Otro 10 Me gusta mucho, ya me imaginaba que caería una nueva en este evento para él.
Junto a la de McCree las mejores de momento. Veremos las restantes (imagino que Winston, Genji y la duda está entre Ashe y Roadhog).
Otro 10 Me gusta mucho, ya me imaginaba que caería una nueva en este evento para él.
Junto a la de McCree las mejores de momento. Veremos las restantes (imagino que Winston, Genji y la duda está entre Ashe y Roadhog).
Más Hype
No creo que sea la portada del cómic, es un fanart. Que a lo mejor sí, y nos lo plantan el lunes XD.
De todas formas si la trama es de hace años, ¿no deberían llevar otros trajes o al menos otros colores? Por lo menos Tracer, Mercy y Winston llevan ahí los trajes standard (post-Overwatch) sin ningún logotipo. Genji con la armadura nueva tras Blackwatch es entendible. ¿Pero no deberían llevar -al menos las chicas- los trajes de Rebelión? Lo entiendo en este dibujo, pero… ¿ingame también serán así?
¿Quieres oírla la nº 28?
Que no, que no, que es broma, jajajajajaja, es que como el foro no es como en otras veces asi contesto a quien va escribiendo y ya, espero que en Aniverario sea mas vivo el foro, aunque como ahí se pueden meter cualquier skin de cualquier tema pues mejor.
¿Ostras, de verdad? A mi no me gustan nada, me hubieran gustado mas las skins de la foto de arriba, pero esas mas bien como un paquete estilo Blizard World mejor, y el de McCree me hubiera gustado el de la imagen que ahora no encuentro precisamente jajajajajaja, bueno, el que yo digo es como del Oeste pero no tan "el bueno, el feo y el malo si no mas elegante, pero ahora no lo encuentro.
¡AH! Y otro traje de camarero para otro mas jajajajajajajajaja.
Pero dime ¿Qué te gusta de esas skins?
Leo un post de rein y mientras veo abajo en la web cómo está escribiendo otro. El terror XD.
Me gustaaaaaaa, tanto por comic como portada y lo del comic aunque lleve esos trajes se puede hacer asi para despistar.
¡SI, SE PUEDE! Para despistar pueden haver echo eso, el poner trajes de hoy y el lunes ¡toma ya! nos ponen la portada con los trajes reales, pero me da igual a mi eso, estaría muy bien.
No creo que sea para “despistar”, una ilustración así no se hace en media hora, y el autor lo habrá hecho con su mejor intención. Si finalmente es portada de algo, será esa, y si no, pues un fanart bastante chulo.
Yo me lo haría poster.
Las que se saben son para Ashe y lo que parece ser Bastión. Posiblemente la otra sea la épica de D.Va, con lo que dejaría a Winston y Genji sin una indumentaria concreta de la trifulca, con lo que solo quedaría la opción de desinstalar…
Esto es lo que me hace pensar que la imagen es la portada del cómic. Faltan 3 skins por mostrarse y sabemos que una es para Ashe y la otra para Bastion … Tracer y Mercy tienen las azules del 1º evento pero Genji y Winston no, ¿le dan una a uno y el otro sin nada? sería extraño.
La verdad es si nos centráramos únicamente en las skin recibidas parece que vayamos a jugar con Talón más que con el plantel de personajes de Overwatch, pero claro los personajes ya aparecen en la imagen del logro. No sé cómo irán entonces…
Y esa de Tracer es su skin de cadete, y se supone que aquí lidera al equipo.
Proenix, forero estrella de World of Warcraft en España y fuente muy fiable respecto a noticias de Blizzard, confirmó que el evento está protagonizado por el equipo del teaser. Es decir: Tracer, Winston, Genji y Mercy.
Yo espero que no sea el dibujante del comic y que no sea esa portada porque me parece horrible xD las caras de Mercy y Tracer a parte de ser exactamente iguales no se parecen en nada xD y esa pose de Mercy que parece que va pegarte puño? (que bueno, realmente es lo unico que le queda ya al personaje xD)
Ya lo sé, lo digo porque parece que la trifulca y la selección de skin van por rumbos distintos.
Tampoco te fíes mucho, es un elfo de la noche, ya se sabe como son
En cuanto salió el vídeo de la llamada a Morrison (y se vieron los logros) ya estaban confirmados los “protas” XD.
Esas son 2 para Aniversario, ya lo veras.