Joe menuda suerte tienes xd.
O sea, ¿es nuevo?
caracteres
Si, de la fábrica directo xD
Es que es demasiado bueno macho jajaja
yo no tengo 1000 euros ahora pero si me lo ofrecieran a mi sacaba 1000 euros de donde fuera, es que es una pasada eso!!!
Estoy seguro que el día 28 nos ponen el evento de Malavento con una duración de 2 semanas (Luego ya Halloween Terrorifico).
Pensaba que el evento de Malavento ya lo habían puesto. En ese caso, que no os sorprenda si lo anuncian durante el streaming de Sombra y Bastion.
El único problema que veo es que es un pc preensamblado, no soy muy fan de eso la verdad. Siempre puedes probarlo una temporada
Tenemos equipo muy similar … el mio es un 5820k con una gtx970, lo monte en noviembre de 2014 y lo pienso estirar aun mas tb La grafica la renovare este año que viene con el meneo del mercado que habra con la salida de las intel ark para darle una segunda vida al bicho
Edit: No estoy nada al dia, pero el ipc del 8700k no debe ser superior al del threadripper ? Aunque en fuerza bruta y todo lo demas lo debe arrasar de mala manera este ultimo
Por cierto aprovecho para decirte, no te pilles el d2 resurrected por ahora, que no hay forma de jugar muchas veces y esta dando problemas a mucha gente. Se ve que se han tomado al pie de la letra lo de redprudicr hasta el ultimo detalle la experiencia del juego de entocnes y han copiado hasta los servidores de hace 20 años xD. Made in blizzard
Si ya, yo tampoco lo soy, pero se trata de una 3090 con threadripper por 1000 euros, creeme, lo compro yo sin dudarlo jajajajajaja
Realmente se que pc dices ya que un conocido mio tiene aun uno, y te digo que excepto en graficos le pega mil patadas al mio, ya e visto la diferencia entre el mio y ese y es increible.
Lo del 8700k no lo se, pero da igual, es un equipo de primera jajaja y digo da igual por que aunque no lo se lo del IPC, lo que si se es que la diferencia sera minimia, minima.
Y en lo de Diablo II aun no lo habia decidido comprármelo, pero igualmente no me sorprende, es Diablo II, ya se sabia que los servidores no iban a aguantar.
Y te aseguro que empieza el dia 12 hasta el dia 3, ¡te lo garantizo!
Pero me renta más el threadripper que el 8700k para gaming?
Mi 8700k aguanta el OC a 5,1Ghz y no sube de 80º xD
Hay una descarga aticipada de 52 mb, debe ser algún fix.
Si te puedes esperar a mañana te lo pregunto, ahora seguramente no me respondera nadie jajaja
Pero creo que estan a la par…
No te creas tu procesador y el mio son de la misma familia, los haswell. Su rendimiento por nucleo es practicamente igual, lo unico es que el mio pues tiene 6 nucleos fisicos en vez de 4 y el subsistema de memoria es quadchannel que ayuda mas, pero pa juegos vienen a ser lo mismo, apenas hay nada que aproveche mas alla de 4 nucleos. Por eso te decia, que nuestros bichos son primos hermanos
El ipc es el factor mas determimante de un procesadpr para gaming quizas, son las instrucciones por ciclo. Digamos que es el musculo que tiene una cpu a igualdad de frecuencias comparado con otras. Y en los juegos, la potencia multicore no es muy determinante ya que la mayoria de juegos apenas aprovechan los nucleos adicionales, lo mas importante es la potencia monohilo.
Un procesador para wokstation como es un threadripper, y mas ese es una bestia. El tamaño del die de ese procesador ha de ser masivo, y su tdp (el calor que desprende) muy grande tb. Eso implica que ademas de consumir una barbaridad para refrigerar ese bicho ha de hacer falta tela, aparte que cuantos mas nucleos mas inestables suelen ser para hacerles oc, y el techo maximo de overclock mas bajo tb.
Es un circulo vicioso. El resumen es que un procesador muy bestia para estaciones de trabajo puede tener mas complicaciones que ventajas para estos usos, y que cuantos mas nucleos a partir de una cantidad conveniente no suele ser mejor si no al reves. No se como estara la cosa ahora pero no habra cambiado mucho, los limites de conductividad del silicio no se los pueden saltar por mucha reduccion de micras, estan llegando ya al limite.
Eso no quiere decir que no salga a cuenta, al contrario en ganancia neta seguro que sales ganando con ese threadripper respecto a un procesdor domestico, pero estrictamente en juegos lo mas seguro es que sea al reves. Pero vamos que la diferencia tampoco sera mucha, lo que marca sobre todo la potencia es la grafica como siempre y mas ahora que cada vez se tienden a mayores resoluciones, la diferencia entre los procesadores se va relativizando mas y mas. Has de mirar lo que realmente te interesa, no es un tan facil “este es mejor que el otro”. Por ejemplo personalmente yo no me pillaria un xeon aunque tuviera la opcion de tenerlo al mismo precio que un i7 o i9. No se sacaria partido y habria de invertir mas en otras cosas para equilibrarlo y me daria mas dolores de cabeza por otros lados, si eres un trasteador de informatica y te mola pos entoces si, o si usas aplicaciones bestias no hay color claro esta.
PD: No estoy pudiendo jugar mucho porque hasta el lunes estoy muy pillado, pero a pesar de los problemas de lanzamiento yo me lo estoy pasando “pezon” (edito la palabra que hace referencia al pecho femenino que el tema esta sensible ) con el diablo, me servira para matar las ganas hasta el d4, a ver lo que me dura
Creo que te has equivocado y le has querido contestar a GamesDean ¿no?
Si, lo se todo eso, pero lo que pasa es que le venden u npc entero por 1000 euros y yo eso no lo dejaria escapar, como tu has dicho la diferencia debe de ser poca y encima ya te viene con una 3090, ya solo por la 3090 yo ya ni me lo pensaria, ya que por ejemplo imagina que al final no le gusta, por que consume mucho, calor, lo que sea, siempre se puede vender a precio de oro esa 2080 que tiene mas el resto de su pc + el resto del pc que es el threadriper y con ese dinero comprarse una torre sin grafica que no veas, luego le pones la 3090 y…
…pongamos ademas de que se puede gastar los 1000 euros sin venderse el antiguo ya que se espera al Intel 12900k o al 7900 de amd y despues se compra eso, le pone la 3090 y voilá!
Sisi, que por 1000e es una ganga esta claro, pero habia que puntualizar que para sacarle partido tendra que cacharrear arriba y abajo y que no va a ser necesariamente mejor en juegos (es lo que el ha preguntado), al reves pero como dices la diferencia sera poca en todo caso. Los procesadores tienen poca relevancia para jugar (a no ser que esten muy desfasados)
Yo hoy estoy de boda, qué mi hermana se a casado, luego me pondré la OWL en Youtube para qué vaya sumando fichas xd.
Edito: Estoy cómo homer simpson en ese gif qué la barriga le sale de la camiseta en la mesa.
No sé si alguien esta viendo el directo, pero han presentado a sombra y tela lo broken.
si, y encima de no entender nada de nada, cojo, me voy a mear, cojo una cosa de la cocina y cuando vuelvo veo que la acababan de presentar… jajaja espero que mañana se puede ver entero este directo.