A principios de diciembre ya podríamos abrir tema de que esperamos para el evento de Inverlandia (esta vez te dejo abrirlo a ti Rein
).
Por cierto ¿Cómo se explica esto? , un nivel 101 con elogio nivel 5, de ayer noche.
A principios de diciembre ya podríamos abrir tema de que esperamos para el evento de Inverlandia (esta vez te dejo abrirlo a ti Rein
).
Por cierto ¿Cómo se explica esto? , un nivel 101 con elogio nivel 5, de ayer noche.
En la secundaria he podido acceder ya al competitivo, de 5 partidas de posicionamiento, solamente una perdida.
Más que en mi principal.
¿Pero todo eso no se iría al garete si resultara culpable de todo lo que se le dice?
Nos tienes que enseñar a invertir y todo eso, jo…r…
Overwath 2 aún no sale…ya huele demasiado mal todo.
Hazme caso, a menos que quieras dedicar gran cantidad de tiempo a formarte sobre inversiones, y cumplir con una curva de aprendizaje larga, donde a menos que tengas mucha suerte, puedes llegar a perder mucho dinero, lo mejor es abrirte una cuenta en un robo-advisor (Indexa capital, por ejemplo), e invertir en fondos indexados, y holdear (mantener) la inversión durante al menos 20 años.
Como si fuera un plan de pensiones, pero con la salvedad que la liquidez es total. Le vas aportando todo lo posible año a año y cuando te jubiles, con suerte puedes llegar a tener una cantidad interesante. Obviamente cuanto más le metas, la cantidad final será más abultada. No es lo mismo quien puede aportar 1200 euros al año, que el que puede aportarle 100000 o un millón.
Incluso Warren Buffet al que se considera uno de los mejores inversores de la historia (mantener una revalorización anual del 20% durante más de 30 años como él sólo está al alcance de unos pocos), aconseja al inversor medio invertir en fondos indexados, y los resultados que obtienen estos fondos a largo plazo le dan la razón (en torno al 8% anual).
Eso ya lo habia pensado, lo que no sabia es su nombre, ahora lo se jajaja, pero hay gente que se mete, pierde algo, va arriesgando poco a poco hasta que gana, siempre poco pero va ganando.
Yo no lo voy a hacer tal y como estoy que no entiendo nada, al menos claro de momento, eso no quiere decir que el año que viene ya me tire a la piscina, ¡¡¡claro que no!!!, pero es que veo a gente invirtiendo pequeñas cantidades y al final ganan, pierden tambien, pero sobre todo al principio.
Lo que si se, es que se necesitan un buen nivel de matematicas tambien ¿es cierto?
No es cierto. A menos que quieras hacer inversiones con sistemas de alta frecuencia o algo parecido no se requiere un gran nivel en matemáticas, más allá de lo básico de instituto.
Pues es lo que me han dicho a mi.
Hombre depende lo que para ellos signifique “buen nivel”.
Muy buenas las ofertas del black friday este año.
He aprovechado para comprar Dark Souls 1 (el remaster), Demon’s Souls y la edición Octane de Apex.
Ya sólo espero ver las ofertas de Nintendo (de América), ojalá le pongan a los dos No More Heros y a Undertale (lo quiero en portatil)
Yo estoy terminando el Pokémon Snap para poder empezar el Shin Megami Tensei V.
Aquí uno que está esperando a que rebajen el remaster del III para probarlo en PC.
Alzaremos un chupito por cada deidad a la que muelas a palos.
Y sobre Overwatch… Ya.
¿Soy el único que cree que deberían haber dejado el nuevo nombre de McCancel solamente en “Cole” y que el apellido suena innecesario? Si se supone que sigue siendo un apodo, sustituyendo al original McCree, no es necesario el “Cassidy”.
Yo le sigo llamando Mcree sin querer, y mucha gente veterana. Puede que en un futuro le empiece a llamarle cassidy, pero vamos un futuro muy lejano. Si se hubieran inventado un buen lore de transición con su nombre, por ejemplo aprovechando este evento suyo reciente, pues me hubieran convencido más la idea de llamarlo así.
Quiero decir, que si me demuestran cariño por tratar los nombres de los personajes, y no con un cambio de nombre muy seco, igual yo les devuelvo el mismo cariño llamándoles así.
A partir de hoy quedan 2 semanas para el Winterland , sobre el 11/12 deberían empezar los teasers.
Gente, una pregunta:
Estaba pensando en regalarle a un amigo y su pareja el juego. La cuestión es que ellos están en Argentina, por lo que si jugaríamos en party, lo más probable por redondeo, que me mande al servidor de Brasil.
Sabéis si sería muy duro, por lag y tal, jugar allí? No sé si afecta, pero mi conexión actual es de fibra de 600 por cable.
No sé si habrán tocado los servers desde entonces, yo jugue hace 2-3 años con gente de Argentina y de Chile en servidores de por allá, con fibra de 100, y solía tener 150-200 de ping, llegando a 300 en algunos momentos puntuales.
Si estás acostumbrado a jugar con poquísimo ping es un infierno, no toques el competi, pero yo jugaba para pasar el rato mientras hablabamos así que me daba un poco igual, anticipaba el lugar y/o el momento donde disparar e iba matando.
(caracteres)