🍻 Bar Calaveras

Han cambiado las voice line también?, porque son un montonazo

1 «Me gusta»

En mi vida voy a llamar a McCree como Cassidy, simplemente no le pega ni con cola.

3 «Me gusta»

De hecho Cassidy Cole por lo visto es una famosa actriz del sector de entretenimiento para adultos:

Pobres devs xD

2 «Me gusta»

¿Y eso cómo lo has llegado a saber, Dean? :smirk:

1 «Me gusta»

Me lo dijo un amigo de un amigo… xD

Es coña, lo vi en Twitter y me hizo mucha gracia la verdad, no dan una los pobres.

1 «Me gusta»

Usando esa lógica podríamos haber cambiado el nombre de Jesse McCree por el de McCree Jesse y santa pascuas XD
Nah, la verdad es que el vaquero al ver las cosas ponerse chungas y ver peligrar su trabajo como personaje de OW se ha buscado un trabajo secundario (?) Que bien escondidito lo tenía XDDDDD

2 «Me gusta»

Pero no habiamos quedado en que no se iban a poner nombres de la vida real? xD que ya ves, un cambio de primero el apellido y el otro el nombre, pero es casi lo mismo…jaja

La cuestión es que, fuera de bromas, si se han usado nombre reales. Es la combinación de dos delincuentes reales: Cole Younger y Butch Cassidy. Es decir, de dos personas no justamente ejemplares de amplio historial delictivo. Realmente irónico.

1 «Me gusta»

Te iba a escribir: (“y tu como lo sabes ¡sinver. . .nza!”)

Pero no se como te lo ibas a tomar y sobre todo blizzard jajaja

Ay, Hanwu… Esta claro que el amor es ciego y no es discutible que amas el juego con pasión (nada reprochable). Pero esta claro que no es una casualidad la combinación de nombres. He trabajado en procesos de “naming” y conozco bien esto. Trataron de buscar nombres de figuras legendarias del Lejano Oeste, pero con la mala suerte de haber elegido para sustituir el nombre de un delincuente por el de otros delincuentes (en vez de haber optado otras figuras menos reprobables pero míticas o mejor, un nombre completamente original). Simplemente ha sido una elección desafortunada pero me extraña que no lo hayan tenido en consideración, teniendo en cuenta el incidente propulsor de este cambio de nombre… ha sido un despiste bastante grande por su parte.

No condeno el juego ni su equipo por ello pero me hace gracia la inmensa ironía del hecho.

Y en lo confiriente a lo de compartir nombre invertido con la actriz para adultos si que es una pura casualidad… divertida XD La verdad es que tendrían que haber googleado un poco. Al poner ese nombre en buscadores de internet, y más antes del nombramiento del vaquero, los primeros resultados de las búsquedas te daban a esta chica.

Todo esto es de facepalm.

4 «Me gusta»

¿No es gracioso que lo más cerca que vamos a estar de tener un héroe nuevo hasta que llegue OW2 es el cambio de nombre de McCree?

3 «Me gusta»

Ostras tu es cierto técnicamente cole cassidy es nuevo personaje, puesto que jessie mccree no parece mas. Buena esa crow jaja

1 «Me gusta»

Ay, Hanwu. ¿Por qué eres tan tercamente apasionado? Se hace imposible tratar de decir algo minimamente “negativo” de OW o Mercy sin que tu sangre arda y lo tomes como un ataque personal. Trata de mirar tus modos. Realmente me entristece. Eres un adulto y a veces resultas extremadamente terco. Crees que a mi me agrada esto siendo McCree mi main? El que ame a mi personaje no me ciega a ver la realidad y ver que su nuevo nombre es un desacierto. Claro que las búsquedas han cambiado. Hace ya varios días que se ha publidao lo de McCree (siendo hasta trending topic) y los resultados difieren.
En fin, hay diferentes tipos de pasiones y la tuya es de la más extrema. Desisto, ya he leído demasiado de tu modo de debatir y no tengo ganas de entrar en un debate estéril. Ten un bonito día.

4 «Me gusta»

Yo también lo veo como una casualidad divertida, aunque no deja de ser irónico cuándo piensas en la causa del cambio de nombre y en que exista una actriz famosa de este sector en concreto con el mismo nombre cambiado de orden.

Es decir, si yo tuviera que tomar esa decisión con la que está cayendo a la empresa y estuviera dudando entre 5-10 nombres, y me dices que Cassidy Cole es quien es y se dedica a lo que se dedica, pues seguramente habría elegido otro nombre, llamadme loco xD

En las empresas cuando desarrollas un producto nuevo hay una fase de naming en la que, habitualmente, se tienen en cuenta estas y otras cosas (por ejemplo lo que significa en distintos idiomas según los mercados a los que te dirijas, etc) Sinceramente o no han avisado al departamento de marketing de Activision/Blizzard o han pasado olímpicamente de hacer mínimas comprobaciones.

4 «Me gusta»

Bueno, no ir tan lejos… en su propio idioma cole es col y ya salen memes con el pistoleros y coles XD

Pero exacto, el tema del naming lleva una gran investigación previa y esta clase de despistes en una empresa de este calibre con equipos profesionales no es común.

1 «Me gusta»

Como molestan mis publicaciones las he borrado, que tengáis un buen día.

Como si le ponen Billy el niño o Lucky Luke, para mi seguirá siendo McCree xD. A no ser que más adelante se implemente un Lore interesante sobre su nombre.

3 «Me gusta»

Esto es otro ejemplo de como actúas llevado por la pasión.

Para, relaja, piensa, recapacita, vuelve a pensar, calma tu alma y recién, cuando no estes agitado, actúa. Es un consejo no solo para un foro, sino para la vida diaria. El ímpetu juvenil no es aconsejable y más cuando más pasen los años, cuando más mayor seas. No todo el mundo te tratará con cierta condescendencia y te causará muchos problemas.

Y no, no te lo digo desde el enfado ni mucho menos, sino por un auténtico deseo de mejora. Lo que te digo a ti en este mensaje se lo diría con el mismo sentimiento e intención a mi hermano pequeño.

Y ahora si te dejo tranquilo. Pero quería que supieras que todo lo que te digo es con buena intención, como simple consejo tirado al aire. Ya tú decides si tomarlo o no o simplemente recapacitarlo.

Seguro que tu Main es McCree? creo que llevas un Zenyata en tu interior xd

2 «Me gusta»

JaJaJa, no, soy un sujeto de main “detestables” en dps (McCree/Hanzo). Pero puedo comprenderle ya que proyecto mi yo juvenil en él en ciertos puntos y por eso intento aconsejarle (en verdad, parezco un abuelo).
Soy una persona de alto genio (y no exagero) por lo que he tenido que trabajar mucho para conseguir tener cierto control de mis emociones.
Mi corazón, metaforicamente, era como un caballo salvaje. Se desbocaba fácilmente y he tenido que ir aprendiendo a domarlo para no dañar a mis seres querido y a mi mismo. Aún a veces se descontrola pero ya menos que antaño. Es un trabajo constante y ciertamente arduo pero cuando ves los resultados te alegras de tu esfuerzo. Dañé a muchos con mis emociones y no es algo que me enorgullezca.

2 «Me gusta»