🍻 Bar Calaveras

Me ha pasado algo muy raro en el juego, parecía de peli de miedo, estoy jugando con uno y el juego se me pone a decir las frases esas que pones en las letras F1,F2, F3, etc… el solo sin yo decirle, (Jugando al Bastion Escape 2), luego cuándo me toca Brigitte, se pone a sanar ella sola cuándo pasaba gente por delante mío.

He reiniciado el pc y ya parece que no pasa, nose que cujones a pasado, si desconectaba el teclado no lo hacía.

Os pongo una duda (nada que ver con OW xD)

Por temas profesionales me surge la oportunidad de tener a un precio de risa un pc con un threadripper pro 3945 WX y una 3090

Mi duda es… estos procesadores entiendo que rinden bien en gaming verdad? Básicamente lo usaría para jugar xD

Controlo de los procesadores habituales de gaming pero estos no tengo ni idea

1 «Me gusta»

Espera, que te lo pregunto.

Gracias! El procesador Es el 3955 WX , y de los threadripper no tengo ni idea

1 «Me gusta»

¿Pero es un pc entero con ese procesador y grafica o solo la grafica y el procesador sueltos?

Es pc entero.
El chasis es el Lenovo P620

1 «Me gusta»

Hacia tiempo ya que no me salia en normal, o sea, no en eventos, solo que como lo tengo todo ya…

vale, ahora te lo miro, pero de momento ya me han dicho que sin problemas.

Lo mejor seria limitar ese procesador a 8/16 o sea quitarte la mitad, en algunas veces dan algunos problemas, no mucho, y nada que no puedas solucionar por internet, esos problemas ahoram ismo no se que son pero tiende a cuando cogen 12 nucleos om as para jeugos, como no son cpu’s para juagr pues a vees alguna tonteria de drives peude pasar per osegun se si se limita a 8/16 perfecto.

pero una cosa, ¿se puede saber a cuanto te l odeja o no?

Unos 1.000€ con la gráfica y eso.

Solo por la gráfica ya me sale bien creo xD Pero mi duda es si montar la 3090 en mi pc actual (tengo la 2080 con el 8700k) o si usar el Lenovo para jugar .

Si rinde bien en juegos usaré el threadripper entonces

1 «Me gusta»

Me parece demasiado bonito, si la 3090 ya cuesta eso, ¿como que te lo vende a ese precio? ¿A minado con ella o algo?

Trabaja en Lenovo (le conozco por mi trabajo) y tiene un puesto bastante alto

1 «Me gusta»

Vale, te diré una cosa ¡¡¡estoy flipando con la suerte que teneis algunos!!!

Si no a minado con la grafica ¡¡¡es un chollazo!!! comprasel osin dudar, solo la grafica ya cuesta mas que eso y de 2ª mano ¡imagina!

En definitiva ¡¡¡te a tocado la loteria!!!

1 «Me gusta»

Es todo nuevo xD

Venderé el mío entonces. Tal y como están los precios hasta sacaré pasta

1 «Me gusta»

¡¡¡Tio, que suerte ostras!!!

A ti te han llegado los Reyes por anticipado jajaja

¿Cual pc tienes ahora?

El que uso ahora es un i7 8700k con una 2080 (me lo monté yo hace un par de años)
Pensaba estirarlo un año más o dos pero visto lo visto xD

1 «Me gusta»

A veces hay gente que quiere vender rápido y si no tiene problemas de dinero lo pone “barato”.

1 «Me gusta»

Y ya es un buen pepino, el mio es un I7 4790 con uan 1060 6 gigas y tengo que estirarlo 2 años mas… aunque para 1080p no tendre problemas claro.

Ya, si eso lo se, por eso digo que le a tocad ola loteria jajaja

1 «Me gusta»

Bueno no me lo vende el , me lo vende Lenovo xD

Pero sin intermediarios y a precio de fábrica o menos , es un favor comercial que me hace

1 «Me gusta»