🍻 Bar Calaveras

Me encanta el nuevo Bastion, creo que va a ser mi nuevo main xD

1 «Me gusta»

Me gusta mucho el concepto de Bastion (han cambiado suficientes cosas y se ven interesantes), aunque me ha decepcionado un poco el de Sombra (no por los cambios, sino porque no es un rework como tal).

1 «Me gusta»

Sombra, ahora hackeas en sigilo, no solo le dejas sin habilidades que además le haces visible a través de muros y recibes un 50% más de daño. Nice…

100% con tu comentario XD, tened en cuenta que todos estos daños y habilidades están balanceadas para ow2 no para el ow de ahora que conocemos.

El de bastión suponía que le iban a dar movilidad, no me parece mal encaminado el rework, y la ultimate me parece bastante original, pero 300 de daño por impacto y 300 de explosión, igual me parece un poco bestia.

E importante, solo dejas sin habildiades al rival durante 1s, así que es más bien para cortar habilidades no para silenciar a alguien como ahora.

Después el resto de la duración es como la flecha sónica de Hanzo pero Sombra hace más daño al hackead.

Esa Sombra, tal y como está el juego ahora, haría mucho daño, pero es eso. Todo esto es de cara a otros cambios para OW2. Interesantes son, desde luego.

Es bastante bestia :rofl: Pero tal vez no sea tan dañino como parece. Se pueden parar, devolver o absorber.

Si pero ese 50% al target, implica ser vulnerable, visible y focuseado, porque vas a ser de papel.

1 «Me gusta»

¿Eso es lo que acaban de poner ahora? es que lo de sombra por ejemplo me lo e perdido por ir a mear y coger una cosa de al cocina jajaja

¿No presentaran mas?

Si

No, nada más de momento, a mitad de la final pondrán gameplay de OW2

1 «Me gusta»

bueno, no tocare los videos por si se desactiva lo de los tokes y skins, que no se si ya habra contado una hora claro, ya lo vere mañana.

El video de la jugada en OW2.

Así que Sombra ya no rompe los escudos, solo te quita un 40% de la vida y te hace un +50% de daño por la cara… Como habitual de esa diana voladora que llamamos Zenyatta, me siento ofendido.

El director de OW a dicho que quieren tener terminados y jugables los 32 heroes para la siguiente temporada de la owl (abril)… y con suerte "algunos más".
Bromeó un poco sobre la fecha de lanzamiento, aunque no podía dar una fecha concreta, dijo que el desarrollo del juego avanza y que quieren que la OWL se juegue en ow2…

OW2 está cada vez más cerca :pleading_face:

4 «Me gusta»

Lo que esta claro es que saldra en 2022, y yo ya me arriesgo con una fecha:

24 de Mayo

Es la fecha de aniversario de ov1 o sea que seguramente quieran igualar aniversarios, la verdad, es que yo lo veo.

3 «Me gusta»

¡Ojalá!
La espera ya no va a ser tan dura, hemos pasado la peor parte :sweat_smile:

Supongo que esta semana o la que viene llega Malevento y justo despues el evento de Halloween :jack_o_lantern:
A ver si le dan una skin a Brig

2 «Me gusta»

Y a Mercy!! , ya se merece una nueva.

Si el evento de halloween :jack_o_lantern: empieza el dia 12 a de empezar este martes ya que seguramente habra evento.

2 «Me gusta»