Pues imaginate un Roadhog corriendo, sería ‘‘gracioso’’ xD
La respuesta es:
Lo que a dicho Malganas + Año: 2076.
No todo es malo a lucio le dieron una skin muy linda…aprende a jugar lucio
Viendo el gameplay de Brig de nuevo en OW2 me ha recordado este maravilloso video
-Nerf a la sanación en area
-Nerf a la ult que ya no dará armadura
-Eliminan el stun del escudo
New Brig en OW2 con gameplay super divertido:
https://us.123rf.com/450wm/acnaleksy/acnaleksy1302/acnaleksy130200413/18157359-rango-de-conos-de-tr%C3%A1fico-por-obras-viales-en-una-pista-de-carreras.jpg?ver=6
Me pasa lo mismo pero con Fiddlesticks del LoL. Aunque en mi caso mi main no ha recibido skin alguna desde 2018.
Aun recuerdo espera 6 años por una skin de mordekaiser y que esta fuera malisima, rey de treboles. Luego salieron black star y pentakill de fragmento y le hicieron justicia
Pd: Riot trae de vuelta el mordekaiser pies de latas… No este bruiser de top esterotipo
Buscando información de AMA y eso he encontrado por aquí en el foro un post qué ponía, que las skins suelen llevar meses o 1 año hechas y luego se aplican a los eventos.
Así qué no quedará otra que resignarse y llorar por dentro en cada evento, no vale la pena cabrearme, soltar la bilis y enfurecer a la gente xd. , tocará tener paciencia, pero el meme ése me lo he guardado .
Vi uno de Dva qué no le daban para el aniversario y ahora tiene 2 legends ahí .
Las skins de los siguientes Invernlandia, Año nuevo lunar chino, Archivos, Aniversario, Juegos de verano y Halloween , ya las tienen hechas (Si suelen llevar meses o 1 año en ello), la de Baptiste de Halloween la guardaron lo más seguro por no haber sitio, el del 2022 la sacarán.
Edito: Es Batiste o Baptiste? Xd
Esa es la actitud convertir el cabreo en meme xd. Yo asi lo hago con el dps extremo de reaper o el asco que me da junk, esejor reirse que frustrarse.
Baptiste caunque si lo dices en español realmente seria bautista, por ejemplo, el apostol juan bautista. Yo a bap lo llamo batista
Entonces lo digo bien, pensaba qué lo decía mal y era Batiste jajaja.
De paso disculpa por las formas del otro dia, a veces tiendo a ser un poco excesivo.
Pd: no veas estoy de aprendiz de tecnico de trafico y estoy en mi primer dia modo escucho todo, veo como operan y lo maximo que puedo hacer es ver el foro de ow en movil jajaja.
Acepto tus disculpas , no pasa nada, siempre podemos tener un día mal cualquiera, yo reconozco qué me pongo pesado con el tema de las skins de Mercy, el día qué le saquen una nueva estallare de alegría xd.
Yo estoy aburrido en el trabajo xd , me pongo a hojear los foros a mirar noticias antiguas.
Parece que el renombre del vaquero esta cerca. Según cuenta un tweet de The Omnic Post, con este último parche se han removido discretamente líneas de voz que hacían alusión al nombre del cowboy:
Tengo curiosidad por saber qué nombre tendrá y qué cambios veremos en la historia.
Llevamos ¿2 meses? desde que cancelaron al dev referente. Recuerdo algo que para Noviembre-Diciembre presentarían el cambio. Si los actores de doblaje han tenido tiempo para regrabar las frases, la parte más complicada ya estará hecha.
A partir de ahí dependería de si ActiBlizz está dispuesta a reeditar tanto los cómics como los vídeos. Cosa que no sería sorprendente, dado lo que están haciendo ahora en WoW.
¿Que estan haciendo en WoW?
No los van a editar (al menos hasta última noticia). El material antiguo quedará como está (cómic, novelas…). Lo que cambiará será el contenido in-game y el nuevo.
- ¿Qué pasará con tus viejos videos de YouTube con el nombre de héroe anterior?
El contenido anterior permanecerá inalterado. Esto afecta al contenido que vendrá, tanto dentro como fuera del juego (tan pronto como podamos implementarlo en el juego).
- ¿Se les enviará advertencias a todos por usar el nombre de héroe anterior, prohibir canales y eliminar todo el contenido de la comunidad?
No. Entendemos que va a tomar tiempo acostumbrarse a la nueva identidad del vaquero. Diablos, hemos estado trabajando ajustando nuestro lenguaje internamente para reflejar el cambio (refiriéndonos a él como Cowboy).
Lo que si no sé si quedará así, o cambiarán o directamente borraran todas las referencias al nombre y lo sustituirán por cosas como “agente”, “vaquero”, etc. es en la campaña de Retribution.
Por cierto rein, si aun te pica la curiosidad ya han estabilizado los problemas de servidor con el d2, a costa de poner un intervalo minimo en el numero de peticiones al servidor que puede hacer un mismo cliente (es temporal dicen ellos). Es decir que has de dejar como 5 o 10 segundos entre cada intento de unirte a una partida … es algo pesado pero es lo que hay por ahora.
Es un juego algo duro, pero si te da el asunto al final te echaria una mano
Lo digo por si es dificil empezar, largo seguro, la gente lleva jugandolo 20 años, o sea…
¿es infinito no?