Yo jugué todas las partidas anoche.
Mucho trabajo para tan poca recompensa. Pero es lo que tiene ser un ávido coleccionista.
Yo jugué todas las partidas anoche.
Mucho trabajo para tan poca recompensa. Pero es lo que tiene ser un ávido coleccionista.
realmente no tienes que hacer las 27, yo llevare 10 partidas y ya tengo el grafiti, no se porque, pero creo que blizzard me regala partidas, la mayoría las e perdido.
¿porque quieres que se acabe? ¿van a poner algo mas?
Me aburre , y así ya quedan menos días para el evento de invierno.
Si ganas, vale el doble.
Así que muchas no debes haber perdido.
Más nerfeos a Mercy… yo alucino con los devs, otros héroes necesitan un buen nerfeo y no les hacen nada.
Cómo cómo?, no lo entiendo, lo puedes explicar? no me asustes xD
A mi me parece más un Nerf al dive que a Mercy la verdad xD
Pero es algo no confirmado si no he entendido mal
Si lo he entendio bien, Mercy lanza una movida a algún compañero (como los packs de curacion que lanza Brig) el que lo recibe tiene la posibilidad durante 6 segundos de desplazarse a algún otro compañero, tal y como hace la habilidad de mercy de angel guardian. Así se olvidan de las resurrecciones que en 5v5 puede que sean demasiado poderosas. Pastante pocha la habilidad sobre papel la verdad
Es un no parar eh, una noticia detrás de otra… vaya montón de mier.da que esta saliendo
No se yo si está tan mal eh.
La movilidad en OW es muy importante.
Huelga en Blizzard. Demandan que el CEO sea destituido por estar metido en las acusaciones recientes.
https://altertime.es/los-empleados-de-blizzard-convocan-una-huelga-tras-la-acusacion-a-bobby-kotick
Al final OW2 sale en 2040
La huelga la juntan con las vacaciones de acción de gracias, luego elegirán a un nuevo CEO por votación, algo así he leído en reddit.
Un update de 150 mb me a saltado, deben ser bugfixs.
bugfixs, prepararse con algunos datos para inverlandia, algun cambio…
Bugfix han sido, para lo de inverlandia aún falta, pero viendo fechas de otros años, mi apuesta es para el 14 de diciembre.
Al final tendrán que echar a ese de Activision/Blizzard , Sony y Microsoft están pensando en dejarlas de lado y eso les va a doler y mucho, ojalá Microsoft comprase Overwatch.
Parece la solución más lógica pero tristemente el tema es complicado por el contrato, su clausula de despido y las indemnizaciones estratosféricas (poderoso caballero es don Dinero):
Te recomiendo el vídeo de Eurogamer España que ha subido hoy en su canal de YT explicando esto a fondo. Tiene su chicha y tejemanejes jurídicos/legales.
De alguna forma tendrán que destituir al CEO, si se lo tienen que llevar a la fuerza la policia, adelante.
Yo ya he vendido gran parte de mis posiciones en la compañía y he usado los fondos para jugar en contra de su cotización. Mientras ellos caen, yo gano pasta. Todo maravilloso.
Sinceramente, menuda gentuza.