yo de momento la ps5 no la quiero, el primer año… bufff, juegos caros + la consola, suelo esperarme.
pero bueno, espero que te salga bien, ya que si te sale defectuosa por alguna razon… vete tu a saber cuando te la podran cambiar.
yo de momento la ps5 no la quiero, el primer año… bufff, juegos caros + la consola, suelo esperarme.
pero bueno, espero que te salga bien, ya que si te sale defectuosa por alguna razon… vete tu a saber cuando te la podran cambiar.
Cuándo la tenga la probaré por completo, esperó que salga bien al ser de nueva remesa.
Dioooooos la skin de hammooond de este año!! que chula, muy cute :3
No han dado skin de Mercy, noto un ruido estruendo como el de un estallido, creo viene de la casa de hawnu, (es bromis xD)
hay cola para entrar not bad 2000 jugadores por delante xD
Era de esperar, otro evento más que no obtiene absolutamente nada (ni skin, ni sprays, ni líneas de voz, ni gestos, ni jugadas destacadas), luego yo soy el loco… y se esta viendo con el tiempo lo que dije.
que horror de jugada destacada omg!
A mí también me ponía eso.
La de Tracer que es? Una especie de pijama?
Ni cree ni rein ni bastión ni zarya ni hanzo ni widow ni echo ni genji… XD
Nunca suelen poner todos en esas imágenes no? (Hablo desde el total desconocimiento)
La cosa está esque parece que los devs se estén burlando de Mercy, no obtiene absolutamente nada (skins, sprays, voces, gestos, jugadas destacadas) , twitter y eso arde en cada evento los devs en silencio, con Sym contestaron y dijeron cosas. Con ella nada.
En el de verano en la imágen promocional la incluyeron, pero de tal forma qué ni se veía apenas… nose, yo ya pienso mal, son demasiados eventos qué no obtiene nada.
En pocos meses se cumplirán 2 años de su última legendaria… en Mayo concretamente, si sigue a éste ritmo, acabará superando a Symmetra.
Qué un personaje iconico del juego y uno de los más populares esté así… mala imágen les dará.
Mira de verdad, si en 2022 no obtiene almenos una nueva legendaria, se acabará cumpliendo lo que dije.
Nada se qué habrá visto ML7 pero dice que su fe por OW está restaurada y me da un poco de esperanza…
Igualmente es muy bonita, de donde la has sacado?
Haber, una cosa, ¿quien es? ¿y por que te da esperanza?
Bueno ya hablando en serio, con este comentario hawnu, no sé si ya lo dices en serio, te afecta de verdad muchísimo esto de las skins, pero estas diciendo que Mercy es importante y popular porque si, y los demás no lo son y por eso no merecen skins?, no te das cuenta que estas siendo igual de hipócrita que aquellos que tú consideras que lo son porque no te dan skin de Mercy?
Creo que estas llevando el fanatismo demasiado lejos, las 5 skins legenarias se merecían, ninguno tenía skin legendaria navideña, otros como genji o d.va desde hace 5 años. ¿También tendrían los mains genji o de d.va que victimizarse y decir todo el rato de forma exaltada que no les dan? Creo que tienes que ser un poco mas empático, y disfrutar con las skins navideñas de mercy que tiene, porque las tiene, y con gesto.
Que dices que hace tiempo no hay skin de mercy, claro, si ella en los primeros años recibió un montonazo de skins y ahora las tiene acumuladas, no es la oportunidad de otros para obtener nuevas skins?. A pesar de que genji y dva recibieron las skins este año, siguen siendo de los pocos que tienen menos legendarias.
En resumen, aprende a empatizar con los demás, disfruta del contenido de Mercy porque lo tiene, y no lleves esto más a lo extremo, porque la gente aquí empieza a molestarse. Esta bien que bromeemos sobre esto y que te enfades por que no te dan la skin de tu main, pero no en plan como te estas poniendo ya.
Que sepa es el mejor main Ana que hay actualmente, un streamer y jugador famoso.
Toniki tambien confirma lo del gran año para OW. Al parecer muchos creadores de contenido y jugadores de prestigio han tenido reu con devs y las han facilitado datos del futuro de OW y por lo que dicen pinta de fábula.
Y otros creadores de contenidos más se suman a esta afirmación:
Sí, sé que me he pasado… pero el ruido en las redes sociales esta hecho, no he sido el único que se ha quejado.
Y a lo de Jesse, estoy pesimista, pero hay una pequeña posibilidad de que saquen beta en 2022 o que el propio team de OW se separe de Activision/Blizzard y vayan por su cuenta?
Yo creo que será más bien lo de la beta.
Que a los streamers les parecerá genial pero sinceramente a mí se me queda corto (nunca me ha gustado jugar betas)
Aunque les veo tan contentos que quizás haya más cosas de las que pensamos… Ojalá
Sobre Mercy… Creo que es un personaje que a demasiada gente le gusta ontrickear y tiene mucho fanático detrás (siempre han habido muchos lloros por todo lo relacionado con Mercy xD)
Yo prefiero pensar en que aún no va a ser casi nada este 2022, por no llevarme la decepción y que mejor me pille el hype por sorpresa. Hasta que no se vea, se juegue o se sienta no voy a decir nada. Porque esto?, porque estoy quemado de decepciones desde hace DOS años.
Cuando el río suena…
https://www.brickfanatics.com/first-lego-overwatch-2-set-revealed/