Feliz cumpleaños y bienvenido al club de los treinta!
( )
Muchísimas gracias!!!
Bienvenido, felicidades y ánimo xD
Felicidades compañeroooo y que cumplas muchoss
¡Toma! jajaja
yo tambien quiero poner uno, pero se me banearia, y es algo del juego
Jesse, ¿kompae o tu o sabeis porque no han dado la opcion de poder utilizar todos los personajes en la venganza de junkenstein?
¿Y sabeis donde se puede hacer el mapa o donde esta en el taller?
Teorizo, nada oficial, porque son personajes que no salen en el lore/historia del doctor Junkenstein hasta la fecha (es decir, que no les han creado todavía una historia/causa del porqué están ahí).
Y código para todos los héroes del workshop creo que es éste. Yo ahora no estoy en mi pc personal así que no puedo probarlo:
El Matchmaking , yo creo que detecta mi gran hábilidad y por eso me está emparejando ya con gente de más nivel en mi secundaria.
En marzo del año que viene me uno yo
Bueno.
Si, acabo de verlo.
Pues nada xD
Lo mejor es que no dicen ni una fecha objetivo. En mi experiencia los proyectos si no les pones una fecha se alargan, se alargan, se alargan.
Al final en 2022 sacarán una beta de OW2 Pvp basada en la early build de la OWL y el juego se va enterito a 2023 xD
Sinceramente muy mal.
Además creo que la co-directora de Blizzard se pira de la empresa.
Que alguien ponga la trompeta fúnebre.
Vale, lo probaré, pero ahroa resulta que me a salido una cosa curiosa en el jeugo y n o se si sera un bug…
¿Porque en marzo?
aaa
Me lo esperaba. OW2 2023. Teníamos alguna porra en marcha?
Con esta noticia del retraso he tenido la necesidad de meterme en otro juego. Quiero jugar a los últimos Hitman y he empezado a rejugar el Blood Money, maravilla, sigue siendo jugable, el anterior en cambio lo probé de rejugar y ya se me hacia muy cuesta arriba. Tiempo para desconectar…
Yo me he puesto a jugar al age of empires II, y pendiente de comprar el IV ^^
Pues os tengo que decir que… el game pass esta a 1 euro por 3 meses para nuevos suscriptores, hoy mismo me voy a suscribir… o sea que…
Uuuuuuuuh tentadooor igual lo pillo tambien.
Yo ahora ando pasandome el rojo fuego en r de visual boy advance, mientras espero al remake de pokemon diamante y perla.