¿Creéis que se puede sacar más jugo a los mapas pequeños? Osea, deathmatch , 4v4 y captura la bandera se me queda corto. Bien es cierto que intenta emular los arena shooter, rollo Quake, pero creo que se puede sacar más partido.
Define “sacar más jugo”. ¿Más modos? ¿Actualizaciones mecánicas?
En ese sentido, es lógico pensar que los mapas propios de Combate a muerte se utilicen también para el PvE. Pero, en general, no creo que veamos novedades hasta…
Ya sabéis la respuesta.
Yo sigo pensando que una de las cosas que puede aliviar mucho la espera es un editor de mapas.
Y ni siquiera pido uno complejo:
- el mapa expansión de 1000x1000m del workshop que ya existe.
- objetos, edificios simples, vehículos, suelos, paredes … de mapas ya existentes.
- posibilidad de colocar puntos, banderas, spawns, puntos de control… etc.
Algo muy simple que puedan programar en 2 o 3 meses, pero que imaginad el potencial que podría dar.
Mapas creados por la comundiad; minijuegos de carreras; mapas de parkour; speedruns; posibildiad de copiar otros juegos tipo Fall Guys, Mario Party, Smash Bross…
E imaginad si lo pilla alguien con conocimiento de programación como los que ya hacen burradas con el Workshop.
Van poniendo lso modos más buenos en la pantalla destacada que añadieron ya a las partidas personalizadas y le das una vida al juego increíble.
Supongo que a finales de la próxima semana ya irán soltando alguna info de Halloween si empieza el día 12.
Bueno, entramos en la semana qué ya deberían soltar algún teaser del Halloween Terrorifico si empieza el 12, veremos.
Ya casi me he leído el foro entero. Me queda sólo Asistencia Técnica.
Yo hoy pondre mas skins jajaja
¡Eso si que es terror!
Ojalá, pero el Workshop lo hicieron 2 personas (literalmente) y lo han estado actualizando desde entonces. Pero teniendo en cuenta que están haciendo un cambio de motor gráfico, creo que es algo que va a tener que esperar. Siendo realistas, ahora mismo estarán adaptando las funcionalidades de workshop a OW2, también hay que tener en cuenta que hace poco la actualizaron para añadir un panel más social y fácil de utilizar con modos destacados, osea que habrían empezado hace poco.
Una vez adaptada, cuando se publique, probablemenet cuente con las mismas opciones que hay actualmente, por lo que se tendrán que poner a trabajar con las cosas nuevas fáciles de implementar pero vistosas, como añadir enemigos de la máquina, nuevas intrucciones/funciones en plan spawns de enemigos y cosas así.
Finalmente, con eso bien hecho, quizá hagan pues un editor de mapas compuesto por distintos objetos, lo cual requeriría probablemente una nueva interfaz y modo de edición dentro del juego, que se dice pronto pero llevaría mucho tiempo.
Osea que yo no lo esperaría hasta por lo menos dentro de 3 años
Puede ser este el año que menos hype nos produzca en general el evento de halloween?
Es que me veo que sera lo mismo de siempre con nuevas skins y cosmeticos xd
A mi, más ilusión que skins, seria decorado en todos los mapas, como ya dijo otro user en el foro (no me acuerdo quien lo siento).
yo creo que todo eso ya lo tienen echo, solo que no vendra en 2022 si sale en 2022 claro, si no a lo largo de 2023, igualmente este motor hara que se puedan hacer de todo y no tan limitados como hasta ahora, ya tengo ganas de ver un mapa frondoso o un nivel acuatico sin que el motor reviente.
Volviendo al tema del 5vs5 y los reworks. ¿Propuestas para cuándo harán el siguiente streaming? Con este se cumpliceron circa tres meses entre retransmisión y retransmisión. Por tanto, la siguiente debería caer entre Diciembre/Enero. Pero ya sabéis; Navidad.
Ya queda menos para el evento de Halloween.
Genial! Que ganas de ver para quien son las skins.
Ya que estoy por aqui, si que odio a Doom cuando juego support. Pero que divertido es jugando dps
Mi top dps’s mas divertidos justo ahora:
1 Phara
2 Tracer
3 Doom
…
4 Sombra
Phara en serio? se me hace muy aburrida pero el resto estoy de acuerdo, cada uno sus gustos. Añadiría Genji aunque con el pasa algo y es que pueden salir partidas muy divertidas o muy frustrantes y solo depende del counter del enemigo. Junkrat en mapas cerrados también es muy divertido, cuando os toque Anubis en defensa o Londres probadlo ya veréis, el tema de jugar con los rebotes es bastante entretenido.
Siempre ha sido mi dps favorita porque puede volar
Por cierto, hay nuevos videos de los pros (owl) jugando OW2 en Havana, Dorado y New York.
Estan en el canal de YT de Overwatch
Precisamente lo del vuelo de Phara es lo que menos me gusta XD, en general los personajes voladores no son lo mio, a excepción de D.Va que tiene un vuelo libre y vida suficiente para estar en el aire . Por cierto, creo que no hay nada más satisfactorio en el juego que pegar una pulse bomb con Tracer a un personaje squishy, ni siguiera bloquearle el shatter al Rein enemigo con el tuyo lo supera
No lo sé, yo prefiero bloquear el shatter y luego usar el mio jaja
Eso y comerse ults con Dva como la de Tracer o Mei. O matar a 3 personas con la ult de Winston