Aun falta ver si es legendaria o epica. Y a quienes más les dan skin!
No pierdas la esperanza aún jaja
Viendo juegos de verano, 0 esperanzas xd.
Acabo de mirar el twiter y esa skin es epica, sera de las del desafio semanal
Bueno, pero almenos tiene otra nueva, mira, como le den a Ana otra skin, borro el juego, ¡¡¡¡Que ya tiene 3 en Halloween Terrorifico!!!, lo mismo con Widow y alguno más… esque me huelo lo peor.
Pero en Roadhog…hay una que oficialmente no es de Halloween, pero es como si lo fuera, no? la de carnicero.
No exactamente. Es del pack de Blizzardworld (apariencias de las franquicias de Blizzard), si mal no recuerdo. Es El Carnicero de la saga Diablo.
Por eso digo, que no es de Halloween, pero que da el pego para el evento xD
Pues de Halloween de la lista que hice ya he acertado a dos (Reinhart y Hog), y casualmente la que no añadí a la lista (Mercy) se queda otro evento sin skin nueva, no hacía falta ser adivino, todos los héroes recibirán skins en los siguientes eventos menos ella.
La gran mayoría han cogido fiesta hoy en el trabajo y estamos 4 gatos.
No os habéis dado cuenta? Este hilo ha superado las 1000 respuestas…
Es algo para celebrar
¡Celebremoslo!
1 mes en algun hotel de lujo paga Blizzard.
Jajaja si, que de montar fiestecitas saben un rato jajaja
Abandonó el foro durante unos días,adiós.
Edit:
TribalChief, estoy muy quemado y por eso voy a estar unos días sin postear, ¿Sabes eso de ver como todos aprueban y tú te quedas atrás? pues eso siento con Mercy, veo como a todos los héroes les dan skins y ella nada, incluso en eventos que ya le tocaría por llevar una barbaridad de años sin tener una nueva (Halloween, Juegos de verano, Ivernalia y Año nuevo chino).
Pues estoy quemado, mucho, muchísimo y con el nerfeo qué le han hecho en OW2 me siento insultado. Con un cabreo enorme y lo he pagado con varios del foro. Estoy muy irritable hoy, porqué entre una cosa y otra he perdido toda esperanza a que le den nuevas skins.
Así que pido disculpas públicamente a todos.
Sabes bien porque lo haces y no es porque tengas razón, esperemos que esos dias te sirvan para adoptar una mejor forma de aceptar críticas, si es así, ánimo campeón
Ainur os dejo mi piso en Pamplona para montar una fiesta, invito a chupitos y demás, y luego post resaca, full rankeds al ow
No tiene nada de malo que te guste Mercy lol xD
Lo que no creo te vaya a venir bien es que tu “estabilidad” dependa tanto de las skins que reciba o deje de recibir un personaje. Pero es mi opinión, no soy parcial. No me gusta un solo personaje ni me importan las skins así que supongo que no sé lo que se siente.
Sobre OW2 yo no me preocuparía mucho. Aun queda tiempo y pasarán muchas cosas.
De todas formas piensa que si el desempeño individual va a ser más importante…Imagínate la importancia del pocket. Ríete de la pharamercy actual xD Igual pocketeando a un soldier carrileas.
Igual pocketeando a un tank carrileas.
En fin anímate, son sólo skins.
Buenos días ^^, por qué soldier 76 con 61 años es el único que sabe correr de todos los heroes? acepto todo tipo de respuestas
Porque después de la explosión en la que le dieron por muerto, desarrolló una psicopatía persecutoria y cree que todo el mundo le quiere hacer volar por los aires, por eso siempre está corriendo xD
Bueno no tiene 61 años “normales”, es un supersoldado con modificaciones genéticas.
El tío es como Frank Medrano, que también está por esa edad y fliparías todo lo que puede hacer. Aunque Frank sin modificaciones.
Siendo honestos, Overwatch tiene muy mal optimizado su sistema de movimiento y depende demasiado de las habilidades, lo que lastra luego la agilidad de los personajes en general. Coberturas ya no, porque este es un juego más móvil, pero correr y deslizarse debería ser una mecánica propia de Soldado, Ashe, McCancel, Baptiste; Ana, Baby Dva y Hanzo. Por lo menos.