El ropero de la Tormenta (aspectos del evento)

Vale, no me acordaba de 2 cosas,

1º- los estudios, habrá mucha gente que pare solo para jugar y eso si puede.

2ª- En realidad este es el evento menos para debatir que hay seguido del Aniversario, ya que en el mapa de parís por ejemplo, meten mucha historia y señales/trucos etc, etc, incluso personajes con su lore, en los otros eventos como siempre es una temática se busca de donde proviene, donde lo han sacado, etc, etc, pero en este es solo cosméticos de Overwatch que se puede considerar de la historia (la de junkrat no se), y no hay mucho que debatir, solo decir de donde es y ya esta.

Podrían poner skins que no hayamos visto y que después salgan en un futuro comic por ejemplo, asi seria mas hype la cosa y en lo de Aniversario es porque los cosméticos pueden sacarlos de donde les de la gana y claro no siguen ningún orden para debatir de donde sale.

Y una ultima cosa, me parece que va a ser el evento de Archivos mas flojo ya que se nota la falta de tiempo y mientras que el primero fue sinceramente el primero y la primera misión de Tracer, el segundo explico una gran movida que era un interrogante para todos, pero en este es como una misión mas, como algo que podrían haber echo en un simple comic pero lo han echo para Archivos, no lo veo nada mal por supuesto, y no por eso tiene que ser flojo claro, pero jugablemente no me espero que sea tan bueno como los 2 anteriores.

O sea Overwatch mejorara y mejorara muchísimo a finales del 2019 y principios del 2020, que es cuando ya tendrán todo listo y toda la carne en el asador.

Skin de McCree!

2 «Me gusta»

Me encanta la skin, no estaría mal usar a McCree alguna vez, así que espero que me toque, porque 3000 tampoco me quiero gastar :sweat_smile:

2 «Me gusta»

Por cierto, respondiendo a un comentario, la cuenta oficial de OW ha puesto este gif … me suena a jugada destacada para Hammond.

https://twitter.com/PlayOverwatch/status/1116736485284356099

Evidentemente, es un guiño a esto:

3 «Me gusta»

Bueno, por ahora vamos bastante bien de resultados XD.

2 «Me gusta»

Por fin Blizzard por fin. ASÍ ES COMO SE HACE!!!

1 «Me gusta»

El único fallo que le veo al aspecto son los pantalones. Ya que viene con chupa de cuero, le podían haber puesto igualmente pantacas de cuero negro.

EDIT: Hasta el momento tenemos 3 legendarias y la épica de Junkrat. Quedan cinco y casi seguro que una será épica de Winston. ¿Suben sus apuestas, damas y caballeros?

1 «Me gusta»

Supongo que estoy acostumbrado al gorro que lleva ahora porque el de la skin me parece feisimo.

Habra que ver la pistola como es. Yo sigo confiando en Ashe.

1 «Me gusta»

:star_struck:
Qué manía que tiene Blizzard en poner un brazo distinto del otro.

Parece que llegaré con 9-10k al aniversario. No veo ninguna que quiera comprarme, la de Moira es la que más gusta pero si no cae, no me importa tampoco…

1 «Me gusta»

Chan chan chaaaan :laughing:.

2 «Me gusta»

Tremenda skin la de McCree, hasta me dan ganas de jugarlo xD Es simplemente perfecta. Un 10.

Pero es que lo que merece más que un 10 es la supuesta jugada destaca de Hammond, eso es un 100 de 10 xD

2 «Me gusta»

a la basura la skin de McCree, quiero esta jugada destacada para ayer XD

PD: ¿Que mapa es ese con viento y lluvia?

1 «Me gusta»

Muy seguramente La Habana en el evento. Falta por ver si seguirá así en partidas normales, aunque es poco probable.

2 «Me gusta»

Lo único que no me gusta es el sombrero, que se parece más al bombín de Bob que a un sombrero vaquero :rofl:

1 «Me gusta»

Y otro para la cole. Hoy es un no parar.

4 «Me gusta»

No me j*das que el Jánser se va a convertir en Tony Stark.
V.1 Chatarra -> v.2 Normal -> V.3 Muchimillonario
Me muero de amor

2 «Me gusta»

http://replygif.net/i/380.gif

2 «Me gusta»

Esta no está en el Twitter, ¿de donde es?

1 «Me gusta»

una épica muy facker XD

1 «Me gusta»