El ropero de la Tormenta (aspectos del evento)

Salió en la cuenta de Playstation, como la de Junkrat que la pusieron los de Xbox.

Se ve que las épicas las muestran otros, y las legendarias salen en la cuenta de Blizzard. Pero si hacen como la última vez, se reservarán una épica para cuando salga el evento en sí y ya no veremos más de estas.

3 «Me gusta»

La skin de McCree mmmmmmm
Me mola pero algo le falla no se

Me encana la jugada destacada de Hammond xD
Y su skin también…

Enserio otra cosa no pero las épicas cada vez se las curran mas

1 «Me gusta»

No entiendo por qué sacan esas épicas en archivos si no tienen que ver con el lore, para un evento con skins de las tramas de los personajes que tenemos…

1 «Me gusta»

Han llegado a salir hasta legendarias que no tienen que ver con la trama, como el año pasado con la de Lúcio, por ejemplo. Sacan algunas relacionadas directamente o con el argumento del evento o con el tiempo en el cual transcurren, y el resto a rellenar.

Lo que estaría genial es que sacasen packs de trajes cada cierto tiempo, como pasó con Blizzard World.

1 «Me gusta»

Lo de Blizzard world estuvo genial, no se porque no lo repiten, podrían hacerlo con otros temáticas (que sería pedir demasiado) pero me daría igual si solo lo hacen con temática de sus juegos (aunque no haya jugado ninguno)

1 «Me gusta»

Pues lo quiero, y ya.

1 «Me gusta»

En la Blizzcon dejaron caer que habrá más trajes-homenaje (como los de Blizzard World en sí tipo Torbjörn-Magni, Widowmaker-Nova, etc), pero no especificaron más, ni cuándo sería, ni nada. De hecho el aspecto que regalaban con la entrada es precisamente uno de estos para Sombra. Si dijeron que este se podría conseguir de otra forma a lo largo de 2019… ¿Será que irá incluído en el próximo pack? :thinking:

La gente empezó a elucubrar, y otros pensamos que podrían sacar otro mapa de Blizzard World, pero en la parte del parque que vemos al otro lado del lago (al lado del puerto pegado al primer punto de captura). En el actual entramos desde la taberna de Hearthstone pasando por la puerta de la Alianza, y se ve a lo lejos que hay otra zona de la Horda. No sería nada descabellado que hiciesen eso, de hecho hay otros mapas con varias zonas/fases, esto sería ideal para además sacar otra hornada de trajes.

Por soñar que no quede XD.

5 «Me gusta»

No me va, de momento no me gusta ninguno, puede que la de Moira pero no se…

¡Y el gif lo quieroooooo!

Estoy igual.

Yo todo mal, menos la de Moira que me gusta un poco nada mas, esta como la de Moira un poco y ya esta y el gesto si lo es es lo que mas quiero.

Por cierto no tiene nada que ver con las skins pero creo que la nueva Symmetra será instapick en las misiones de Revelion/Ajuste de cuentas

Barrera prácticamente indestructible, TP para llevar rápidamente a personajes sin movilidad a zonas altas, daño bastante decente.
Tengo Hype por probarla ahi ^^

1 «Me gusta»

Me están gustando estas skins de evento… Aunque el teaser del evento me ha defraudado un poco, yo quería misión de talón! :frowning:
Por cierto, al final en que quedó la historia de l “habitación” del mapa de París?

Después de esa Jugada Destacada para Hammond, espero una Pose de Victoria de “Remember Harambe” para Winston.

1 «Me gusta»

La de Hammond esta siendo un exito xD y solo le han puesto gafas de sol xddd

5 «Me gusta»

Soldado

3 «Me gusta»

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Mola ^^

Aquí si que es Daddy

2 «Me gusta»

:neutral_face: Ni fu ni fa

Tanto la medalla como el traje parecen estar sacados de este diseño de principios del juego.

Recalco lo de “principios del juego”, porque ahí tenemos a Morrison y Ana de jóvenes junto a Tracer cuando en Rebelión, que fue la primera misión de la inglesa, estaban ya cincuentones. EDIT: A parte de que Winston ahí es muchísimo más pequeño y puede ponerse erguido como un ser humano.

4 «Me gusta»

No, no me va… desde Aniversario del año pasado que no me va anda, solo Halloween algo y navidad oro algo, despues año chino nada excepto la de reaper y la de briguitte…

Me parece que voy a jugar y ya esta, nada mas, tenia aun 6 para comprar pero me parece que lo voy a dejar estas y que me falten muchas ya que el año que viene seguro estoy por mas de 60000 divisas y seguro que muchas mas y ya me gastare 10000 si hace falta.

¡Esas, esas! Ostras, Blizzard, ¿pero se puede saber porque no sacas como en los Artes y en esta imagen? Podrían lanzar como en Blizard World una tanda de cosméticos asi, fijaos a quien no le gustaría tener esos trajes pero de todo el año y sacados como Blizzard World no se, con motivo especial o algo.

Pedazo de skin la de Soldado.

Como se nota que están llegando las mejores skins cuando llega el evento.

10/10

1 «Me gusta»

Pues yo no veo que ni se le parezca, desde aniversario que me gustan pocas, nada de verano, ni fu ni fa en Halloween y navidad, año chino nada excepto briguitte y reaper, y ahora ninguna.

Ya lo sabemos rein, te hemos leido las otras 27 veces que has dicho que no te gustan las skins desde hace tiempo :rofl:

5 «Me gusta»