Que la gente se queje de una épica que es un simple recolor o algún cambio mínimo, lo puedo llegar a entender, pero cuando te presentan una como la de Moira que cambia TODO y se siguen quejando, sinceramente no sé qué espera la gente (no lo digo por aquí, estoy viendo reacciones por Twitter y más sitios respecto a la de Moira) XD. Siempre se dice “para gustos los colores”, pero pfff a veces hay unos gustos… mamma mia.
Por cierto, aunque no lo diga, siempre tenéis el primer post actualizado con la info.
No se sabe, eso fue revelación de consola, no de PC (se hizo desde la cuenta de Xbox, no de Blizzard), así que puede que las épicas las hagan así, pero echando cuentas de lo que queda por desvelar y los días que quedan, si sacan dos al día se quedarán cortos.
Creo que esta skin va a molar mucho más jugándola por el tema de las agujas, porque desde fuera tampoco la veo muy allá, no sé, de momento ninguna de las que he visto ha sido un “shut up and take my money”
Hombre … para ser sinceros la cara no cambia nada. Sí, en la default tiene esa cosa gris incrustada en el ojo y ahora es una gafa power over 9000, pero es la misma. Podrían haberle hecho un peinado diferente, tipo coleta, o un gorrito de enfermera (que ya usa uno en al de Blackwatch).
Se guardan las mejores para el final … o eso espero. De momento a mi tampoco me va la vida en ninguna.
gorritos no por favor, ya tuvimos suficientes con los berets de mercy medica y moira blackwatch xD ademas en esta skin tiene ese visor alrededor de la cabeza que le queda genial.
UFFFF LA DE ASHE. Espero que hagan tal cual la skin de Ashe como en la foto del tirachinas. Es demasiado perfecta, llevaba tiempo enamorada de esa “skin” (desde su presentación) y esperaba que algún día la sacaran. Ese pelazo <3333
Ahora que veo la de Moira bien… ¡me gusta! pues si, en el video no la había visto nada bien, la cara despejada con esa cinta o lo que sea me a gustado, me parece que es la skin del comic de presentación, la del video de noviembre del 2017.
Una cosa, y ya se que me repito pero, ¿no os parece que el foro esta como muy, muy light respecto a las otras ocasiones, recuerdo que comparado con este el foro era un festival, con mensajes de 900 y 1000 comentarios y superándolos incluso, esta vez ni siquiera creo que superemos los 300 si seguimos asi.
(Mañana se lo dire a 2 mas, no ira para vosotros o sea que no me peguéis jajaja)
La de Moira también sería un 7/10 para mi gusto. El uniforme le queda bien y no pierde el toque oscuro pese a ir de blanco. Lo malo es que también conserva demasiado la base.
Mientras no saquen ninguna estilo Hanzo en año lunar me conformo xDD
Por cierto, en la galería ya no aparece la skin Noire de Widow, ni las primeras de la Blizzcon,… acaso se habrán cansado de contestar siempre lo mismo? “que noooo, que no las vamos a poner de pago”.
Hay mucha gente que solo entra a mirar, o ni entra, y otros por una u otra razón han dejado de jugar/aparecer. Es ley de vida, las cosas cambian, y unos se van y otros llegan. Siempre que aparezcamos unos cuantos por aquí a comentar de todo un poco, la cosa irá bien (de hecho apenas llevamos 2-3 días con los enseñamientos, aún quedan por ver y debatir cosas).
También piensa que hay mucha gente que está de exámenes ahora, y otros se han podido ir de viaje aprovechando los días de Semana Santa o puentes/vacaciones pertinentes.
Quizá no salen listadas al no tenerlas, pero con el botón de “Filtrar” y poniendo la opción de (B) Especial o de Antiguo se pueden ver, como bien ha dicho Alfontercer.
Quizá porque o ya la tienes o es una considerada “normal”, ya que no está catalogada como de Blizzcon (como pasa con Bastion 2016 o Winston 2017). De todas formas esta -Cazadora de Demonios- dijeron que se podría conseguir de otra forma durante este año (cosa que no gustó a los que compraron el Ticket Virtual), así que a saber.