💻 BLIZZCONLINE™ Febrero 19–20

estiramientos de piel :joy:

yo creo que ya en 2076, inyeccion o crema y ya.

1 «Me gusta»

Bueno blizz lo ha hecho bien, ha mostrado cosas muy interesantres que han aumentado el hype y parece justificar la tardanza de OW2, pero el problema sigue siendo el mismo, ahora mismo estamos jugando un juego muerto, abandonado, sin contenido nuevo hasta vaya uno a saber cuando, era muy dificil asignar una pequeña parte del equipo a OW1? no digo de sacar nuevos eventos de archivos, pero por lo menos sacar mas skins, algun que otro mapa o los rediseños de Horizon y Paris… los cambios para los healers y tanques me ha gustado mucho, mas que nada el de los tanques que hoy en dia es el rol mas dificil de jugar, por qué esperar a OW2 para aplicarlo? en la entrevista de IGN Jeff destaca que no esperaron a OW2 para aplicar los pases de prioridad, y por que esto si tiene que esperar?? En fin, OW2 tiene muy buena pinta lo admito, la espera parece que va a valer la pena, pero sigo muy en desacuerdo el abandono de OW1 y más sin una fecha estimativa de lanzamiento

Estaba pensando, os acordáis de los experimentos locos de Moira y Roadhog en el tema de rework de habilidades en los experimentales? Pueden que estén usando la sección de experimentales justamente para eso, para experimentar con talentos que quieran probar y tal vez incluir en OW2 y que el software de OW1 le permita. Los cambios normales son para balanceo del juego actual y los más locos o novedosos y que no llegan al live para testing de OW2…


Edito para agregar una curiosidad. En la emisión de Twitch para no tener problemas de copyright la parte del concierto de Metallica la música fue sustituida por una melodía 8 bits :rofl:

1 «Me gusta»

Pues, tendría que ser al revés. En el Panel enseñaron un talento de Winston que le daba ataque de rayos a media distancia. Una carga eléctrica o algo así.

Hace unas semanas había un tipo pidiendo un disparo secundario para el monete científico. Y ese tipo de cosas podrían ayudar a desarrollar la Calidad de Vida de los personajes e innovar el juego.

Más info sobre OW2 (No sé si meterle a este hilo o el de 2023 pero…):

Ya puedo poner enlaces, soy feliz

1 «Me gusta»

Si, Alain lo ha traducido esta mañana y en Alter time tmbn está. Id a dadle amor:

2 «Me gusta»

Ah me olvide, lo que si me ha decepcionado es que Soujourn sea otro DPS, igual el personaje se veía como tal, seguimos con dpswatch, no importa que luego logren balancear los healers y los tanques para que tengan mas supervivencia, los dps sigue teniendo el doble de elecciones para jugar.

Tengo la fe con que el resto de héroes no sean DPS y si den más ancho de banda a los tanks y healers

Para los que les gusta la OW, en media horita empieza “Shocks vs el mundo”

También avisar que han agregado algunos paneles nuevos (o yo no me había enterado hasta ahora :sweat_smile: ) de contenido de la comunidad y artístico. Así que actualizado primer post con estos nuevos paneles y el video sub en español latino de la creación de OST. A ver si se anima los canales de YT de OW ES o OW lat y subtitulan al español también el panel de las voces de OW.

Os dejo lo que queda de la BlizzCon relacionado con OW a parte de lo de la OWL:

Día 20

  • Escaparate de la comunidad 09:05 PM - 10:05 (con el gran Daryl)
  • Overwatch: Creaciones de la comunidad en el Taller 09:05 PM - 10:05

Día 21

  • Overwatch League: Artesanía con Soe 12:05 AM - 1:15 AM
  • Estudio de arte de Blizzard: Tracer 12:45 AM - 1:10 AM (con Arnold Tsang)
  • Estudio de arte de Blizzard: Roadhog 1:15 AM - 1:25 AM (con Morten Skaalvik)
  • Clausura de la convención 01:25 AM - 01:30 AM

Lo de Shock vs the World no era las 23:00?

Me dedjas dudando. Pero en el calendario pone a las 9 península :thinking:

https://fotos.subefotos.com/22346277f3303299c232a79216145845o.jpg

(súmale una hora a la captura que estoy en Canarias )

1 «Me gusta»

Lo acabo de comprobar y sí, empieza ahora.
Me fie en la respuesta que le dieron a uno en un twit…

Tranquilo que cuando saquen el dos se te quitarán las penas, se viene cambio muy muy grande !!

Me gustó muchisimo el evento de Shock vs the World!
La batalla de los Hogs fue una masacre, literalmemte.
Soe es tan talentosa dibujando :slight_smile: el sketch de Birding que hizo en 30 segundos era muy lindo y me recordó a la temporada pasada cuando hizo un dibujo de un hamster justamente de Birding de los Gladiators con un neumático de Junkrat, bastante bonito también pero muchisimo más profesional.
En la batalla de los boops, fue divertido ver a crusty pelear por su honor xD y seguro que fue una experiencia genial para el “Lucio Dad”.
Ver a Super (mi streamer favorito) tener un duelo de bromas con Jeff fue muy divertido, en general fueron bromas regulares pero igual me gustó.
Y la batalla 6vs6 algo injusta, shock tenía una composición horrible y el otro equipo estaba compuesto por jugadores top tier como Space, Danteh o Rascal… no había oportunidad para shock xD
Está es apenas mi segunda Blizzcon desde que conozco a Overwatch y la verdad me encantó.
Que ganas de que regrese la liga y de que sea la siguiente Blizzcon, ojalá también tengan eventos con Shock, ganen o no :slight_smile:

Eso si, se va a extrañar a ANS, Rascal y Moth, presiento que Glister, FDgod y Nero no están a la altura, pero a ver que sucede

1 «Me gusta»

Es muy gratificante leer a gente que sigue disfrutando del juego así como de los eventos y torneos que giran entorno a él y que viene al foro a expresarlo.

2 «Me gusta»

Ya ha terminado la BlizzCon :_)

Primero post actualizado con todos los paneles disponibles para re visionado en cada desplegable.

Dejo también una galería virtual/interactiva que cuenta bastantes curiosidades relacionados con el diseño artístico. Esta muy chula:

https://artgallery.blizzcon.com/overwatch

… y para l@s más cocinillas o cualquiera que quiera probar los fogones 5 recetas que han compartido oficialmente del libro “Overwatch: The Official cookbook” :plate_with_cutlery::

RECETAS DE COCINA

:exclamation: Picar sobre cada imagen para aumentar el tamaño<s/mall>


¿¡¡¡Esta en español!!!?

No sé muy a lo que te refieres si está en español. :sweat_smile:
Si te refieres al libro de cocina, me temo que aún no (que sepa). Pero en la web de la Blizzcon compartieron en español 5 recetas. Están en el enlace directo arriba o también en el desplegable de spoiler de ese mismo mensaje.

Si preguntas por la galería de arte con curiosidades. Si, eso también está en español.

Si te refieres a los videos de la Blizzcon, algunos si están subtitulados en español pero otros no.

De momento en nuestra lengua están:

  • Ceremonia inaugural
  • Entre los bastidores de Overwatch 2
  • Las voces de Overwatch
  • Overwatch: Creación de una banda sonora
  • Escaparate de la comunidad



Bueno, ya pasado la Blizz comentar algunas cosillas del vídeo de “Entre los bastidores de Overwatch 2”


Hablando de las misiones, aunque nos prometieron cientos de misiones de momento podemos ver algunas de ellas (mapas y modos):

Rescate:

  • Hollywood
  • Blizzard World
  • Ruta 66
  • El Dorado
  • Eichenwalde
  • Venecia
  • Junkertown

Holdout (Resistir)

  • Toronto
  • Necropolis
  • Ayutthaya
  • Anera Antártica

Escape:

  • Havana
  • King’s Row
  • Numbani

Carga

  • King’s Row
  • Numbani

Ahí faltaría Río, que fue la misión que se mostro en el gameplay de la Blizzcon de 2019. Y pareciera que es modo “Escape” o “Rescte”.


El usuario McManus26 en Reddit se percató lo que parecen ser las piezas del modelo de la Reina de Junker. Corresponderían a sus brazos y a su maza/hacha. He buscado en el vídeo y es cierto. Os comparto la comparativa que monté para que veáis que la forma del arma y detalles de los brazos coinciden. Asi que un 90% seguro de tener a nuestra reina en OW2 <3


Ahora hablemos un poco de lore…

Por esas cinemáticas vemos que McCree vuelve al equipo. Pero gracias a los bocetos podemos ver que, al menos en alguna misión, formarán equipo con la nueva OW Zarya, Pharah y D.VA. Bastion y Torb también hacen acto de presencia.


Hablando de Bastion… Al parecer cuando Rein lo ve, este carga contra el pobre ómnico que parece asustado y en último momento se convierte en torreta para defenderse. Pero aparece Torb antes que la sangre llegue al río y explica que nuestro Bastion es amigo al viejo cruzado estupefacto.

Nota: Bastion lleva su sombrerito incluso en el modo torreta XD


Una de las misiones, la de la India, parece ocurrir en el monasterio de el relato de Symmetra “Piedra a piedra”.

La imagen del ómnico del centro del templo pareciera ser Aurora. Hay ciertas diferencias pero la localización (columnas y disposición) y las similitudes compositivas no dejan de ser razonables.

Por cierto, mirad, Zenyatta camina en OW2 (?)

Bromas malas aparte, más bien pareciera que ha sido hackeado por Sombra y por eso no puede levitar como lo hace normalmente. Además todas sus orbes están tiradas en el suelo, otro claro indicio de esto. Por suerte, llega Genji para salvar el día.


Esto he tratado de comprobarlo pero no he conseguido un resultado satisfactorio pese a que he probado varios tratamientos de imagen:

Así que os comparto tal cual la imagen de “The omnic post” donde resaltan la zona borrosa verde debajo del nombre del jugador como posible pista de la inclusión de los clanes.

https://fotos.subefotos.com/b3f2f2bddab44ae6988972fd0e050b10o.jpg

5 «Me gusta»

Lo siento pero no pude evitar quedarme viendo el mapa, es así apropósito? o sea, Eichenwalde parece que esta en Eslovenia, hollywood no pareciera que esta en california allí y Dorado que se supone que es Mexico esta en Colombia? xD

Después de eso, muy bueno tu post, 5 años y por fin tenemos algo de lore, no lo puedo creer.

2 «Me gusta»

A ver, es un Work In Progress, y supongo que han colocado mas o menos las misiones en el mapa por no ponerlas en una lista y ya, pero supongo que con el tiempo encontrarán la forma de colocar los puntos de mejor forma.

O incluso, una idea, podría ser mostrar simplemente los puntos, y al hacer clic se mostrase el texto que ahora mismo muestra siempre con un pequeño resumen, asi como una ampliación ligera del mapa.

Por ejemplo hay una de King’s Row que esta en Escocia, y dos de Numbani, que en teoria es el mismo lugar, separadas por mas de 1000km

También Necropolis esta situado mas cerca de Trípoli que de Giza.

Ah, y curiosidad del mapa, aparece Nueva Zelanda dos veces, dibujado de dos formas diferentes.