🍻 Bar Calaveras

Bueno… mañana me tocara hacer post de… Navidad :santa: :mrs_claus:

:snowman_with_snow: :snowman: :snowflake:

:star2:

1 «Me gusta»

En 11 días o 12 deberían salir los primeros teasers :bomb:.

1 «Me gusta»

Nuevo parche experimental y otro nerfeo a Mercy… es digno de estudio esto.

Healing now reduces from 55 HPS to 40 HPS over 2 seconds while connected
Healing returns to its normal HPS over 2 seconds while not active

Pero el experimental es “por diversión” (y para un torneo).
Creo que Blizzard hizo los cambios que eligieron unos creadores de contenido…

Los cambios de DVa parecen divertidos, la verdad

Ojo yo propuse algo parecido en un hilo del foro para evitar el pocket de Mercy xD

Pero creo que buffan la valk bastante y además puedes cancelar el ress o algo así.

Y como han dicho es por diversión xD

Ah, entonces si no los van a implementar en normal bien, el problema sería que lo hicieran xd.

Edito: Acabó de entrar en el juego y no me sale nada del experimental.

Edito otra vez: Ya me sale.

Pues menos mal que esto se queda en experimental y ya, porqué Mercy la han destrozado por completo, acabó de probarla y no sana nada, absolutamente nada apenas y ya no digamos el pocket, no sirve absolutamente para nada.

Es cómo jugar con un pelele.

ya no puedes estar pegado a alguien es inútil por que curas menos xD tienes que ir rotando ese es el cambio.

Peor esta brigitte en ese experimental mas difícil de usar xD pero puede ser interesante el cambio ese en verdad 5 packs y se reinicia el cd o algo así he entendido cuando pegas pero ya no se activa su cura.

Esto no evita el solo pocket, evita el estar en consante healing, independientemente que este cambiando de personaje, el fuel sigue gastado, sólo tienes que cambiar a damage boost para generar el healing. Básicamente quieren sacarla de su rol off-main healer a ponerla en sólo off-healer, es decir, solo se puede sacar partido en un pocket dps con más damage boost y dependiendo más de este, ya apenas existe ese apoyo extra que le puedes dar a los tanques para curarlos.

En fin, puesto a así a hacer ajustes, no hubiera estado mal tener la oportunidad de cancelar el res, que lo veo muy necesario, sin estar sumamente op. Al igual que hicieron con el deflect de Genji o el shift de reaper.

1 «Me gusta»

No tienen ni pies ni cabeza estos cambios, espero que jamás lleguen al live, sino yo tiro la toalla y abandono este juego porqué se lo habrán cargado totalmente.

1 «Me gusta»

creo que voy a meterme por chafardeo…

+1…Si al final tiran por desestimar lo que hace diferente a OW de otros juegos, yo me voy a otros juegos…

1 «Me gusta»

Pues ojo porque yo creo (pero es opinión, seguramente me equivoco) que no todos pero si algunos de estos cambios están orientados hacia lo que será OW 2

Es decir tanks mucho más viables individualmente, móviles etc y supports más enfocados a impactar en la partida que simplemente a curar.

1 «Me gusta»

a ver, he visto cambios muy troll, sobre todo lo del correcaminos de sigma, el supermario bross de baptiste o el volador de genji que spamea el doblesalto en el aire, aunque creo que es un bug.

Aunque si he de decir cambios que me han parecido correctos son el de wrecking ball y moira.

Fuaaa, lo siento, hoy no e podido entrar, y el poco tiempo que e tenido resulta que no e encontrado nada de skins nuevas de navidad, ¿alguien me puede ayudar?
:pray: :pray: :pray:

Voy a abrir el post mañana de los fanarts, a ver que tal, pero sera ya por la tarde, para quien le interese.

2 «Me gusta»

Lo de navidad debería caer el 14 (14 diciembre - 5 enero), viendo las fechas de otros años, en teória el 12 o 13 deberíamos tener teasers.

1 «Me gusta»

Estoy en busca y captura de una PS5 y siempre llegó tarde a los stocks que ponen, que asco.

2 «Me gusta»

Si buscaras Dragones, Unicornios y pegasos, hasta sirenas, las encontrarias antes a ellas que a una ps5

1 «Me gusta»

Hola, gentecilla!
Mensaje para demostrar que todavía sigo vivo.

Me da pereza (y no tengo casi tiempo) así que no abriré tema y dejo por aquí la noticia que a Blizzard la vetaron este año de la Game Awards 2021 por todo lo destapado este año.

Se me hace curioso (e irónico) que a Blizzard la echen del evento pero a Riot (que esta acusada de casi lo mismo) nada.

Aunque tambien lo “entiendo”. Riot este año se la ha sacado lo máximo. Todos los juegos secuelas que ha lanzado y la serie de Arcane han sido un éxito.

Siempre he huido del LoL por su fama (mi hermano fue un antigio jugador de LoL y aunque no he jugado se por el comoe s esa comunidad). Pero me vi la serie por curiosidad y wow! Esta muy chula (y sin conocer su universo casi nada). Y el juego de Ruined King pintasa. Si hasta me llama el de Hextech Mayhem para matar los ratos muertos…

Blizzard debería mirar como lo ha hecho Riot en este aspecto.

4 «Me gusta»

ActiBlizz, Riot, Ubisoft, Paradox… Pero el negocio prefiere tener una oveja negra que concentre la atención a reformar todo el rebaño, por muy diabólico que sea. Ya me entendéis.

Aquí tengo que hablar a favor de ActiBlizz. Y es que Riot ha tardado cerca de diez años en sacar provecho de su franquicia, a parte del MOBA. Repito: diez años. En todo ese tiempo, que yo recuerde, han estado en un espacio de contenido similar al de la salida de Overwatch; cómics y cortos esporádicos. No fue hasta el año pasado que sacaron el primer spin-off del LoL. ActiBlizz, por su parte, ha ido sacando algo más.

Pero que esto no engañe a nadie, ActiBlizz sigue podrida y en mala situación.
Por cierto. Tengo entendido que esta semana empezaron a despedir gente otra vez, mientras que Bobby K sigue yéndose de rositas.

El cambio al bastón de Mercy me parece una primera intentona para cómo será en la secuela. Dentro de la mentalidad 5vs5 tiene su lógica, pero es muy imperfecta. Como nunca me cansaré de decir, cualquier nerfeo a la sanación de los Apoyos tiene que venir acompañada de novedades mecánicas auténticas al personaje.

3 «Me gusta»

Yo tambien e participado poco, fijate que el dia 1 dije que pondria lo de los fanarts y lo acabo de poner ahora jajaja

Y con lo de riot tengo un problema gravísimo, cambiaron el banner hace mas de 1 año para aceptar mas de 1 juego pero para activarlo haba que recordar la contraseña y yo ya ni la recordaba, pero habia que poner una nueva si querias poner el nuevo banner, y no se porque no pude recuperar la antigua para cambiarla… menuda…

2 «Me gusta»