con el mismo personaje has de farmear unos objetos de todos los bosses finales de acto que tiene un drop de caida bajo.
Que tiene de bueno para que le guste a la gente a dia de hoy ? La nostalgia juega buena pàrte claro esta, pero es ams que eso creo yo. Lo comparare con el diablo3 para delimitarlo mejor. El d2 es libertad total, las posibilidades de hacer cualquier tipo de personaje / build en combinacion con determinados objetos le dan mucha vida, y funciona bien en el mundo de se juego. D3 al final te acotan a usar las habildiades asociadas a los sets de clase, ya que el multiplicador de potencia de las habildiades es demasiado tocha para usar otras cosas. En un sistema de hablidades que en el d3 ya esta mas streamlined de por si, ya que no puedes usar mas de 6 a la vez de todo tu arsenal de skills. D2 puedes usar todas las habildiades a la vez si te da la gana por decirlo de forma sencilla.
Hay muchas mas diferencias claro esta, pero me estoy dando prisa por escribir esto rapido, asi que esta quedando tocho y algo emborronado , pero te haces una idea. Son juegso distintos con enfoques distintos, no diria que uno es mejor que otro en realidad. d3 es mas depurado, diversion mas accesible, mas moderno. d2 tiene mas posibilidaes , es mas grindero y mas austero , y es mucho menso amigable.
Hasta que no los pruebes no te servira lqo eu te diga nadie eso si … aunque en tu caso no se si decirte que te esperes un poco quizas. Mirate esto por ejemplo, si te abimas otros videos recienets de este canal te daran una idea muy cercana de lo que implica el juego de verdad
Vale, no te preocupes, es la explicacion que yo queria, lo que no entiendo es una cosa, para no cagarla al principio y subir un personaje, su arbol de habilidades y eso, como conseguian la info? hoy en dia vale, pero…
Y tambien para hoy en dia, ¿donde puedo conseguir la info para no cagarla, en este video que has puesto por ejemplo? o sea la persona en cuestion, el youtuber vamos.
Tampoco te obsesiones mucho con lo de cagarla, tienes 3 respecs gratuitas. Pues en su dia, disfrutando de lo que vas haciendo y probando cosas , se iba descubriendo todo supongo
Habian autenticos hachas como todo … Yo miraba informacion en paginas guiris principalmente entonces, y habia una informacion realmente extensa y superdetallada, era la leche (no se puede decir %stia). De las que tenia aun en el navegador ya no estan online muchas o habran cambiado de sitio. Prueba estos 2 que he visto, te pongo una en castellano, y al segunda en ingles tiene los recursos realmente utiles. Te pongo aparte la caluladora de arbol de habildidades de toda la vida, asi miras cosas y decides si te puede gustar el juego
h ttps://www.diablonext.com/foros/
h ttps://d2.maxroll.gg/
h ttp://www.diablo1.ru/poleznoe/calculator.php
Ese video por ejemplo me parece que es bastante clarificador, solo mire un par de minutos pero he visto un par de el posteriores de runas y cosas para refrescarme las cosas de aquella epoca y era super exacto y exhaustivo (me gusta usar muchos adjetivos que dicen lo mismo, me pasa como al iker jimenez xDD ). Mirate los de los de subir cada clase que tiene despues, te lo indica con las builds mas recomendadas para subir tb, y lo explica para la gente ajena al juego.
Por cierto estoy dentro del juego hace rato, pero no nos deja crear partidas online … Vaya lanzamiento xD Esi si me he creado todos los personajes con mis nombres miticos de siempre Lastima porque era el rato que tena para jugar un poco, que mañana me habre de levantar cerca de las 5am …
bien, lo mirare, esto de saber subir clases y eso es ara ahorrarte tiempo no? por que si no…
Básicamente, por esto :
Además, tendrían que dividir al equipo en 2 para encargarse de ambos juegos (porque los personajes en ambos son diferentes) o abandonar el primero y dejarlo tal cual, algo que sería una decisión pésima porque aún tiene graves errores de balance.