🍻 Bar Calaveras

Disculpa si he contestado mal, no era mi intención.

1 «Me gusta»

Lo aprecio. Nada que perdonar, el pasado en el pasado.

1 «Me gusta»

Un poco de humor con gifs de simpsons con lo de mcce xd.

1 «Me gusta»

Cosas aparte ¿Se sabe algo de Jeff Kapplan? ¿Está en otro estudio ya? ¿Se ha jubilado? ¿Ha empezado a hacer streamings en Twitch de FFXIV?

1 «Me gusta»

Yo le habria llamado Joe Biden , porque es politicamente correcto. Le pega mucho a la nueva imagen de bliz

Aporto:

Y aunque no es de los Simpsons me hizo gracia porque, al menos de momento, es bastante así:

Nada de momento que sepa, mutis total.

Nah, no hubiera cambiado nada. Hasta este señor tiene esqueletos en el armario. No hace mucho hubo polémica con éste por su modo de interactuar con mujeres y niñas. No me extenderé porque este no es el lugar pero si lo googleas sale enseguida a lo que me refiero.

1 «Me gusta»

Es Actor… (Los de los puntos no lo puedo poner porque me banean).

1 «Me gusta»

Ya si conozco los asuntos del biden … Lo he dicho con toda la intencion. Ademas Joe le queda bien a exmcree

Oh, my bad :sweat_smile:
“insertar imagen meme “-----Tú---------> el punto/chiste””

Hace ya casi un mes qué el PTR no va (El server de pruebas) ¿Os pasa al resto o sólo a mí?.

Irónicamente yo soy el main Zenyatta. :joy:

Claro que sólo uso las skins Cultista o Sunyatta.

1 «Me gusta»

Ahora ya solo usan el experimental in Game no?

Yo pensaba que el PTR ya no servía para nada la verdad xD

Yo lo usaba para ver qué skins volverían xd (se quitan de legacy y luego vuelven, así se vieron las de la OWL que volvieron) , pero parece qué han cerrado el PTR hasta nuevo avisó, porque a mí siempre me da error de conexión al servidor.

He conseguido este logró que aún no lo tenía jaja.

1 «Me gusta»

Yo me troncho de verdad xd , en mi principal todo derrotas sin parar desde hace una semana con apenas ganadas.

Me creo una secundaria y 5 ganadas, 2 perdidas :joy: :joy:.

Ten en cuenta que al ser nueva la cuenta te pone con gente nueva al principio xD

Habrán flipado xd , pero vamos, que antes de ponerme totalmente tildeado por perder tantas, me voy a la secundaria ahora y listos.

Porqué mi cuenta principal está marcada para que pierda siempre, no es normal está rachita.

Aunque no juegues competitivo te hace eso el juego?

Sí, en competitivas he ganado algunas estos días, pero desde qué me tiene está rachita hace una semana, qué no lo he vuelto a tocar porqué me temo lo peor, irme cuesta abajo y sin frenos.

Cuándo al juego le de, me volverá a equipar bien…

Uno qué entra en el club de los 30 hoy :sweat: :disappointed_relieved:.

6 «Me gusta»