🍻 Bar Calaveras

:poop: :poop: :poop: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: jajaja.

2 «Me gusta»

La tengo, es una skin que iba a poner como fan arts, pero pense que era imposible.

1 «Me gusta»

Infinito ? Ojala. Lo que pasa es que la gente es muy friki xD

El juego no es largo, tioene 5 actos y 3 dificultades donde jugarlo … normal , pesadilla e infierno. El reto del juego es la itemizacion, conseguir equiparse para afrontarlo en infierno, el drop en este juego no es tan amable como en otros posteriores, hay que insistir mas es un juego “farmero”. Ese es su punto. El transcurso de la historia del juego la verdad esta muy lograda, da bastantes horas. Mirate algun video a ver si te hace tilin

1 «Me gusta»

Es de coña eso, no la han puesto xd , eso le pega más a Junkrat o Hog la de Joker :joy: .

1 «Me gusta»

pues entonces no se como al gente le da 2000 horas incluso, y lo considera nivel dios.

1 «Me gusta»

no si ya lo se, yo tambien la encontre.

1 «Me gusta»

Odio los Lunes, dan una pereza extrema xd , tengo unas ganas de salir del trabajo y irme para casa ya :rofl:.

2 «Me gusta»

Ayer no me contaba las partidas de Junker para la skin, tenía que jugar partidas rápidas. La de retos especiales de halloween si, pero como no gano ni una jaja paso de ir de punto en punto y hacia partidas rapidas. A ver hoy que tal.

1 «Me gusta»

Decían qué había un bug y estaba en proceso de arreglarse, esperó qué lo arreglen… porqué en la switch sólo le doy al junkenstein para sacar las skins y me judería eso.

1 «Me gusta»

yo hoy ya me e sacado la skin de zarya.

1 «Me gusta»

Me han comentado que la Orisa del team que iba llevaba Aimbot, os dejó la repetición: MP9Q54

A ver si también lo veis.

Hay algun crack con Mercy que sepa hacer el salto hacia atrás? no el superjump, es uno que haces el angel de la guarda hacia un aliado y al llegar te alejas en horizontal super rápido…

A ver, es de los saltos que más bugeados está, con lo cuál es más complicado de ejecutar puesto que requiere un timing de centésimas de segundo en la secuencia para aplicarlo bien. El truco es el siguiente:

-Primero de todo la distancia, tienes que estar cerca a unos 5 m del target objeto.

-Segundo saltar y justo antes de tocar el suelo, presionar guardian angel (Shift) hacia el target.

-Tercero, notarás como un pequeño blink en Mercy en poco tiempo (como cuando se hace el supersalto), que es el tiempo donde tienes que volver a presionar el espacio, (o donde tengas el botón de salto), y darle a la ‘‘s’’ también (para potenciar más el salto hacia atrás).

Resumen de la secuencia: Space + Shift + Space + S

Ya te digo que es muy pero que muy complicado este salto, por su precisión y por lo bugeado que está, y hacerlo en mitad de una partida no es tan fluido como el supersalto u otros tipos de salto con Mercy.

Te paso un código para practicar estos tipos de saltos, un saludo.

VK7MV

1 «Me gusta»

Wow, gracias. Si, parece complicado tener una tasa de éxito alta en la ejecución. Mi idea es usarlo como último recurso para salvar el pellejo. Yo que sé, quieres resucitar a un aliado que tienes cerca, pero ves que te tienen a tiro…pues te arriesgas con esta maniobra si no queda otra.

¡Pues me gusta! ¡Hora de acostumbrarse al nuevo-viejo nombre!

1 «Me gusta»

No se llamará McBlizzard? por el favoritismo, que raro.

Fuera de coñas, se llamará de otra forma pero yo le seguiré llamando mcrightclicker… digo Mcree, eso ^^

1 «Me gusta»

Creo que sois un poco injustos con el exCree xD Es decir, cuándo ha sido meta? Al principio de los tiempos cuando no tenia fallof (es un hecho) y los últimos 3-4 meses que no importan a nadie, cuando incluso soldier es más jugable en soloQ. Y era jugable en el meta de doble shield pero eran mejores mei o hanzo…

Quiero decir, he visto muchos metas con muchos personajes que no eran Cree. Siempre ha sido jugado pero siempre ha estado por debajo bien de Ashe, bien de tracer, bien de lo que sea (incluso de Mei Hanzo con 2shield meta omg) no encaja en Dive… Ahora está fuerte y lleva estando fuerte un tiempo si… Pero al final de la vida de OW1 y sobre todo por el stun (que le van a quitar) Y siempre depende muchísimo de su aim para HEADSHOTS porque su ultil es una m.i.e.r.d.a.

Cree es chungo de jugar porque requiere aim para dar headshots (win condition) o bien un pocket brutal que podría estar destinado a una Phara ahora mismo o incluso a un soldier (y si vamos un meta atrás a una Ashe)

Cree gusta mucho pero no ha estado fuerte tanto tiempo como para odiarle tanto. Que nos mate en deathmatch no significa nada xD A mi me gusta jugar Cree y cuando alguien me hace stun+rightclick considero que es un mal jugador, y eso dice mucho.

Es triste que haga falta cambiar de nombre al personaje por la opinión pública para que tenga un evento después de tanto tiempo siendo un personaje tan querido, sinceramente.

3 «Me gusta»

¿Habrá evento de mcree? ¿cuando?

1 «Me gusta»

Noviembre , con skin para él xd.

Seguro que será un sombrero de macedonia con el traje de Blackwatch.

1 «Me gusta»

¿Donde se ha anunciado?

1 «Me gusta»