Hoy a mí el juego me está deprimiendo , a ver si llega ya lo de navidad la próxima semana…
Cierto, cierto… aunque bien dicho, al de salida de OW XD Si OW se hubiera mantenido al ritmo de actualización de salida (o incluso un poco menor pero no “muerto” como el de ahora), con un héroe nuevo cada tanto, un mapa (y no de death match) y tal no creo que hubieran habido quejas o casi El LoL cada dos por tres tienen un héroe nuevo y sus AU están bastante bien cuidados. Sin ir más lejos ya tienen tres grupos musicales virtuales consolidados con sus respectivos discos y todo.
Volviendo la tema de la serie, se había dicho que OW iba a tener tambien su adaptación a Netflix. Arcane fue un éxito porque tiene un guion muy bueno, personajes grises y es TV-14, pero bastante “durilla”/adulta. Me preocupa, después de los dos libros de OW, que sigan ese estilo tan family friendly y por ser tratar ser TV-12 nos den algo muy descafeinado.
Si, los de control de calidad de CoD. Les prometieron un aumento y cuando les llamaron eran para darles una carta de despido.
Pero… aunque no los “echen”, dudo que tuvieran algo que mostrar. Salvo que hablemos de activision y muestren novedades de Warzone y su nuevo mapa.
¿De ow2 que podría mostrar Blizzard? ¿Más rediseños de heroes como en la gamescom?
En ese caso, mejor que no muestren nada, la verdad
La descarga anticipada típica de los pre-eventos debería caer mañana o el sábado.
Pues de momento no salta, debería mañana si el evento empieza el Martes.
Muchas veces ya a saltado el fin de semana, yo me la espero ya.
Debería hoy, pero de momento nada, me baso en los últimos eventos, la pre-descarga siempre saltaba 2 - 4 días antes, los teasers en teória mañana o lunes.
Que guapa… pero con lo qeu pasa con Blizzard no se yo si alguien por la calle te dirá algo…
No creo, con OW no hay el problema, si alguien te insulta o algo por jugar OW esque…
por lo que a pasado con la compañia, no por jugar al juego…
Ya, pero en la camiseta no sale Blizzard, pone Overwatch , mejor así.
igualmente yo tendria algo de miedo
Pues estamos a día 12… y no hay anuncio de nada, cuándo es de suponer qué es el Martes 14, si mañana no ponen teaser ni pre-descarga, la cosa empezará a oler mal.
Tal y como están las cosas en blizz igual lo retrasan
Lo mas probable es que lo saquen el martes, pero sin avisar ni nada.
Si, supongo que no está la cosa como para ir haciéndose el interesante, anunciando una skin al dia…tal y como está todo. Como mucho el dia antes y va que chuta.
Su estrategia es el misterio xd
Yo ya estoy disfrutando del evento, muy buenas skins hay!.
AndyB el único dev que acaba de romper el silencio.
Qué sólo lo han retrasado unos días por las circunstancias.