Perfecto ese escudo XD, esa matrix esta bastante fuerte.
Edit1: El sonido de las armas se escucha brutal, pero me preocupa que eclipse el sonido de los pasos.
Edit2: Lo que no entiendo es que se supone que quieren enseñarnos con estos gameplay?, los he visto los 3 y bueno quitando el cambio al sonido de las armas ¿Cuál es la diferencia de una partida rápida actual?, mi sensación con todo esto es que al juego aun le falta mucho tiempo de desarrollo y estos videos no les ayudan en nada…
Edit3: Brig se siente tan useless sin el stun en el escudo… , todos los héroes se le escapan por velocidad, podrían haberle puesto carga doble al escudo así por lo menos podría seguir un poco el ritmo.
El nerfeo a los healers no tiene ni piez ni cabeza, lo qué está overpowered son los DPS y algunos tanques (Hog…, Hamster…, Reinhart…) y lo arreglan atacando a los healers, claro que si.
Bueno reinhardt con 1200 de escudo y que tiene que estar a mele para pegar es un poco saco de patatas que si que lo boopean menos pero también los heals le curan menos y los dps se mueven más rápido y dva su ultímate la veo un poco mala la usan solo para volver a subir al meca ya se hace ahora a veces pero es que aún así No creo que con el aumento de velocidad de dps se pueda tirar una buena bomba, y hog es otro saco de boxeo sin movilidad que si que puedes hokear a uno oneshotearlo pero después se tiran todos encima como le paso a súper y te explotan, yo que se a mi me gusta jugar tanque y seguiré jugándolo no creo que los dejen tan mal pero los dps van a destacar mucho por lo que parece y como es normal
Ahora viene el chistaco brutal, solo Mercy y Ana están nerfeadas al extremo para ser totalmente inútiles en OW2, de verdad, o arreglan esto o conmigo que no cuenten, a mí no me van a obligar a jugar un rol que no me gusta.
Mira que tenía ganas de OW2, pero con estos nerfeos absurdos se me quitan las ganas, ya que le cambién el nombre a DPSWatch2 , total, es lo que se está viendo que será.
Yo lo digo, si cuándo salga OW2 y a las pocas semanas no arreglan esto, me bajo del carro, la gente debería boicotear en masa al juego.
Es un shooter , solo juegas heal yo que se deberías disfrutar más el juego parece que te agobias un poquito hawnu en parte te entiendo pero yo que se , es un shooter lo que no es normal es que un dps se gaste todo el cargador en un heal y no caiga y créeme que pasa yo no juego mucho dps pero mira súper ella tiene buen aim y hay a veces que dice que el pocket es un sin sentido en rangos como oro platino medio alto no se apreciará mucho pero ella es 3800 y su maximo es 4K Sabra de lo que habla me supongo que los dps estarán fuertes pues si pero no se es un shooter la gente seguirá jugando support y seguirán habiendo support y tanques en top 500 master y gm que los dps tendrán mucho poder pues si pero de saber jugar contra ello se trata
No sé dudo que los hagan tan injugables yo también soy Jugador de support y es con lo que empecé a jugar, y me gusta jugarlo y me gusta jugar tanque y seguiré jugando tanque y support aún que me tire más en el respawn que en el mapa dudo que los dejen tan tan mal será como todo si tú juegas bien o decente puedes combatir contra ellos si sus dps son mejores pues partida perdida y a otra cosa eso pasa ahora y pasará en ow2 al final dependerá de cómo juege uno mismo
No es tanto miedo a que sean injugables como a que ya no sean divertidos. Apoyo ya es una clase bastante desagradecida cuando te tocan compañeros tóxicos o enemigos que te anulan totalmente, como para que ahora te quiten opciones de supervivencia y de impacto en la partida sin darte verdaderas alternativas.
EDIT: Esta semana, el CM del Foro US estuvo hablando bastante en un hilo sobre los Apoyos. En uno de esos mensajes, comentaba como -al menos en los MMO- las clases DPS destacaban porque a los jugadores les gustan los numeritos grandes y sentir que lo que hacen causa impacto fuerte.
Bueno, los Tanques también tienen esos momentos. Pero los Apoyos no tanto.
A ver, para judgar la posición de los healers y defender nuestros gustos por ese rol y que no desaparezcan en Ow2, hay que empezar por preguntarse porque nos gusta jugar support. Yo digo lo siguiente:
Me gusta por tener el control de la vida de mi equipo, y tener el reto de saber gestionarlo bien enfrentándome a los daños que originen el equipo enemigo.
Por la capacidad de evitar cosas, tales como hacer counter a ultimates, contrarestar flanqueos, y reaccionar rápido ante un focus de uno de mi equipo.
Soy el principal focus siempre, no soy inmortal, pero si tengo la capacidad de escapar ante peligros, excepto el caso de zen que dependes de tu daño.
Y por ultimo, el sentirme útil ayudando para que mi equipo pueda avanzar, y no sólo como una simple marioneta de focus de dps u offtanks.
Si me hacen sentir en Ow2 que me quitan esos derechos, si que puedo decir adiós a su pvp nuevo que están creando.
Esque es eso, espero que recapaciten y quiten ese nerfeo tan descarado, porqué Ana y Mercy quedan totalmente inútilizadas con ese nerf, es pegarse un tiró al pie, los healers/support más útilizados y mátandolos…
Imáginate, si ahora mismo ya un doom, mcce y varios más te hacen instakill, o una tracer acosando sin parar… lo mismo una dva… en OW2 será salir del spawn y morir… así todo el rato, como no tengas un tanque con escudo delante, adiós muy buenas.
El PVP del 1 lo actualizarán al 2 de forma gratuíta con los héroes, mapas, modos… etc. OW1 desaparece como tal, todos jugaremos al 2 lo compremos o no.
Lo que tienes que pagar es el PvE para la campaña y el PvE permanente con las ramas de habilidades, un montón de nuevos enemigos y objetivos en comparación a los PvE de los eventos, todos los mapas del juego modificados y ampliados específicamente para el PvE … etc.
Y luego otros caramelitos como los efectos climatológicos en los mapas y demás.
Esto tenía más sentido cuando el juego tenía la misma base (6vs6) porque, aunque no te gustasen los modos nuevos, Overwatch seguía siendo tal cual lo conocías, así que podías ignorar el contenido nuevo, más allá de personajes y mapas.
Como ahora parece ser que será diferente, o te adaptas o abandonas el juego, y lo entiendo.
Da un poco de pena.
A mí esto es lo que más me gusta de ese rol, y por eso también agradezco que existan personajes como Sombra, Symmetra o Mei, tal cual están en Overwatch ahora mismo. Ojalá Symmetra siguiera conservando sus escudos, pero bueno, al menos su ulti sigue siendo 100% de apoyo.
Hay algo que, actualmente, no me gusta, y es la poca variedad de apoyo que puedes ofrecer a tu equipo. Además, hay habilidades que deberían formar parte del rol de apoyo, pero como son tan fuertes, no las podemos ver en más personajes (Infravisión y Flecha sónica - también Zenyatta con su Orbe de Discordia). Espero que con los nuevos personajes tengamos habilidades nuevas y originales. No sé, reducir los tiempos de recarga de habilidades, rellenar ultis, dar doble salto a un personaje que no tiene, anular disparos a la cabeza…
Yo a Mercy le pondria una habilidad nueva. Una vez muerta poder aparecer en cualquier parte del mapa al estilo ulti de doomfist, y bajando del cielo. No sé con cuanto CD ni nada, pero la idea me gusta, al estilo el último corto animado de OW 2.
Si, eso se sabía desde el día que anunciaron OW2. Jeff no quería segregar la comunidad aún más y luchó bastante con los de arriba para que fuera así.
El nuevo motor gráfico, héroes y mapas y modos a estrenar son también para la gente del 1.
Al final lo que va a pasar es que ow2 pvp va a ser f2p, por eso es gratis para los que tenemos ow1.
Es lo que tienen que hacer si quieren tener un juego exitoso.
Despues tener un montón de actualizaciones, hacer heroes nuevos, mapas nuevos, otros modos de juego y por supuesto, skins y cosmeticos para hartar.
Luego, que permitan los codigos de creadores (como fortnite), que pongan aún mas ventajas por ver la OWL y contenders y que hagan colaboraciones de skins con otros videojuegos, películas y animes.
Eso + un pve genial y ya está, OW se vuelve bastante más popular y tiene garantizado un monton de jugadores.
PD: Halloween confirmado para el martes, skin de Hog para empezar