Si Malavento empieza el Martes, 2 semanas, concuerda con el Martes 12 de Octubre el de Halloween.
Hoy le quedarán 24 h a las skins de las All-Stars, veremos mañana si anuncian lo de Malavento, yo me acuerdo en una imágen que vi en Instagram que ponía 27 Septiembre , pero claro , en otro horario, así que sería 28 nosotros.
Edito: Los Lunes dan una pereza… y más tras una semana de vacaciones .
Vuelvo a editar:
¿Os va el servidor de pruebas (PTR)?, lleva varios días que no me va.
Que pequeñín el Rein en el gameplay de OW2, no? Lo dejarán en ese tamaño? Bastion a su lado era enorme…
Molaría esta skin de Mercy para halloween, pero todos sabemos qué no habrá y se quedará en nuestra imaginación xd.
¿Estáis teniendo problemas con el juego? , me está echando todo el rato con errores del servidor, vaya nochecita.
Edito: No he podido jugar absolutamente ningúna… he querido hacer partidas con Slayn y Desu, pero nada, al poco rato de entrar “Error inesperado del servidor” y me tira fuera.
A mí me está pasando lo mismo. No me deja entrar o me deja entrar y me echa al principio de la partida.
Pfff, vaya tela, en reddit cree tema y hay otro user igual, a ver si lo arreglan pronto, pero no le pasa a todo el mundo, hoy me parece que no tocaré competitivas… porqué será perder rango seguro con este dichoso error.
Nos mete en algún server chungo que va cojo, sino no lo entiendo.
¿Quieres que habra hilo sobre los nuevos aspectos que nos gustaria en halloween? yo ya lo e echo pero no tan pronto, aun faltan como 2 semanas ,pero… ¡¡¡ya hay ganas eeehh!!!
Después de 9 semanas sin anda hay muchas ganas (9 para el dia 12 quiero decir).
Daleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!, que haya hype xd.
Malavento… sin evento ni nada, menudos racanos, así que semanas sin nada otra vez hasta el evento de Halloween.
Ni bueno ni malo no hay evento
Que triste. Al menos no falta tanto para halloween, pero que triste que pierdan la oportunidad de sacar una skin con el mapa
¿Ya esta en el juego?
Sí, ya han metido el mapa de Malavento.
Si, lo e jugado y me gusta, pero aun me gustan mas los otros, no se… quizas es por la estetica.
No sé si han puesto novedades en el motor gráfico ya, pero la iluminación de este mapa -por lo que veo de los vídeos de la gente- me resulta más hermoso y trabajado de lo normal.
Eso noté yo también, parece que ese mapa está hecho con las herramientas del OW2.
Yo solo jugue una vez, tenia sueño y por eso no note nada, hoy lo mirare mejor
¿El PTR os va? lleva días qué intentó entrar para ver si hay indicios de futuros eventos de skins y nada.
Malevento es muy bonito. Exploré el mapa y después jugué una partida ahi.
Supongo que eso es todo, no me gusta nada jugar arcade. Toca esperar el evento de Halloween