El ropero de la Tormenta (aspectos del evento)

Otro 10 :smiley: Me gusta mucho, ya me imaginaba que caería una nueva en este evento para él.

Junto a la de McCree las mejores de momento. Veremos las restantes (imagino que Winston, Genji y la duda está entre Ashe y Roadhog).

1 «Me gusta»

Más Hype :smiley:

3 «Me gusta»

Espero que sea la portada del cómic, o…

6 «Me gusta»

No creo que sea la portada del cómic, es un fanart. Que a lo mejor sí, y nos lo plantan el lunes XD.

De todas formas si la trama es de hace años, ¿no deberían llevar otros trajes o al menos otros colores? Por lo menos Tracer, Mercy y Winston llevan ahí los trajes standard (post-Overwatch) sin ningún logotipo. Genji con la armadura nueva tras Blackwatch es entendible. ¿Pero no deberían llevar -al menos las chicas- los trajes de Rebelión? Lo entiendo en este dibujo, pero… ¿ingame también serán así? :thinking:

2 «Me gusta»

¿Quieres oírla la nº 28?

Que no, que no, que es broma, jajajajajaja, es que como el foro no es como en otras veces asi contesto a quien va escribiendo y ya, espero que en Aniverario sea mas vivo el foro, aunque como ahí se pueden meter cualquier skin de cualquier tema pues mejor.

¿Ostras, de verdad? A mi no me gustan nada, me hubieran gustado mas las skins de la foto de arriba, pero esas mas bien como un paquete estilo Blizard World mejor, y el de McCree me hubiera gustado el de la imagen que ahora no encuentro precisamente jajajajajaja, bueno, el que yo digo es como del Oeste pero no tan "el bueno, el feo y el malo si no mas elegante, pero ahora no lo encuentro.

¡AH! Y otro traje de camarero para otro mas jajajajajajajajaja.

Pero dime ¿Qué te gusta de esas skins?

Leo un post de rein y mientras veo abajo en la web cómo está escribiendo otro. El terror XD.

4 «Me gusta»

Me gustaaaaaaa, tanto por comic como portada y lo del comic aunque lleve esos trajes se puede hacer asi para despistar.

¡SI, SE PUEDE! Para despistar pueden haver echo eso, el poner trajes de hoy y el lunes ¡toma ya! nos ponen la portada con los trajes reales, pero me da igual a mi eso, estaría muy bien.

No creo que sea para “despistar”, una ilustración así no se hace en media hora, y el autor lo habrá hecho con su mejor intención. Si finalmente es portada de algo, será esa, y si no, pues un fanart bastante chulo.

1 «Me gusta»

Yo me lo haría poster.

Las que se saben son para Ashe y lo que parece ser Bastión. Posiblemente la otra sea la épica de D.Va, con lo que dejaría a Winston y Genji sin una indumentaria concreta de la trifulca, con lo que solo quedaría la opción de desinstalar…:slightly_smiling_face:

1 «Me gusta»

Esto es lo que me hace pensar que la imagen es la portada del cómic. Faltan 3 skins por mostrarse y sabemos que una es para Ashe y la otra para Bastion … Tracer y Mercy tienen las azules del 1º evento pero Genji y Winston no, ¿le dan una a uno y el otro sin nada? sería extraño.

1 «Me gusta»

La verdad es si nos centráramos únicamente en las skin recibidas parece que vayamos a jugar con Talón más que con el plantel de personajes de Overwatch, pero claro los personajes ya aparecen en la imagen del logro. No sé cómo irán entonces…

1 «Me gusta»

Y esa de Tracer es su skin de cadete, y se supone que aquí lidera al equipo.

1 «Me gusta»

Proenix, forero estrella de World of Warcraft en España y fuente muy fiable respecto a noticias de Blizzard, confirmó que el evento está protagonizado por el equipo del teaser. Es decir: Tracer, Winston, Genji y Mercy.

1 «Me gusta»

Yo espero que no sea el dibujante del comic y que no sea esa portada porque me parece horrible xD las caras de Mercy y Tracer a parte de ser exactamente iguales no se parecen en nada xD y esa pose de Mercy que parece que va pegarte puño? (que bueno, realmente es lo unico que le queda ya al personaje xD)

1 «Me gusta»

Ya lo sé, lo digo porque parece que la trifulca y la selección de skin van por rumbos distintos.

1 «Me gusta»

Tampoco te fíes mucho, es un elfo de la noche, ya se sabe como son

1 «Me gusta»

En cuanto salió el vídeo de la llamada a Morrison (y se vieron los logros) ya estaban confirmados los “protas” XD.

1 «Me gusta»

Esas son 2 para Aniversario, ya lo veras.

Una mei menos en el juego

3 «Me gusta»