🍻 Bar Calaveras

El navegador me lo a traducido asi, la primera linea la entiendo, pero la segunda no se si esta bien traducida.

Debido a circunstancias imprevistas, necesitábamos retrasar el inicio del evento por solo unos días.

Opinión personal, pero el equipo de arte realmente lo hizo con las máscaras legendarias de este año.

¿Alguien que lo pueda traducir bien por favor?

Que en su opinión, los aspectos legendarios de este año son muy buenos. Ya lo dijo hace unos días en otro hilo US respecto al evento.

1 «Me gusta»

Adivina tu que tipo de cirscustancias son…

Osease que como excusa de que tarde mas el evento es que son skins mas trabajadas, espero que no sean skins igual de buenas a las de siempre y ese extra de esfuerzo se vea en mas voicelanes y efectos de habilidades

La verdad que segun pasan los años son peores con la comunidad con su hermetismo, saben que la comunidad de OW esta estancada, solo deben activar sus eventos y actualizar de vez en cuando para que el juego se mantenga lo justo, me parece un error gigante que un evento se retrase y no digan nada, como si nos ofrecieran muchas cosas mas… Blizzard se pensaba que iban a vivir siempre del WOW cuando la edad media era altisima, la gente va abandonando el juego, los juegos que lo petan son gratuitos o de 10 euros, ( no 12 euros mensuales como aqui a parte de 50 eurazos de juego). Como sigan con este hermetismo y retrasando cosas basicas como skins (que no es que sea el apogeo de los videojuegos o gran trabajo duro para un equipo profesional de varias personas donde los modelos ya estan creados) mal van, porque solo nos transmite que nos descuidan. ya que hacen cambios en los heroes cada millones al menos dame cosas que brillen en mi heroe para hacerme el ciego por lo menos, ya que estoy descuidado al menos quiero ser un descuidado molon jajajaja.

Y aquí tenemos la pre-descarga porfin.

1 «Me gusta»

Entonces parece que empieza el jueves

1 «Me gusta»

Lo puse en el foro de USA hace una semana, lo pongo aquí también.

1 - Dva
2 - Hamster
3 - Genji
4 - Ashe / Bastion
5 - Widowmaker / Mei
6 - Brigite
7 - Orisa

Mi predicción de los que tendrán skin , Dva 99,9% con seguridad y Hamster igual, Mercy tendrá que seguir esperando eternamente y en pocos meses hará 2 años desde su última legendaria.

Widow, Mei, Bastion y Orisa, porqué este año no les paran de dar skins en cada evento, así que tienen muy altas probabilidades.

Ayer lo quise poner, que no dijeron 1 semana si no unos dias, por lo tanto lo mas seguro es que empezara el jueves.

1 «Me gusta»

Han puesto los códigos para ver las repeticiones de los torneos esos:

2 «Me gusta»

:warning: :warning: :warning: Esta madrugada hubo un ataque DDoS a los servidores de Blizzard. Ya esta resuelto, pero durante unas horas se sufrieron desconexiones imprevistas causadas por este ataque. WyomingMyst, un MVP del foro de USA, recomendaba evitar el competitivo, porque las sanciones y perdidas de puntos ocurridas por este incidente no iban a ser resarcidas. Más información aquí:

3 «Me gusta»

pues mal me parece que te quiten punto porque tengan problemas con sus servers, pero gracias por el aviso no jugare ranks en un dia por lo menos

Pues tiene toda la pinta que están volviendo atacar, el foro de USA a dejado de ir.

1 «Me gusta»

Y yo que tenía ganas de jugar competitivo :confused:

Bueno, toca seguir subiendo de nivel para la skin de spiderman hasta que arreglen OW

2 «Me gusta»

Yo he jugado competitivas bien esta mañana, eso sí, trolls y leavers en mi team, no a sido buen día para jugarlas.

Estoy viendo que no va ni la web de blizzard.

1 «Me gusta»

Vale, he visto que Apex Legends y Twitch tampoco funcionan.

Fallo general de servidores quizás

1 «Me gusta»

Buf, pinta a fallo de dns global o ataque DDOS generalizado, yo he querido mirar el tracking de la camiseta que pedí el otro día y tampoco carga.

Tampoco van los de SONY estoy leyendo en twitter.

Edito: Parece que lentamente vuelven a funcionar.

¿Eh?

20 caracteres y eso

1 «Me gusta»

Según dicen en twitter, es un fallo de servidores de Amazon y afectó a varias plataformas

2 «Me gusta»

Bueno, algo positivo hoy… esta mañana no pude coger la ps5 en la caixa, pero hace poco me a llegado orreo de GAME, que tenía una para pagarla ya, del otro día que me apunté a una lista por web.

1 «Me gusta»