🍻 Bar Calaveras

Dijeron algo por reddit/twitter creo , pero hace meses.

1 «Me gusta»

Pues o me enteré y ya ni lo recuerdo o ni me enteré :rofl: :rofl: :rofl:

1 «Me gusta»

Es que de eso se trata, si es meta ahora es por esta mecánica, está demasiado op y algo que todos, y repito, todo el mundo sabe aplicar, y eso es lo que hace que principalmente sea pickrate alto, algo demasiado op, hace counter a casi todo y fácil de utilizar, pick seguro.

No voy yendo en contra de los buffos que le han metido cuando su ultimate es difícil que tenga éxito, no esta mal. Pero también tenemos personajes como por ejemplo Mei que la han ido reduciendo la ralentización y que también tiene una ultimate que es muy fácil salirse, por habilidades de movilidad u otras cosas. O el tema de cuando Genji estaba op el verano pasado y le volvieron a nerfear solo un mes o dos meses después, y mccree lleva ya muchísimo más tiempo. El MetaHog, también se llevo demasiado cuando le buffaron el daño y duro unas semanas. Y a esto es a lo que me refiero con favoritismo. Porque no se van a merecer más otros buffos de dps que llevan en la mier’da un montonazo de meses tales como, sombra, reaper, symmetra, bastion, torbjorn, mei, junkrat aunque ahora puede que suba con estos cambios.

Mcree lleva siendo de los mejores pickerates desde que le buffaron a finales del año pasado, y después del nerf de ashe en enero, lleva siendo el mayor pickrate del rol de dps, algo que lleva durando incluso más que el doble shield como meta, no como técnica ocasional, que es distinto y es como se aplica ahora. Y ahora está soldado pisándole los talones, pero meterle estos buffos SIN un nerfeo en compensación relacionado a su stun y righclick, va a volver a tener mucha ventaja de nuevo.

También existe un poco de favoritismo de parte de hanzo, o pharah que no les han puesto aún una decaída de daño por distancia como ahora con Junkrat; y están también entre los mejores dps, uno por pharahmercy y el otro porque puede oneshotear desde a tomar por saco, spameando flechas y derritiendo tanques con su ‘e’.

Si lo dice hasta Toniki xD, su main principal y muy fan del personaje. Dijo que no entiende estos buffs, que no tienen sentido.

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo contigo roddik. Yo soy main reaper, y nunca le he visto estar roto, mas allá de cuando le reworkearon la pasiva y le tocaron los números del lifesteal. Pero de ahí a poco se le ha visto, lo de mccre no tiene nombre, para mi el problema ya no es tanto el favoritismo, que en si es un problema, sino la gente que intenta defender lo indefendible alegando que, es que mccre tenia una ulti de m… Y existen otros Hitscan que se lo comen como widow o ashe. (Insert facepalm meme).
Nos quejamos de road cuando lo buffaron, nerf que se comió en verano a las dos semanas, pero veo la gente quejándose aun mas por esto, y blizzard no ha hecho un hotfix del parche como hicieron en otros momento.

Uf, me he dado cuenta de que están ofreciendo un cambio de nombre gratis. Llevo un tiempo queriendo cambiarme el nombre de Crow a Noctis, ya que me parece un nombre más original, al menos más que Crow. :joy:

Y no, el nombre no viene del pijo emocho del Final Fantasy. Me lo quiero poner porque es el nombre de un Gormiti, figuritas coleccionables que me encantaban de pequeño.

1 «Me gusta»

Hoy es de esos días qué ojalá pasasen con un botón, asco de todo… peleas de familia… por cosas absurdas.

Hay una peli de Adam Sandler que se llama “Click” que va de eso más o menos. Te la recomiendo, no porque sea buenísima, sino por que te echarás unas risas.

2 «Me gusta»

Es esa en la que hay un Angel y no para de con cada click enviarle al futuro?

Qué bien, voy a preguntar al de “recursos humanos” si hay posibilidad de seguir en el ayuntamiento de mi pueblo o qué me pongan algún mes más y nada “El contrato no permite más de 6 meses” , así qué el 16 de noviembre se acabó y otra vez sin trabajar.

En fin.

Pues a buscar trabajo como un loco, con experiencia laboral se encuentra cualquier cosa.

No te preocupes, mientras tengas un mínimo de estudios y no pases de los 30 para que puedan exprimir las ayudas y subvenciones sociales por contratarte… no tendrás problema.

Las madres mías y las agonías vienen luego…

Cumplo los 30 justo a principios de Noviembre, teniendo un superior de ASIX (Informática) y no encuentro nada de lo mío.

Pues supongo que tocara rezar.
Y que te caiga una oferta del cielo, igual que le paso a un colega mio

Haz el de Desarrollo Web, se activo en las comunidades de desarrollo y haz desarrollos gratis por tu cuenta, y ya verás como encuentras.

Y si te lo puedes permitir, una bootcamp.

Adiós Mcce.

Cassidy me suena a chica xd.

1 «Me gusta»

no se porque… pero estoy triste… :sleepy:

1 «Me gusta»

No me voy a acostumbrar…

1 «Me gusta»

Yo le seguiré llamando “Mcce” , Cassidy me suena a chica :rofl:.

1 «Me gusta»

Pues acaban de anunciar que se cancela la BlizzCon… Pero en teoría harán igualmente anuncios para Febrero.

1 «Me gusta»

Pero que nombre mas soso madre mia …

2 «Me gusta»