🍻 Bar Calaveras

Hay auténticos juegazos en el game pass yo estoy pensando en pillarlo solo para probar el Psychonauts 2 que dicen que esta muy bien.

1 «Me gusta»

yo ya me lo e echo pero no se porque el instalador se me para a la mitad, mañana miro mejor.

He encontrado un fallo en Matrix:

3 «Me gusta»

El agente Smith esta hackeando Matrix porque tampoco le gusto el cambio de nombre al vaquero.

2 «Me gusta»

Creo que su prioridad no son los foros ahora mismo xD

Está hackeando la Mctrix… :grimacing:

No son los foros, son los avatares del launcher :joy:

:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Tampoco parece que el Launcher sea su prioridad xD

De 5 partidas de posicionamiento, 3 ganadas, 1 empate y 1 perdida.

Ahora a ver si en esta temporada logró salir de aquí… porqué llevó varias estancado (desde la 28), la anterior parecía que subiría más porfin, pero empezó con la rachita de perdidas.

1 «Me gusta»

¡OJO! , update gordo, 451 Mb.

1 «Me gusta»

Se viene OW2 xd

Espero que no sean los cambios del experimental este que nadie pedía

1 «Me gusta»

Pesando 451 mb, tiene pinta del evento de Mcce xd.

1 «Me gusta»

sip, y si es asi di en la diana, no me acuerdo donde lo puse, pero, dije que seguramente estaria el martes jajaja

1 «Me gusta»

Si se confirma (Qué ya es prácticamente confirmado) , Mcce se pondría con 24 skins ya.

1 «Me gusta»

Wut??? han bufado al vaquero con sanación? Desde cuando sana???

3 «Me gusta»

Yo creo que el juego esta un poco mal, el otro dia en el evento hice lo de la venganza de junkensteis, vamos, una partida entera, y me dio 0 puntos, lo quise poner por aquí pero se me olvido, y ahora me lo has recordado, solo me paso esa vez, pero… es raro…

2 «Me gusta»

Lo del heal en héroes qué no tienen heal es un bug, algún día lo arreglarán :joy:.

O alomejor son “pruebas” de OW2.

1 «Me gusta»

Ayer descubrí una cosa en el OW, si tienes chapado los chats y por alguna escribes algo ahí, no lo va a leer nadie, sólo tú xd.

Hice una prueba con la switch y mi secundaria en pc, desactivé el chat general en la secundaria, me puse hablar y en la switch no salía.

Al averiguarlo me he quedado más tranquilo porqué el otro día le dije a uno “nice aimbot” , y por suerte no lo leyó xD.

He estado a nada de superar mi récord de daño amplificado, casi lo consigo.

Pues yo le e estado dando al forza 5 fíjate tu, (aunque no venga a cuento esto), pero lo bueno es que mi primer coche comprado no a sido en el forza… ¡¡¡si no en el animal crossing!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 «Me gusta»

Que ganas qué ya se acabé lo de Cassidy, me falta en switch conseguir la skin, me da una tremenda pereza… suerte que aún quedan 8 días.