Hay auténticos juegazos en el game pass yo estoy pensando en pillarlo solo para probar el Psychonauts 2 que dicen que esta muy bien.
yo ya me lo e echo pero no se porque el instalador se me para a la mitad, mañana miro mejor.
El agente Smith esta hackeando Matrix porque tampoco le gusto el cambio de nombre al vaquero.
Creo que su prioridad no son los foros ahora mismo xD
Está hackeando la Mctrix…
No son los foros, son los avatares del launcher
Tampoco parece que el Launcher sea su prioridad xD
De 5 partidas de posicionamiento, 3 ganadas, 1 empate y 1 perdida.
Ahora a ver si en esta temporada logró salir de aquí… porqué llevó varias estancado (desde la 28), la anterior parecía que subiría más porfin, pero empezó con la rachita de perdidas.
Se viene OW2 xd
Espero que no sean los cambios del experimental este que nadie pedía
Pesando 451 mb, tiene pinta del evento de Mcce xd.
sip, y si es asi di en la diana, no me acuerdo donde lo puse, pero, dije que seguramente estaria el martes jajaja
Si se confirma (Qué ya es prácticamente confirmado) , Mcce se pondría con 24 skins ya.
Yo creo que el juego esta un poco mal, el otro dia en el evento hice lo de la venganza de junkensteis, vamos, una partida entera, y me dio 0 puntos, lo quise poner por aquí pero se me olvido, y ahora me lo has recordado, solo me paso esa vez, pero… es raro…
Lo del heal en héroes qué no tienen heal es un bug, algún día lo arreglarán .
O alomejor son “pruebas” de OW2.
Ayer descubrí una cosa en el OW, si tienes chapado los chats y por alguna escribes algo ahí, no lo va a leer nadie, sólo tú xd.
Hice una prueba con la switch y mi secundaria en pc, desactivé el chat general en la secundaria, me puse hablar y en la switch no salía.
Al averiguarlo me he quedado más tranquilo porqué el otro día le dije a uno “nice aimbot” , y por suerte no lo leyó xD.
Pues yo le e estado dando al forza 5 fíjate tu, (aunque no venga a cuento esto), pero lo bueno es que mi primer coche comprado no a sido en el forza… ¡¡¡si no en el animal crossing!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que ganas qué ya se acabé lo de Cassidy, me falta en switch conseguir la skin, me da una tremenda pereza… suerte que aún quedan 8 días.